Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paloma es miembro de la casa real española?

En este momento todavía no son familia real pero en cuanto la Leti toque trono si que la elevaran a ese rango, por lo tanto merecen portada del Hola y todos los ditirambos al uso.

Qué vida la de Felipe.
 
En este momento todavía no son familia real pero en cuanto la Leti toque trono si que la elevaran a ese rango, por lo tanto merecen portada del Hola y todos los ditirambos al uso.

Qué vida la de Felipe.

Creo que no será familia real sino familia del rey, me parece.
 
Es impresionante lo de los cirujanos estéticos, rellenan las caras en serie y terminan todos iguales. La foto de Palomi riendose a carcajadas muestra que está ya idéntica a la hija, mismos pómulos falsos, misma piel estirada, es increible sobre todo si recordamos que antes no se parecían nada. Ahora son dos mas de la serie.

El Abuelo es un encanto, siempre ha sido el mejor de la familia, simpático y natural cuando bajaba a por el pan, un abuelo muy dulce.

Palomi a mi me parece que le falta un hervor porque solo sabe partirse de risa, a poco de morir Erika andaba ya muerta de risa y con un traje de chaqueta made in Varela rojo bermellón.
 
La ley de Dependencia....

¡Mejor ni mencionarla!.

Y no es este el lugar para discutirla.
Tampoco es lugar para hablar de los Servicios Sociales.

Cierto que en los ancianos se han logrados ayudas....residencias de día....incluso residencias día y noche....ayuda en casa....eso ya es otro tema. Y lo del telefono de asistencia, eso si funciona bien.
Y hasta hay viajes....con el Inserso....si.
Indiscutiblemente hay logros notables.
PERO HAY UNAS CARENCIAS Y UNAS MISERIAS SOCIALES QUE DAN PENA.
LA LEY DE DEPENDENCIA, es un desastre.
UN DESASTRE.
Los ancianos necesitan mejores pensiones. NO NOS PODEMOS COMPARAR CON EUROPA.
Para empezar: mejores pensiones. Estamos a años luz.
Pero no es tema para este mensaje.
La calamidad de los ancianos de pensiones bajas, las conocen quien las padecen.Y las ayudas que reciben....vamos a dejarlo.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Waru,,,,,¿sonrisa? dices ....sonrisa?.....eso son risotadas de mujer inconsciente.

Me pone enferma esta señora desde el día uno.
Mira, si tuviera un minimo de decencia, solo un minimo, no salía a la calle con esas gafas ni jarta vino. Solo este detalle. Solo este, ya la presenta como un ser absolutamente imbecil, idiota y anormal.

Vaya Noches Buenas que se ha preparado, el preparado. ¡Toma esta o lo dejo todo!.

 

Waru,,,,,¿sonrisa? dices ....sonrisa?.....eso son risotadas de mujer inconsciente.

Kasikasi, ten en cuenta que digo sonrisa bobalicona, que es tanto como sonreir sin ton ni son, que creo que ya es significativa en una mujer de su edad, y con la que está cayendo.

Y que se vean bien sus gafas Chanel. :a24:
 
Hombre... yo no veo nada raro en esa foto, la verdad. Es una señora a la que han pillado en un momento de risa (un momento como los que tenemos todos).
 
Sí, tiene un hermano que se llama Francisco (padre de Abigail y David Rocasolano).

Y otro que se llama Alonso y que no fue a laBOaaaaaaaaaaa, no se si no lo invitaron por discrepancias familiares, pero no asistio y nunca se habla de el. por respeto a Alfonso y no decir nada mas.

Los Rocasolano Rodriguez son tres hermanos

Francisco, Alfonso y la madre de la aspirante
 
No se ustedes....pero si yo me caso con un principe, un ricachon, alguien con mucho dinero...claro que ayudaria a mis padres, abuelos y hermanos....

Lo menos que podria hacer por ellos...si tendria las facilidades economicas para ello.
 
No se ustedes....pero si yo me caso con un principe, un ricachon, alguien con mucho dinero...claro que ayudaria a mis padres, abuelos y hermanos....

Lo menos que podria hacer por ellos...si tendria las facilidades economicas para ello.


Todo el mundo puede hacer lo que quiera con su dinero y con su familia.
NO HAY QUE COMPARARSE CON ESTOS CASOS.

Viven del dinero DEL ESTADO.
Ya es suficiente, tener que aceptar, que vivan mejor que nadie, siendo como es, que viven del dinero de los ciudadanos, del trabajo de los ciudadanos. Bueno. Y además viven mejor que los ciudadanos que trabajan para mantenerlos. Bueno. ¡Pero no puede tolerarse a los adosados!.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back