Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Habría mucho que discutir (efectivamente se hace un estudio de sus bienes)pero no es tema del hilo. En el tema que nos ocupa hablamos no de una señora que va un rato si no que hay una persona interna en el domicilio que es lo que he leido,viendo que los orígenes no eran los actuales me sorprende... de ahí la pregunta.

La señora ha cambiado de look ya no lleva el pelo frito.
 
La madre de la delgada por familia esta gorda o es que ese abrigo le hace tonel?


Respecto a de donde sale el dinero para la casa, la enfermera y la asistenta, yo os respondo: del mismo sitio que el trabajo de telma, el trabajo en la fundacion de la madre y los 60.000euros en la cuenta corriente rivas vaciamadrid...de nuestros bolsillos.
 
Esta mujer siempre ha dado muestras de importarle muy poco las hijas
Parece que las dos hermanas "tiran" mas para Carpanta, el padre
Si mirase a su hija mayor con detenimiento y lo mismo a la que tiene enchufada
en Bna., no tendría motivos para reir a mandìbula batiente ante el fotografo,porque como madre, se supone deberìa preocuparle la delgadez de sus dos hijas, que están en los mismísimos huesos
Me parece bien que su padre viva con ella, aunque supogo que atenderle no le
tendrá que atender mucho, ya que el hombre presenta buen aspecto (es el mejor de esa desagradable familia) y si tiene dos personas a su servicio, pues
eso, que ella tiene tiempo para recauchutarse de arriba abajo y parece tiene el mismo cirujano que su hija
A esta mujer yo la definiría como insustancial, superficial,
boba integral
 
Qué pena que a doña Letizia no le quede tiempo para visitar nunca a su abuelo de 93 años. Con lo bien que quedarían unas fotos de la nieta y el abuelo pero claro, ella tiene siempre tanto trabajo...
 
después de tiempo con los braquets a lucir la sonrisa a quijada suelta.
las gafas serán originales Chanel? :a45:
 
Ay que ver cómo se ríe a mandíbula batiente....lo siento pero la gente que se ríe de esa forma (enseñando hasta su último empaste) siempre me ha parecido muy ordinaria,no sé que hace la revista Hola poniendo esa foto tan desagradable,para el reportaje,con la del abuelo hubiese bastado...

Por cierto que especie de pellejos más feos lleva esta mujer colgados al cuello,ya se nota de quien sacó la Leta la clase y el estilo vistiendo...:a45:
 
Claro que las gafas Chanel seran autenticas. Desde el Almudenazo se acabaron las penurias en esa casa.

Con respecto a la ley de dependencia, dejando aparte temas burocraticos y demas, en cuanto a atencion domiciliaria el anciano promedio tiene una asistenta que va una hora o dos diarias y sale corriendo a atender al siguiente. Nada de tener una persona interna para su cuidado y otra para las tareas domesticas.

Lo de las casas de militares, que supongo que seran las de El Pardo , tambien son cortesia de la ley de dependencia??.
Telma veraneando en una residencia militar en Mallorca, cortesia del Ministerio de Defensa?
Cansada estoy del mamoneo ( con perdon por la expresion) de esta familia.La responsabilidad ultima es de Felipe por tolerarlo y casarse con quien no debia.
 
Se ha puesto redonda :a02:.

Si está claro que el "alpiste" no les falta desde que perpetraron el almudenazo. Se les empieza a notar en las carnes, menos a las hijas ortiz claro, que se consumen cual velas en un altar.

Habría que hacer un balance de masas en esas familia...
 
Paloma es miembro de la casa real española?

ella y todos los rocasolanos y los ortiZes estan en el banco de suplentes esperando el recambio.

Son el futuro plantel eZtable de la nueva dinaZtia que se avecina.
 
Alguien sabe si a estos señores les tocó la lotería porque si viven con dos personas de servicio han cambiado mucho no?cuando el anuncio del compromiso vivia en algún apartamento modesto por Alicante.


Yooo pregunto.

Creo que te han respondido, pero la lotería les tocó el 22 de mayo del año 2004.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back