Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
shissss, no digas nada que estos son los santos y beatos de la familia, a los que no hay ni siquiera mencionar, son todos perfectos, viven de sus trabajos, de sus jubilaciones , en lugar de comentar deberiamos estarles agradecidos por ser tan discretos y callados que nunca han dado que hablar, ya nos lo dijo Paloma que " ni los veriamos "
Son un impagable ejemplo de no hablar, comer, dormir, gastar, salir,s son etéreos, estos jamas molestan, muy al contrario estos alegran el corazon y los bolsillos de los españoles cuando compran revistas del corazon.
 
Y no son chorizos.
Joder si parecen Trouoe de circo rodante, falta un enano
Y parió a que edad Da. Paca a Otilia? A los 11 y medio?
 
conozco a dos personas de edades muy parecidas a esta señora que también han perdido a sus hijas en dramáticas circunstancias y a ellas jamás les he visto esas risotadas y esa mandíbula desencajada de reir
yo no digo que vaya con la lágrima puesta ni el semblante adusto, solo es una reflexión, una madre que pierde un hijo jamás vuelve a reir de esa manera a menos que tenga el corazón de corcho
 
Tan bonita que lloro de la emoción.
Joder con la panda de arrastradas.


Sí que es bonita la historia, no sé si adoptó a Otilia, en el artículo se menciona :

La propia Enriqueta había confesado que tenía «dos hijas y un hijo» , una de las cuales era Otilia, ya que de la unión de Paco y Enriqueta existen sólo dos hijos: Paloma la madre de la princesa Letizia, y un varón, Francisco, que inicialmente heredó la licencia de taxi de su padre y hoy reside en Luxemburgo.

Luego Paloma tiene dos hermanos, una hermana de madre Otilia, y Francisco hermano de padre y madre. Abigail es hija de Francisco, creo, no me hagas mucho caso, es una prima de Letizia.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Por tanto es sobrina de Paloma, no hermana.
Saludos
 
ella y todos los rocasolanos y los ortiZes estan en el banco de suplentes esperando el recambio.

Son el futuro plantel eZtable de la nueva dinaZtia que se avecina.

Perdona, pero no son miembros de la familia real.
Si Felipe no reinara y, cosa bastante dificil las infantitas tampoco, la sucesora sería Elena y despues sus hijos.
Otra cosa es que mientras Letizia esté ahí chupen del bote lo que puedan y más. El día que la mutante no esté se acabó el chollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back