Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo lei que Thelma veraneo en las casas que el ministerio de defensa tiene en Mallorca porque son para uso y disfrute de familiares de militares:Thelma es cuñada de Felipe que es militar o algo asi.


Hala ! venga !! jajajaj! ¿ estás bromeando ? :a36::a36::a36:
 
Joderrr con las proletiZias antes de hacerse la herida ya se ponen vendas. Estais atacadas, nadie ha dicho nada malo en este hilo, como mucho han comentado las risas de Culometa y hasta se han sorprendido de ver al abuelo que lleva como un par de años que no sabiamos de él, otra ha comentado que viven en una nueva vivienda y po comas, de inmediato las proletiZias han salido con la escopeta cargada tirando a dar como si hubieran dicho algo grave sobre los Rocasolano, alguna saca a relucir a Urdangarin , sera para que no falte en ningun sarao, lo mejor es que pongais a los Rocasolano en un altar, les poneis una velitas y les receis para que os concedan todos los deseos que os apetezcan y tranquilizaos que buena falta os hace, nadie en este hilo ha machacado a los Rocasolano, nadie.
Urdangarin tiene muchos hilos abiertos en los cuales las proletZias pueden explayarse a gusto, este hilo se refiere a Paloma y a su padre.
 
Todas las antipatias que pueda despertar la chuletas, son pocas.
POR APROVECHADA.
No se a santo de que vino, ¡y a toda leche!, dejar su casa y su vida, y ponerle una casa y cambiarle la vida.
No se a santo de que demonios esta gente tuvo que dejar sus vida y pasar al aprovechamiento descarado.
Y todo sin perder un minuto de tiempo.
Hombre si estaban en condiciones .... pues...poco buenas, se entiende que con el tiempo, pasado el tiempo, su hija trataría de echarles una mano, ¡¡pero no, no dejaron pasar tiempo, sino que desde el primer día, a toda prisa les han dado la vuelta a sus vidas!!. ¿Por que?.

Los abuelos fueron interrogados al principio y ni la abuela fallecida y este señor, dieron muestras de humildad sino todo lo contrario.
Hay muchos fans de estos abuelos, pues....a ninguno de los dos los he escuchado hablar con sencillez. Una vez a esta abuelo, un periodista con toda la delicadeza del mundo le dijo, ¿estará usted contento de que su nieta tenga un novio principe?. El abuelo estiró el cuello y vino a decir que su nieta era más princesa que el principe. Así lo dijo. A la fallecida Enriqueta, unas navidades, otro reportero de calle, le dijo (+ o -) ¿han comido en Navidad con la familia real?, ella se paró levantó su cabeza y respondió: "vamos ahora, vamos siempre nosotros allí".
Al principio, una vez, unas cámaras llegaron hasta la puerta del piso de los abuelos Paco y Enriqueta y entraron, bueno solo hasta el pasillo, fue la fallecida abuela quien les abrió la puerta. No relato lo que vi. Después de eso los llevaron al apartamento del pueblo en Alicante.
No los he visto simpaticos nunca. Ni sencillos. Ni amables. Ni cordiales. NI AGRADECIDOS. Ni humildes.

Alguien que opina como yo ante la ausencia de sencillez y simpatía de los abuelos maternos,me han parecido siempre altivos y antipáticos recuerdo unas preguntas de algún reportero en su domicilio de la costa con una camisa creo recordar de cuadros bastante desabrochada le preguntaban por el noviazgo de la nieta y contestó con displicencia y monosílabos lo que quedo en mí es como si no se trataran y llevaran tiempo sin verse.

No sé si porque tiene un ligero parecido a un hum0rista simpático y a la vez me parece a mí bastante cascarrabias que ha dado por decir que son muy agradables. Igual es así pero a mí no me lo parecen al contrario me parecían que están en sintonía con toda la familia.

Siento discrepar pero lo veo así,me gustaría saber con que contaban y con que cuentan.
 
Joderrr con las proletiZias antes de hacerse la herida ya se ponen vendas. Estais atacadas, nadie ha dicho nada malo en este hilo, como mucho han comentado las risas de Culometa y hasta se han sorprendido de ver al abuelo que lleva como un par de años que no sabiamos de él, otra ha comentado que viven en una nueva vivienda y po comas, de inmediato las proletiZias han salido con la escopeta cargada tirando a dar como si hubieran dicho algo grave sobre los Rocasolano, alguna saca a relucir a Urdangarin , sera para que no falte en ningun sarao, lo mejor es que pongais a los Rocasolano en un altar, les poneis una velitas y les receis para que os concedan todos los deseos que os apetezcan y tranquilizaos que buena falta os hace, nadie en este hilo ha machacado a los Rocasolano, nadie.
Urdangarin tiene muchos hilos abiertos en los cuales las proletZias pueden explayarse a gusto, este hilo se refiere a Paloma y a su padre.


Tienes razón.
Las que son admiradoras de la princesa son muy irascibles, se ofenden por nada. Era una respuesta tranquila, sin agresiones, y mira como saltan antes incluso que las liebres.
Es comprensible, aunque poco, pero bueno un poco comprensible puede ser que siendo admiradoras de la princesa Leti, pues digan cosas bonitas de sus abuelos, pero vamos con tranquilidad. Cuan necesaria es la tranquilidad.
 
Alguien que opina como yo ante la ausencia de sencillez y simpatía de los abuelos maternos,me han parecido siempre altivos y antipáticos recuerdo unas preguntas de algún reportero en su domicilio de la costa con una camisa creo recordar de cuadros bastante desabrochada le preguntaban por el noviazgo de la nieta y contestó con displicencia y monosílabos lo que quedo en mí es como si no se trataran y llevaran tiempo sin verse.

