Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y como le llega el dinero a este ser para pagar a dos persona que le hagan las cosas de la casa y ya no digo de la ropa que lleva y los arreglos que tambien lleva



Muy cierto compañera, el periodico El Mundo ya se puede investigar la cuestion,el que tan cerca de la verdad esta.
A saber:
- Si la concesion del uso de la csa de militar se ha hecho y en base a que
- Quien costea los gastos de la casa, por que para tanto da el sueldo
- De donde se saca para tanto como se destaca
POr que a ver si vamos a estar tirando piedras contra el de abajo y va resultar que la cabeza tiene mucho que callar.
 
la vida nos da tiempo para todo:
para llorar y para reir.
Yo no creo en absoluto que Paloma se haya olvidado de la desgracia de su hija,y bien creo que la recordará todos los dias, al igual que recordará a su madre y eso que la muerte fué diferente.
Pero la vida sigue y uno tiene que seguir para adelante.
Eso, por desgracia, supongo que también lo observaís en gentes a vuestro alrededor. Se tienen grandes desgracias familiares pero hay que apretar los dientes y seguir cada dia luchando.
Lo que cada uno lleva en su corazón es de cada uno y no hay por qué estar mostrándolo al público todo el tiempo.

Tiene, en esa foto, un motivo de alegría: el tener a su padre y parece que no demasiado mal.
 
Yo lei que Thelma veraneo en las casas que el ministerio de defensa tiene en Mallorca porque son para uso y disfrute de familiares de militares:Thelma es cuñada de Felipe que es militar o algo asi.
 
Y otro que se llama Alonso y que no fue a laBOaaaaaaaaaaa, no se si no lo invitaron por discrepancias familiares, pero no asistio y nunca se habla de el. por respeto a Alfonso y no decir nada mas.

Los Rocasolano Rodriguez son tres hermanos

Francisco, Alfonso y la madre de la aspirante

Tengo entendido que Alfonso el tío de la Lety trabaja en Bruselas de taxista, ¿no?
 
Tengo entendido que Alfonso el tío de la Lety trabaja en Bruselas de taxista, ¿no?
A mi los abuelos maternos de Letizia y su madre siempre me han caído muy bien, no así Menchu que me desagrada porque siempre está fumando, sin más.
Si viéramos al abuelo solo y abandonado estariamos criticando a todos por sinverguenzas y con razón. No creo que la madre de Letizia esté operada más bien es que cuando la fotografían le hacen algún "arreglito"; esto lo creo porque hace unos años me lo hicieron a mi cuando me saqué fotos para renovar el carnet de conducir ¡vaya sorpresa que me llevé!, aparecé peinada como recien salida de la peluquería, maquillada perfectamente, etc.
No tiene que ser fácil vivir normal y poder estar en los medios de comunicación en cualquier momento y que te pillen como estás y en cualquier sitio, lo menos que pueden hacerte es ponerte presentable. De cualquier forma yo la veo a Paloma gorda como una mesa camilla, no creo que esté así pero lo parece de forma que mucho no se cuida.
En cuanto a la muerte de Erika, haya sido como haya sido, les tienen que amargar la vida a todos y una cosa es sonreir en una foto y otra vivir el día a día. La verdad es que esta familia ha pagado un precio muy serio por subir de estatuos social, suponiendo que la familia de Letizia haya subido que yo personalmente no lo creo.
Un saludo cariñoso a todos
 
Yo lei que Thelma veraneo en las casas que el ministerio de defensa tiene en Mallorca porque son para uso y disfrute de familiares de militares:Thelma es cuñada de Felipe que es militar o algo asi.

Lo leo y no lo creo.
Si eso es así, me parece todavía más impresentable.
 
Culometa podía haberse quedado viviendo con su padre en su casa de siempre, de toda la vida.
Entonces, o no tuvo casa de toda la vida o sencillamente, se le dió por aprovechar la oportunidad.
A lo mejor el dinero no sea cuestionable, lo que sería, su actitud de aqui llegué y a comer!!!!!!!!!!
 
¿a alguien más le ha llegado el rumor de que Mama Rocasolano y su novio viven en Zarzu con los preparaos ?
 
Bueno si así fuera, el gasto sería menor en un punto, el de casa y mantenimiento.
Si así fuera, a lo mejor Culometa ya está preparándose para ser madre de azzpirante con tiara.:a01::a01:
A lo mejor palacio la inspira para estudiar y no hacer chuletas :a01:
 
esos amigos con los que salió sí serán de toda la vida? o del 2004 para acá? :a02:
 
Todas las antipatias que pueda despertar la chuletas, son pocas.
POR APROVECHADA.
No se a santo de que vino, ¡y a toda leche!, dejar su casa y su vida, y ponerle una casa y cambiarle la vida.
No se a santo de que demonios esta gente tuvo que dejar sus vida y pasar al aprovechamiento descarado.
Y todo sin perder un minuto de tiempo.
Hombre si estaban en condiciones .... pues...poco buenas, se entiende que con el tiempo, pasado el tiempo, su hija trataría de echarles una mano, ¡¡pero no, no dejaron pasar tiempo, sino que desde el primer día, a toda prisa les han dado la vuelta a sus vidas!!. ¿Por que?.

Los abuelos fueron interrogados al principio y ni la abuela fallecida y este señor, dieron muestras de humildad sino todo lo contrario.
Hay muchos fans de estos abuelos, pues....a ninguno de los dos los he escuchado hablar con sencillez. Una vez a esta abuelo, un periodista con toda la delicadeza del mundo le dijo, ¿estará usted contento de que su nieta tenga un novio principe?. El abuelo estiró el cuello y vino a decir que su nieta era más princesa que el principe. Así lo dijo. A la fallecida Enriqueta, unas navidades, otro reportero de calle, le dijo (+ o -) ¿han comido en Navidad con la familia real?, ella se paró levantó su cabeza y respondió: "vamos ahora, vamos siempre nosotros allí".
Al principio, una vez, unas cámaras llegaron hasta la puerta del piso de los abuelos Paco y Enriqueta y entraron, bueno solo hasta el pasillo, fue la fallecida abuela quien les abrió la puerta. No relato lo que vi. Después de eso los llevaron al apartamento del pueblo en Alicante.
No los he visto simpaticos nunca. Ni sencillos. Ni amables. Ni cordiales. NI AGRADECIDOS. Ni humildes.
 
pues por supuesto que para un abuelo sus nietos son príncipes y sus nietas princesas!!!!!!!!!!!
vamos que le vayan a comparar a mi padre a sus nietos/as con los reales.... para él por encima de todo son principes y princesas y todo lo mejor sus nietos/as de los que se le cae la baba cuando habla....

Vamos, que no veo yo que tuviera que ponerse de rodillas para nombrar a felipe.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back