Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paloma es miembro de la casa real española?[/QUOTE


Po zi, es azpirante a reina madre ....por aquello de ...la madre que la..... y su padre es azpirante a excelentisimo señor abu Roca que para eso fue republicano y ahora hay que compensar por aquello de la momoria historica.

Venga...mas langostinos pal price!!!!!!
 
Alguien sabe si a estos señores les tocó la lotería porque si viven con dos personas de servicio han cambiado mucho no?cuando el anuncio del compromiso vivia en algún apartamento modesto por Alicante.


Yooo pregunto.

Pues claro.
Eso fue la Lotería, las Quinielas y el Euromillón.
Y esta señora no lo disimula.
Imaginate la situación de las pensiones como está, y en ese nivel que esta gente tenía todo miseria. Y mira la diferencia, vaya cambio, casas, servicio, asistencia a domicilio, ningún problema de facturas de luz, todo solucionado y lo que haga falta, y más.
Que mujer más desagradable, vamos con lo que le ha pasado, y sigue disfrutando de la vida loca.
Es horroroso.
 
toque al punto, querida Kasikasi, Culometa va a toda risa........por lo menos ella es feliz, se sacó el gordo sin jugar!!!
y qué buena frase EL ESTADO ESPAÑOL, suena muy técnica a decir mis impuestos..........Kasikasi como siempre tan atinada :a14:
 
El abuelo tiene 93 años y a penas sale de casa. Vive con su hija y una enfermera acude todos los dias a casa para cuidar de el mientras Paloma trabaja. Se quedo viudo hace tres años.Viene en la revista¡hola!

Ahora pregunto yo:¿Paloma tiene hermanos o hermanas?Se que el padre de Letizia tiene 2: una que murio y otra que es Henar
 

Que mujer más desagradable, vamos con lo que le ha pasado, y sigue disfrutando de la vida loca.
Es horroroso.

Y no se da cuenta de la situación de la hija: una muerta en vida, y ella sonriendo cada vez que sale, a mandíbula batiente.
 
Pues claro.
Eso fue la Lotería, las Quinielas y el Euromillón.
Y esta señora no lo disimula.
Imaginate la situación de las pensiones como está, y en ese nivel que esta gente tenía todo miseria. Y mira la diferencia, vaya cambio, casas, servicio, asistencia a domicilio, ningún problema de facturas de luz, todo solucionado y lo que haga falta, y más.
Que mujer más desagradable, vamos con lo que le ha pasado, y sigue disfrutando de la vida loca.
Es horroroso.

Y el salario mínimo español en 624€ ver para creer.
 
¿disfrutar de la vida loca?
Pues yo creo que hace una vida muy sencilla. Se rie porque esta feliz de ver a su padre bien teniendo en cuenta que tiene 93 años. A mi siempre me ha parecido una mujer muy amable. Me alegro que este alegra,lo de Erika debio de ser durisimo.Dicen que un padre nunca esta preparado para enterrar a un hijo. Se acordara de Erika todos los dias de su vida.
 
El Sr. Paco es lo mejor que hay en tooooooda esa familia (incluyo a familia política-Borbón).
 
Ahora pregunto yo:¿Paloma tiene hermanos o hermanas?Se que el padre de Letizia tiene 2: una que murio y otra que es Henar

Por lo menos un hermano debe de tener, el padre de Abigail Rocasolano más-langostinos-pal-príncipe
 
Alguien sabe si a estos señores les tocó la lotería porque si viven con dos personas de servicio han cambiado mucho no?cuando el anuncio del compromiso vivia en algún apartamento modesto por Alicante.


Yooo pregunto.

En España TODAS las personas mayores tienen derecho a atención domiciliaria en caso de ya no poder valerse por sí mismas. Entre otras muchas otras prestaciones, desde conexión inalámbrica con un servicio de vigilancia 24 horas (los famosos medallones de Cruz Roja), asistencia domiciliaria de x horas, dos, tres o todos los días de la semana, atención en centros de día, de noche o ingreso en residencias según las necesidades de cada uno. Se hace una valoración de las necesidades, así como de los ingresos de cada pensionista, por los servicios sociales municipales y se reconoce un grado de dependencia y un nivel de moderación. Se paga desde todo el servicio, una parte o nada en función de los ingresos de cada uno. Un jubilado con pensión mínima de cotizar a autonómos o de viudedad, por ejemplo, nunca paga nada, aporta su pensión u punto. Además tiene derecho a una reserva del 10% de la misma para sus gastos de bolsillo. Cuando fallece, el Estado es acreedor sobre los bienes que pueda tener preferentemente a los herederos, ahí intenta resarcirse, si no hay bienes pues nada, a cargo del preupuesto.
Tambíen existe la posibilidad de pagar a un familiar conviviente, con cotización a la S.S. para la atención domiciliaria de dependientes moderados como alternativa al ingreso en un centro residencial.
Si te interesa, se regula en la Ley 30/2006, de la Dependencia, o pásate por el Portal Mayores del IMSERSO. Tenemos ahora mismo el mejor sistema de atención a las mayores de toda Europa. Conozco muchas abuelas, que han trabajado toda la vida, en casa y fuera en trabajos irregulares, y no se creen que a los 80, 85, 90, tengan ayuda domiciliaria para las tareas domésticas, y ayuda para su aseo, para el paseo, ir al médico, cuando su pensión sóla apenas llega para los gastos de alimentación, vestido y vivienda. Eso sí, el sistema corre serio peligro, Rajoy ha suspendido por un año el reconocimiento de nuevos dependientes (aunque se siguen abonado las prestaciones y los servicios ya reconocidos ), mientras se controla el déficit.
A todos los jubilados españoles hoy por hoy les ha tocado la lotería; me temo que las generaciones del mañana lo tendremos más crudo, salvo aquellos que dispongan de patrimonio, el Estado no va a alcanzar a cubrir tanto como no volvamos a cifras próximas al pleno empleo.
 
Ley de la dependencia,

El dia que en España se lleven a cabo esta lista de derechos que nos expones, el sol no se pondrá en 72 horas. Y más imposible parece ahora que recortan derechos sociales y se está a un paso de mandar al estado del bienestar a tomar por saco.

Pero mientras, nuestros dineros van a parar a financiar los cuidados del Sr. Rocasolano y la buena vida de su hija Paloma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
7K
Back