Revista HOLA: Paloma Rocasolano y su padre Francisco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

C

clasismo

Guest
Anda si el abuelete taxista sigue vivo que poco se le ve por ningun lado

Calificaciones
73.301
La risa de Culometa parecería un mensaje encriptado, si sólo la boca ya sería de cripta :a01::a01::a01:
aaaaaños que no sabíamos del abuelo Paco, creo que lo mejor que tiene esa familia, me pregunto serán sus amigos o los compañeros de residencia en la que alguna vez leí, ha sido acogido?

P

Pelopicopata

Guest
La risa de Culometa parecería un mensaje encriptado, si sólo la boca ya sería de cripta :a01::a01::a01:
aaaaaños que no sabíamos del abuelo Paco, creo que lo mejor que tiene esa familia, me pregunto serán sus amigos o los compañeros de residencia en la que alguna vez leí, ha sido acogido?

No vive en una residencia, vive en una casa con jardin junto a su hija , una viviendas de militares por la pagan el modico precio de 300 euros mensuales de alquiler, es atendido por una señora que vive con ellos y con una asistenta que acude a diario al domicilio, pero por la tarde regresa a su casa.

Calificaciones
73.301
No vive en una residencia, vive en una casa con jardin junto a su hija , una viviendas de militares por la pagan el modico precio de 300 euros mensuales de alquiler, es atendido por una señora que vive con ellos y con una asistenta que acude a diario al domicilio, pero por la tarde regresa a su casa.
Me parece bien que vivan juntos, yo había leido que estaba en una residencia y mirad que para vivir juntos, aaaaños que no los veía a los dos.
Trecientos euros con lo que cae en España, la gente querrá criticar igual, pero más allá del dinero, me encanta saber que ambos estén juntos. Yo soy abuelo paco fan. Desde que le oi decir, qué para qué operarse fuera con tan buenos médicos españoles, noté que siempre tuvo orgullo y dignidad y no a lo la pretenden hasta Alberto de Mónaco :a23:
Larga vida en salud a ese humilde y noble abuelo.

Calificaciones
1.594
Paloma es miembro de la casa real española?

P

pregunta

Guest
Pues ala riquiña a vociferar por el foro clamando contra el cielo y la tierra porque al abuelito sano le estan tocando las pelotas fotografiandolo por la calle, no pierdas un minuto !!!! a chillar contra los Urdanga y la madre que los pario a todos !!!! anda corre riquiña, no pierdas un segundo con los foreros, repite tus quejas porque han fotografiado a este señor.
que no hija, tomate el valium del dia

que hablamos de este abuelito lo que nos venga en gana

y hablamos del otro como nos venga en gana

y a tragar

asi son las cosas

no vengas con lloriqueos

Calificaciones
7.448
y como le llega el dinero a este ser para pagar a dos persona que le hagan las cosas de la casa y ya no digo de la ropa que lleva y los arreglos que tambien lleva

C

CONCHITA

Guest
EL ABUELO PACO ME ENCANTA, ES EL MAS SIMPÀTICO, Y EL QUE TIENE MAS CLASE DE TODA LA FAMILIA.

PALOMA ESTÁ REJUVENECIDA Y TIENE EL MISMO CORTE DE CARA LA NARIZ Y LA DENTADURA IGUALITA A SU HIJA, SON DOS CLONES, COSAS DE LA GENÉTICA O DE LA ESTÉTICA.

P

Pelopicopata

Guest

y a tragar

asi son las cosas

no vengas con lloriqueos
Riquiña habla como te venga en gana, pero Riquiña ¿ por que puñetas te quejas de que otros hablen del abuelo sano ?.
Quien te entienda que te compre.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y a tragar

asi son las cosas

no vengas con lloriqueos
Riquiña te has perdido, no era yo quien lloriqueaba ni yo quien se quejaba, era otra forera que se quejaba porque habian sacado al abuelo Paco.

Calificaciones
122.594
¿Habeis ampliado?.Tomaros la molestia de pinchar en la foto.
¡Que barbaridad!.
SEÑORA, que ya lo sabemos que está usted loca de alegría.
Pero haga el favor de carcajear en su casa.
Vamos que no ha visto al fotografo!!!!!. Si a los fotografos los tiene cada día en la calle, lo que pasa que no le publican nada. Ahora han decidido que es hora de sacar a la chuletas en Navidad. Como haciendose la buena hija. Y loca de alegría.
Ya te digo.
Les han puesto casas.
Les han puesto enfermeras.
¡Y a vivir que son dos días!.
Ahí va ella loca de alegría.
Abriendo la boca de esa manera, enseñando los dientes y la nueva cara, que le ha pagado el ESTADO ESPAÑOL.

P

PAULE

Guest
Alguien sabe si a estos señores les tocó la lotería porque si viven con dos personas de servicio han cambiado mucho no?cuando el anuncio del compromiso vivia en algún apartamento modesto por Alicante.

Yooo pregunto.

Calificaciones
37.302
Paloma es miembro de la casa real española?[/QUOTE

Po zi, es azpirante a reina madre ....por aquello de ...la madre que la..... y su padre es azpirante a excelentisimo señor abu Roca que para eso fue republicano y ahora hay que compensar por aquello de la momoria historica.

Venga...mas langostinos pal price!!!!!!

Calificaciones
122.594
Alguien sabe si a estos señores les tocó la lotería porque si viven con dos personas de servicio han cambiado mucho no?cuando el anuncio del compromiso vivia en algún apartamento modesto por Alicante.

Yooo pregunto.
Pues claro.
Eso fue la Lotería, las Quinielas y el Euromillón.
Y esta señora no lo disimula.
Imaginate la situación de las pensiones como está, y en ese nivel que esta gente tenía todo miseria. Y mira la diferencia, vaya cambio, casas, servicio, asistencia a domicilio, ningún problema de facturas de luz, todo solucionado y lo que haga falta, y más.
Que mujer más desagradable, vamos con lo que le ha pasado, y sigue disfrutando de la vida loca.
Es horroroso.

Calificaciones
73.301
toque al punto, querida Kasikasi, Culometa va a toda risa........por lo menos ella es feliz, se sacó el gordo sin jugar!!!
y qué buena frase EL ESTADO ESPAÑOL, suena muy técnica a decir mis impuestos..........Kasikasi como siempre tan atinada :a14:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas