Revista Hola: Paloma Rocasolano por las calles de Barcelona junto a Thelma y Amanda

TAAAXIIIIII….!!!!

2018-10-08-01-12-21-jpg.841240
 
eso que importa! termino muerta pero en vida fue una gran princesa y sabia lucir la ropa como nadie y cuando no la queria mas, como no eran cuatro trapos baratos como los de la fulana, en vez de regalarselos a la mami Francis los donaba a subastas de caridad.
Tambien es cierto que Diana despertaba un interes entre la gente que la fulana ni al marido y muchos de sus vestidos eran casi obras de arte, no camisetas de carrefour. No creo que nadie quiera comprar los modelis de la reinona, uno mas fulero que el otro. En realidad una subasta de la fulana puede llegar a ser un evento comico, para partirse al medio


Totalmente de acuerdo. No me expresé con suficiente claridad: quería seguir el razonamiento de la conversación encadenada en el sentido del camino que lleva con todo lo lista y "sepsi" que se cree.
Has hecho fenomenal en puntualizar con tanta justicia. A mi me encantaba Diana :love: :kiss:
 
Se creerá que va muy "fashion",ella es "asín",todavía me muero de la risa cuando se presentó en unos príncipes de Asturias en plan "Rita Hayworth".Tienen tanto ego las tres que todavía no se han dado cuenta de que son el hazmerreír del país.
Es que es para darse de cabezazos con la elección de Felipón,no solo la kk, es que menuda familia!!!!


Hay un refrán que dice "mira a tu suegra y verás cómo será tu mujer".
Si no llega a estar Preparaooooo...:banghead:.
 
Back