Revista HOLA: Telma Ortiz, nuevo "look" por las calles de Barcelona

NO SERÁ ESTA PARÁSITA LA QUE LE DA IDEAS A LETUZA SOBRE LA ROPA QUE DEBE COMPRARSE EN LA SEGURIDAD DE QUE LA HEREDARÁ EN POCOS DIAS?:a40::a40::a40:
Y QUÉ FEA ESTA ORTIZ, FEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍSIMA IGUAL QUE SU HERMANA.
 
Telma es muy Fea ademas es super antipatica , Letizia le paso gran parte de su vestimenta a su hermana Telma , y la princesa se quedo con lo mas vulgar , Telma tiene mucho mas porte que Letizia , por lo menos se la ve caminando con soltura , aunque saca pecho como Letizia en la foto de los zapatos Violetas
 
En efecto, son los zapatronchos de azzpirante


2uyrpds.jpg


tiene los pies más toscos que aquélla
Me parece o se hizo un retoque en la cara, lo digo por Thelmizzia, la absurda mujer.
Y por FAVOR señores de HOLA, eso de UNA MÁS, está OUT!!!!!!!
 
¿No hay ningún perro por la zona que de repente le den ganas de orinar sobre tan bellos zapatos?

No la trago a la sinvergüenza ésta. Y toda chula que va ella... Ni cambio de color en el ayuntamiento ni leches... Ésta no se mueve de ahí... Y que gente con dos carreras y tres idiomas esté en el paro... Qué triste...:a42::a42:

A fotos la freía yo a ésta... :a18::a18:
 
No será necesario, con los audífonos en las orejas no se dará cuenta si alguien le toca el claxón (bocina) puede ser moto o coche y ZAS!!!!!!!!
Tiene apariencia de chiquivieja.
 
A estas cutres hermanas y lo mismo que al resto de la familia,
el pelo de la dehesa no se les va ni a tiros
Siempre serán unos piojos resucitados
Telma tiene mas cara de vinagre que su hermana y tambièn
es mas fea
!qué bien vive la enchufada a cuenta del presupuesto de la CR!
y todo con el consentimiento del Patrón
Detestables, TODOS
 
¿No hay ningún perro por la zona que de repente le den ganas de orinar sobre tan bellos zapatos?

No la trago a la sinvergüenza ésta. Y toda chula que va ella... Ni cambio de color en el ayuntamiento ni leches... Ésta no se mueve de ahí... Y que gente con dos carreras y tres idiomas esté en el paro... Qué triste...:a42::a42:

A fotos la freía yo a ésta... :a18::a18:

Eva, aparte de lo antipática que pueda ser y que, desde luego, parece, aparte de eso es al Ayuntamiento a quien hay que decirle lo oportuno porque ella hace lo que haría cualquiera, aprovechar un enchufe como la copa de un pino.

Son la real casa y el Ayuntamiento de Barcelona quienes tienen que responder de tanto desatino precisamente por tratarse de una hermana de un personaje público a todos los efectos.

El ejemplo de nepotismo permitido es de lo más desastroso.
 
El Ipod pagado por los contribuyentes catalanes.
Ella no tiene otro ingresos, a no ser que haya sido incluído en la caja de zapatronchos.
 
Pues , sí , unos por NEPOTISMO y otros por IMPRESENTABLES ...

:a21: SE ESTÁN CARGANDO EL CHIRINGUITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque si tanto quieren ayudarles a rehubicarse , la Familia Real , que les pongan una tienda , un bar , una tómbola , un escanciador de chuches ...
Los españoles no tenemos porqué mantener ineptos !!!!! :a41:
 
Exactamente.
Y luego dirán que no se ha aprovechado de tener la hermana que tiene.
Claro que... de repente puede aparecer alguna forera que piense que Telma es tan honrada que todo lo que lleva de su hermana se lo ha pagado a esta. A mitad de precio, claro.

Jejeje. ¿En plan mercadillo de película americana? Podría ser. Igual Letizia se monta sus sale-yards en los jardines de Zarzuela y se vende lo que ya no necesita. Me imagino a Telma en sus visitas a la casa de su hermana y cuñado con la dueña en plan: "Telma, pilla lo que quieras, que invita España".

No la trago a la sinvergüenza ésta. Y toda chula que va ella... Ni cambio de color en el ayuntamiento ni leches... Ésta no se mueve de ahí... Y que gente con dos carreras y tres idiomas esté en el paro... Qué triste...:a42::a42:

Es que eso es lo que no entiendo: que haya habido cambio de gobierno y esta chica esté todavía trabajando ahí. ¿No era un cargo de confianza? Pues los cargos de confianza se van al irse el gobierno que los ha puesto ahí. La única explicación que se me ocurre es que el suyo no es un cargo de confianza sino que está ocupando un puesto de funcionaria normal y corriente (sin haber pasado las oposiciones).

A fotos la freía yo a ésta... :a18::a18:

Yo no. No creo ni que lo merezca ni que sea la solución. Tiene derecho a que no le hagan fotos (por muy mal que nos caiga o lo mucho que se aproveche de ser 'hermana de'). Lo que sí tendrían que hacer es retirarle los privilegios no escritos que tiene (porque está clarísimo que los tiene).

Eva, aparte de lo antipática que pueda ser y que, desde luego, parece, aparte de eso es al Ayuntamiento a quien hay que decirle lo oportuno porque ella hace lo que haría cualquiera, aprovechar un enchufe como la copa de un pino.

Son la real casa y el Ayuntamiento de Barcelona quienes tienen que responder de tanto desatino
precisamente por tratarse de una hermana de un personaje público a todos los efectos.

El ejemplo de nepotismo permitido es de lo más desastroso.

Exacto.
 
Le dan una pátina como de mercadillo...a cualquier prenda que se ponen. No sé como lo hacen; pero es así.

Últimamente a Leti se la ve con zapatos normales de salón. A lo mejor ha jubilado sus zapatronchos y se los ha dado a Thelma.
 
Eva, aparte de lo antipática que pueda ser y que, desde luego, parece, aparte de eso es al Ayuntamiento a quien hay que decirle lo oportuno porque ella hace lo que haría cualquiera, aprovechar un enchufe como la copa de un pino.

Son la real casa y el Ayuntamiento de Barcelona quienes tienen que responder de tanto desatino precisamente por tratarse de una hermana de un personaje público a todos los efectos.

El ejemplo de nepotismo permitido es de lo más desastroso.

En un caso de nepotismo, supuesto o flagrante como es el caso que nos atañe, a mi parecer SIEMPRE hay dos partes reprobables éticamente: quien ofrece el puesto y quien lo acepta.

Cierto es que el ayuntamiento tal vez se haya limitado a acatar órdenes entre dientes, pero peor me lo pones... porque entonces se acusa más la falta de independencia y criterio de un organismo público que queda en calzoncillos bajados ante el pueblo (los que puedan estar de acuerdo ante la decisión y los que difieran). También es cierto que los cargos a dedo son un lastre heredado de Franco del que difícilmente podremos despojarnos. Es más, ya casi lo aceptamos como un hecho cultural. Pero... ¿Tan numerosos son y tan aceptados están en nuestra sociedad que tenemos que comérnoslos con patatas, como es el caso de nuestra Oenegera? ¿Tan fácil se venden nuestras administraciones ante una llamada, ya no digo de Casa Real, sino de una don nadie como es nuestra Leti? Si es así, que por lo visto no queda pensar otra cosa, no entiendo muy bien sus mensajes para combatir el voto en blanco y la abstención electoral... Es la mínima pataleta a la que tenemos derecho, pero ése ya es otro cantar...

En cuanto a la Oenegera, lo hechos (y diría más: sus andares) hablan por sí solos. Va lo que en román paladino llamaríamos "de sobrada". Claro: el nivel de orgullo es directamente proporcional al nivel de hambre satisfecho. Y es por pura lógica: quien siempre ha tenido sus necesidades básicas mediana (o sobradamente) satisfechas tampoco valora en demasía un designio a dedo. Ésta mujer, aunque no lo publicite (faltarías más) lleva escrita su chulería en la actitud. está cubierta y haga lo que haga sabe que nadie hablará mal de ella por aceptarlo y por la supuesta incompetencia que en su cargo pudiera tener.

En resumen: que haya responsables subsidiarios del error no exime de culpa a los actores del mismo, que son al fin y al cabo quienes tienen el libre albedrío de bajarse los pantalones o aceptar, según corresponda, semejante despropósito.
 
Back