Revista People: Charlene comparte detalles de la Navidad en Palacio junto a los mellizos

Registrado
29 May 2009
Mensajes
14.246
Calificaciones
58.536
La Princesa Charlene comparte dulces detalles acerca de la navidad en Palacio junto a sus mellizos de 4 años.

Los Príncipes Jacques y Gabriella, de cuatro años, creen "firmemente en Santa": la madre real de cuarenta años comparte en una nueva entrevista con la revista francesa Point De Vue (que People recoge en el link) cómo sus mellizos de 4 años cuentan los días para que baje por la chimenea. Siempre le dejan un vaso con leche y galletitas como también agua y pasto para sus renos.

Charlene también cuenta que sus preescolares puede que hayan disfrutado un poquito demasiado de los dulces durante las vacaciones: "Estoy segura que todas las madres, como yo, ya han experimentado las consecuencias de sus hijos comiendo demasiados dulces, del exceso de azúcar y de la emoción que viene con ello"

La princesa criada en Sudáfrica revela que la familia compartió una misa de Navidad privada en la íntima Capilla Palatina del palacio antes de una gran comida. La mañana de Navidad comenzó con "el golpeteo de pies pequeños, los niños ansiosos por abrir sus regalos y los ladridos de los perros". Nos reunimos alrededor del árbol. Mi esposo [el príncipe Alberto], cuando está con Jacques y Gabriella está más feliz y siempre quiere llevar algo festivo para la ocasión ”.

princess-charlene.jpg


Temprano en la noche, "comimos un bocadillo frente a la televisión mientras los niños jugaban con sus amigos y primos con sus regalos", incluidos "Superhéroes de Marvel, figuras de Cenicienta, autos y ... disfraces". Ciertamente he pisoteado a algunos superhéroes, pero también trato de reparar a otros, encontrar aquellos que los perros han escondido o recuperar este Superman lanzado por el balcón para ver, "si puede volar". También es necesario volver a ensamblar algunos juguetes, que pueden tomarte un poco de tiempo y provoca algunas lágrimas impacientes ". Para calmar esto, la princesa se compromete a sí misma a" estar siempre equipada con una caja de herramientas, cinta y pegamento extra fuerte ... ¡y tratar de entender por qué algunas cosas simplemente no quieren funcionar! ”

monaco-royals-2.jpg


En las oraciones de los niños a la hora de acostarse, "pensamos en los niños que no tienen una madre o un padre, o que no reciben regalos para la Navidad. Que oren para que tengan algún consuelo. Luego vienen abrazos y besos, y "buenas noches, te amo".

prince-albert-4.jpg


Dice a la revista que se siente “bendecida con dos niños sanos, que me brindan tanto amor y felicidad. Son inteligentes, bien educados y amables. Saben lo que quieren, hablan muy bien y entienden muchas cosas. ¡Es difícil creer que ya tienen cuatro!

Y la guinda del pastel, agrega, es que "aman la escuela". Los mellizos comenzaron a asistir a las clases en septiembre y "Gabriella incluso se levanta incluso los sábados porque quiere ir y está muy decepcionada cuando le dicen que no hay escuela ese día"

Texto original en inglés:

https://people.com/royals/princess-...stmas-at-the-palace-with-4-year-old-twins/?xi
 
Pongo todas las fichas de Charlene en la maternidad, porque lo que es institucional como que no sería lo de ella (n)
 
Se ve que Charlene disfruta mucho a sus niños. Quizá podría mostrarse más alegre con el país y con el esposo que le están proporcionando tanto.
 
También menciona a los "primos". Tienen hijos pequeños los hermanos de Charlene?


Me quedé pensando en eso, pero no quise echar más leña al fuego indicando que seguro serán los primos Wittstock.
Hasta donde sé, Sean tiene dos, una nena año y medio menor que los mellizos llamada Aiva-Grace, sí!, Grace o_O.
Según el artículo que anexo, el mayor Raigen, tenía 2 años cuando nació Aiva-Grace, así que debe ser apenas unos meses mayor que los mellizos, que tenían 17 meses en ese momento.

Meet Aiva-Grace, Princess Charlene's adorable new niece

Y Gareth, cuando se casó en el 2015, ya tenía una nena de casi 2 años, Kaia-Rose. Así que también puede ser parte de los que juegan con los mellizos (ella con más seguridad, ya que Gareth vive en Mónaco).
No sé si Gareth y su esposa han tenido más hijos.


Raigen y Aiva-Grace (cuando nació la nena).
674a9ec248b745fa8368da2dc1672e3c.jpg



Estos son Gareth, con su esposa Roisin y la nena.
gareth-wittstock-roisin-galvin-and-daughter-kaia-rose-attend-their-picture-id491035984
 
Gareth tiene dos niñas, la más pequeña creo que es la niña más bebe de la primera mesa con un jersey gris
46763450_2234348353451750_2220889033220444566_n.jpg
 
Si, los hermanos tienen

Gareth: Kaia Rose & Bodhi (Niñas - Hace unos días, Gareth puso en el perfil instagram de su restaurante (mc buns) el video de la fiesta de cumpleaños de la niña mas pequeña.)
Sean: Raigen & Aiva Grace (Niño y Niña)

 
Back