Revista Bunte: "Ha vuelto con su ex Luis Astolfi?"

La revista bunte es alemana, no? En Alemania se preocupan de estas cosas? de verdad?
 
:bag::bag::bag::bag::bag: Astolfiiiiiiii jajaja. Que suerte tienes! Muy guapa no es, pero tiene una pinta de lista y simpaaaatica que vamos , no me extraña.

De paso que reivindique lo que le corresponda del asunto monárquico por ser la primogénita, ya puestos... Así tendríamos a un guey consuerte en vez de a una gueyna ídem. ¡Pavor me dan !.
 
prefiero a Astolfi que a la maz lizta...y en Alemania tambien hay cotillas...sino Bunte no existiria
 
Pero que mas da, ambos dos están divorciados desde hace tiempo y ella ni siquiera es familia real, no importa con quien vaya, es su vida privada.
 
En Alemania hay tantos cotillas, chusmas, horteras, vagos y maleantes como en España. Es cuestión de la naturaleza humana no de la geografía o la economía.. La perfección y el rigor de los alemanes es tan estereotipo y mito como muchos otros.
 
La revista bunte es alemana, no? En Alemania se preocupan de estas cosas? de verdad?


aunque el país de Frau Merkel es una república desde tiempo inmemorial les priva hablar en sus revistas del corazón de monarquías europeas, publicar montajes fotográficos en portada de las testas coronadas y princesitas en expectativa de destino, especular con divorcios, preñeces y reconciliaciones... que si las monarquías escandinavas, que si la inglesa, que si la española...!un despiporre! son revistas como Frau mit Herz, Frau im Spiegel... :unsure::unsure:(y)(y)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back