Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

¿Me recomendais algún eyeliner en formato lápiz que sea resistente al agua y no se vaya emborronando con el paso de las horas, ni se pase a la zona de la ojera?
 
Es la que utilizo yo. En Pacoperfumerias la teneis en 28,56€ con gastos de envío gratis a partir de 19€. Hasta el 28 de febrero por compras superiores a 29 tienen un descuento del 14% y se queda en 24,56€.
En Druni 29,40€, en Douglas 29,45€ pero aquí casi nunca tienen todos los tonos. Si en estas web pillais agún bono o descuentos extras os puede salir más barata. Son todas de confianza.

Mil gracias por la info, esta base sirve para verano? Mi piel mixta suda que no veas en época estival y necesito algo que aguante mil horas y no se haga una pasta :confused:

Alguna ya ha usado la Bad Gal Bang de Benefit? Están todas las youtubers americanas enseñándola. La fui a toquetear al Sephora y el goupillon parece demasiado flexible...

dd-composite-bad-gal.jpg
 
Mil gracias por la info, esta base sirve para verano? Mi piel mixta suda que no veas en época estival y necesito algo que aguante mil horas y no se haga una pasta :confused:

Alguna ya ha usado la Bad Gal Bang de Benefit? Están todas las youtubers americanas enseñándola. La fui a toquetear al Sephora y el goupillon parece demasiado flexible...

dd-composite-bad-gal.jpg

He visto review que la ponen fina!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Dicen las youtubers que se la han comprado con su dinero que apegotona las pestañas y las deja llena de grumos!! :eek::eek:
 
Mil gracias por la info, esta base sirve para verano? Mi piel mixta suda que no veas en época estival y necesito algo que aguante mil horas y no se haga una pasta :confused:

Alguna ya ha usado la Bad Gal Bang de Benefit? Están todas las youtubers americanas enseñándola. La fui a toquetear al Sephora y el goupillon parece demasiado flexible...

dd-composite-bad-gal.jpg

No la he comprado (ni esta en mis planes cercanos) pero he visto alguna review y se queda muy grumosa parece...
 
Alguna ya ha usado la Bad Gal Bang de Benefit? Están todas las youtubers americanas enseñándola. La fui a toquetear al Sephora y el goupillon parece demasiado flexible...

dd-composite-bad-gal.jpg

A mí me da miedo gastarme el dinero y que no me guste. Y precisamente la máscara que uso (después de muuuucho probar) es la Roller Lash de Benefit y me encanta, pero por ejemplo probé una de la línea Gal y dinero tirado a la basura.
 
Para quien compre en Francia recomiendo la marca Adopt, tienen labiales mate por sólo 6,50 euros y la gama de colores es :love:. Transfieren un poco, como los de Kiko Velvet Passion Matte y permanecen sin retocar al menos 4 horas, sin besos ni comida grasosa. También una línea de crayon matte para los labios y son buenísimos (4,95e), tengo varios de ambas presentaciones y son altamente recomendables. La especialidad de Adopt son los perfumes, hay varios dupes de perfumes famosos y la calidad es excelente, nada caros y de algunos existe la presentación en mini roll-on, el envase es delicado, de vidrio fino por lo que es sólo para usarlo en casa sino ciao, perfumito! De la misma marca he probado el corrector iluminador y un esmalte de edición limitada. El corrector me gustó mucho el resultado, es discreto el efecto iluminador y favorecedor. El esmalte seca rápido, con efecto brillante y buena duración.
@Sta.Empanadilla quizá te interesen los labiales de esta marca.Saludos
 
Hola chicas, como ya sabéis hace unos dos meses me hice con el Foreo Play Plus y vengo a contaros mi experiencia con él después de un uso constante y si lo recomiendo.

Cuando empecé con el Foreo yo tenía la zona T bastante grasa y el resto de la cara normal-mixta dependiendo de la época del año. Tenía algunas marcas de acné, algunos granitos en la zona de la barbilla y los típicos puntos negros de la nariz.

La primera semana empecé a utilizarlo mañana y noche. Y como ya había leído en ciertos blogs y opiniones, me salieron bastantes granitos por toda la cara. Todo correcto, cuando llevaba dos semanas ya casi habían desaparecido.

Pero a partir del mes de uso empecé a notar otra cosa. No sé si recordáis que os pedí ayuda porque me notaba la piel muy reseca. Al principio lo achaqué al clima, ya que donde vivo está haciendo más frío de lo normal, y a que había cambiado de anticonceptivos. Pero un día se me iluminó la bombilla y decidí probar a moderar el uso del Foreo a sólo una vez al día, en concreto por la noche. Y magia potagia, a los pocos días tenía la piel mejor.

Desde entonces principalmente lo que he notado han sido varias cosas:
-Los puntos negros de la nariz se me han hecho más pequeños y menos numerosos.
-Ya apenas me sale acné por la barbilla, sólo el típico grano hormonal de turno.
- Se me ha regulado la zona T, y en general toda la cara. Esto ha hecho que note las mejillas y el contorno de la boca más reseco que de costumbre. Lo estoy aplacando con aceite de almendras puro, de momento me va bien.

El Foreo lo he usado con el jabón Manuka Tea Tree de Ziaja, el tónico de la misma línea y el Effaclar K+. La única novedad ha sido el Foreo, el resto eran productos que ya usaba.

Conclusión. Funciona pero hay que tener cuidado, incluso a mi me ha resecado la piel. He notado muchos cambios, sobre todo con los puntos negros y el acné. Me lo volvería a comprar pero teniendo más precaución.

Espero que a alguna le ayude. Perdón por el parrafazo :p
 
La base esta en stick/barra de Loreal que están poniendo por todos lados, me
imagino que será una mierda, ¿no? Tiene pinta de ser una plasta en la cara...
Buf... A mi las bases que son en barra o en mousse no me llaman nada, creo que se dificulta la aplicacion, pero eso ya es mas personal
 
Back