No sé si porque tiene un ligero parecido a un hum0rista simpático y a la vez me parece a mí bastante cascarrabias que ha dado por decir que son muy agradables. Igual es así pero a mí no me lo parecen al contrario me parecían que están en sintonía con toda la familia.

Siento discrepar pero lo veo así,me gustaría saber con que contaban y con que cuentan.



Mira celebro no ser la única, que al final viendo a tanta admiradora de estos abuelos una llega a pensar si tendré que ir al oftalmologo.

Yo los vi a estos abuelos muy groseros y antipaticos, desde el día uno. Mira muy prepotentes también. Nada sencillos, nada. Y cero simpaticos.

Así que cuando veo esas manifestaciones de admiración y simpatia hacía ellos, me quedo a cuadros.

En serio, no se, que les ven.

En fin que da igual, ya la abuela se ha ido, y este hombre es un anciano.
 
Hombre... yo no veo nada raro en esa foto, la verdad. Es una señora a la que han pillado en un momento de risa (un momento como los que tenemos todos).

Eso mismo opino yo. Habrán dicho algo gracioso, y se está riendo. PUNTO Y FINAL.

Yo, desde luego, que lo veo very normal jijij :a04:
 
Pero, ¿de verdad es la mamá de la Leti?? nnoooo, no lo creo. Vamos, que Leti es guapísima por naturaleza, con naricila levemente retocada por no poder pasarse los mocos y respirar bien, no tiene esa barbilla de bruja de la señora de la foto y mucho menos esa falta de clase y distinción. Pero lo que me hace duda de que sea la mami verdadera es que Leti y su hermanita a últimas fechas es una varita de nardo, qué digo! un cerillito elegante gracias a su constitución de toda la vida donde se come un elefante ( o una Infanta, da lo mismo) y no se le nota...La señora gorda de la foto..no es su mamá...tendría que ser flaca sin caderas como un palillo de dientes.

Otro detalle: esta señora parece feliz, se rie a carcajada batiente y se nota que goza de la vida..la Letis va muerta en vida con cara de oler flatulencias..no, con una mamá tan jacarandosa algo se le podría pegar a la hija...que la enseñe a reir, que la contagie de su buen humor!!! pero no....no es la mamá....

Podría ser ésta la mamá de Leti?? enseñando hombro y toda la cosa a sus años....podría....

images


O una belleza añeja como ésta:


O una así buenorra con mucho frente el cual Leti heredaría:
images


Estas son las imágenes de una hipotética mamá de Letizia, pero la del Hola....noooooo!!!
 
Ya lo dije yo, algún tiempo atrás............ha CULOMETA LE TATUARON LA SONRISA.
Le dijeron, usted no diga nada, sólo sonría, sonría, así el mundo se derrumbe, siga sonriendo........claro que ahora se le vé todo el " cassette " :a01::a01::a01:
 
Y otro que se llama Alonso y que no fue a laBOaaaaaaaaaaa, no se si no lo invitaron por discrepancias familiares, pero no asistio y nunca se habla de el. por respeto a Alfonso y no decir nada mas.

Los Rocasolano Rodriguez son tres hermanos

Francisco, Alfonso y la madre de la aspirante

Leí hace tiempo que Doña Enriqueta antes de casarse con el padre de Paloma tuvo una hija, es la que está de pie en la foto, detrás de Paloma.


 
Mira, los ancianos en España son unos privilegiados, socialmente me refiero. La situación familiar y de salud, pues la de cada uno tenga. Todo el mundo tiene una pensión, unos porque efectivamente trabajadoron y cotizaron x años, los que no tienen la no contributiva, medicinas gratis para todos. Sabes que incluso a los padres de inmigrantes reagrupados les damos atención sanitaria y medicinas gratis, aunque vengan cumplidos los 65 y jamás hayan cotizado aquí? ¿Sabes que los servicios sociales municipales visitan para valoración a todos los mayores que viven solos, especialmente cuando acaban de enviudar? ¿Sabes cuandos miles de ancianos tienen servicio de teleasistencia? Mires la CCAA que mires, todas gastan un montón en la respectiva Consejería de Servicios Sociales, además de los presupuestos de los Ayuntamientos. ¿Qué hay que recortar? Pues claro, si esto era Jauja. Éramos ricos; ¿sabes lo cuestan sólo los absorbentes que necesita cualquier abuelo incontinente (que son casi todos)?
Pues me alegro de haber podido pagárselos, y sus 15 días de vacaciones en Benidorm, y sus centros de la 3ª edad y su revalorización de pensiones mientras congelan a todos los demás, a tantos trabajadores, hayan sido taxistas ó directores de banco, sean abuelos de princesa ó de dependienta de El Corte Inglés SIIEMPRE QUE HAYAN CONTRIBUIDO CON SU TRABAJO Y SU COTIZACIÓN TODA SU VIDA en este país.
Pero también hemos gastado en pisos de acogida para inmigrantes irregulares, tutelando menores no acompañados, salario social para todos ¡pobrecitos! tú vete a España,sin contrato, como sea que una vez allí ya conseguirás "papeles" por arraigo, y si tienes hijos, llevátelos, si te quedas embarazada mejor que te regalan 3000 E por cada nacimiento, y te regalarán los libros, las vacunas, el comedor escolar, y si no tienes trabajo a acabas la prestación de desempleo no te preocupes que tienes derecho al salario social que no es mucho, oye, pero 500 € de balde todos los meses, tú me dirás donde los dan. Ahí van a parar tus impuestos, si es que los pagas en este país, este señor a su edad y después de una vida de trabajo bien se merece una vejez digna, pero se la estamos dando a miles que ni son españoles, ni han trabajado en España. ¡Asi nos va!

La parte ultima de tu post me ha puesto mal cuerpo, no se como te atreves a expresarte así, es muy desagradable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back