Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Chicas necesito una recomendación. No sé qué narices pasa últimamente con mi piel que la noto hiper seca, sobre todo por las mejillas. Se me está descamando la zona de la boca y jamás me había pasado, yo suelo tener la piel de esa zona bastante normal tirando a grasa.

Alguna crema que me de un chute de hidratación? Parezco una serpiente mudando la piel :eek:


Acido hialuronico en vena (Te recomiendo el de Niod o the ordinary que es más barato, pero cualquiera que no tenga alcohol te ira bien) y aceite de rosa moqueta. Te vas a pringar pero ante sequedad maxima...
Y yo mezclaria el aceite con tu crema si te agobia mucho la textura
 
A modo informacion...no se si puedo poner links de referidos aqui, pero Colourpop tiene sistema de referidos, y si comprais por un referido os hacen un 20% (y a la persona le dan 10$)...si alguien lo necesita se lo paso por privado!
 
Chicas necesito una recomendación. No sé qué narices pasa últimamente con mi piel que la noto hiper seca, sobre todo por las mejillas. Se me está descamando la zona de la boca y jamás me había pasado, yo suelo tener la piel de esa zona bastante normal tirando a grasa.

Alguna crema que me de un chute de hidratación? Parezco una serpiente mudando la piel :eek:

A mí al principio me daba un poco de mal rollo, pero si te echas unas gotitas de Bio-Oil por las noches en las zonas que tengas más secas a modo de Serum (Solo que veinte veces más barato) por la mañana te levantas con la piel hidratada y perfecta.
Eso sí, tres gotitas porque es bastante pringoso y sino no se absorbe bien
 
¿Sabeis algún sitio donde se pueda vender maquillaje de segunda mano? He mirado Beautiers y lo que no me gusta es tener que cambiar la cuenta paypal a profesional.

Yo lo suelo hacer por Wallapop, quedas con la persona en un lugar público y así no hay riesgos.

También hay otra página, Glambot creo que se llama, pero no sé cómo funciona.
 
Yo casi pico con el protector solar de Frezyderm. Ahora no conozco a ninguna que lo siga usando.
Yoooooo piqué!!! después de leer 100.000 opiniones y como mi piel no admite bien el protector solar (y me lo tengo que poner sí o sí) me dije. Por fin!!!! uno que no me dará sensación grasa. Horror!!!!! esa sensación que dicen de segunda piel es sensación resbaladiza-grasosa.
 
Yoooooo piqué!!! después de leer 100.000 opiniones y como mi piel no admite bien el protector solar (y me lo tengo que poner sí o sí) me dije. Por fin!!!! uno que no me dará sensación grasa. Horror!!!!! esa sensación que dicen de segunda piel es sensación resbaladiza-grasosa.
A mi me dejaba la piel sequísima y con la misma sensación que cuando te echas un primer con siliconas. 20€ tirados a la basura :cry:
 
Hola! Yo tengo varias cosas de the ordinary y me va genial, sobre todo para su precio!
- hialurónico 2%: serum hidratante, sin alcoholes, para poner antes de la crema mañana y/o noche. Hidrata perfect! Sobre todo ahora con este frío...
- cafeína 5% contorno de ojos: no es que quite las ojeras ( las mías son genéticas marcadas y violáceas), pero sí he notado mejoría.
- vitamina c 23%: lo uso principalmente por la noche, queda como una pátina grasosa así que para la mañana y después maquillarse no lo recomendaría. El tono de la piel lo deja más unificado y las manchitas se notan menos.

Luego ya uso el glow booster de la gama superior (que ahora no recuerdo el nombre) y estoy mucho menos blanco-amarillenta jejeje es que al ser morena en invierno me pongo como cetrino-amarillosa, y con 3 gotitas de este serum en la crema por la mañana tengo mucho mejor tono.

Como glicólico para regenerar la piel uso glicoisdin 25, y genial, aunque con la sequedad en invierno lo reduzco a solo dos noches en semana.

De jabones para limpiar solo uso syndet de Eucerin o similar (que son 3-4€) y van de fábula...

Cada uno es distinto claro, y a cada una nos preocupan cosas diversas, pero en general creo que The Ordinary vale tan poco que merece la pena probar porque si te funciona... me intentaron vender hace poco un serum de hialurónico 1% por 60€ de Medik8 y yo el mío de TO no lo cambio y me costó 6-7€ creo...

Hay un blog de una mujer que es farmacéutica que les recomiendo: cosmética real se llama. Da buenos consejos, fundamentados, mirad siempre el INCI de los productos...

Bueno, ya dejo la chapa que para ser mi primer comentario jajaja pero es que el cuidado de piel,pelo etc me encanta...

P.d.: a mi de base me encanta la fit me de maybelline. Y como máscara de pestañas la de Thrive me parece top, aunque no es barata (sobre todo xq riza bien y encima se quita hiperfácil que a mí me repatea...)
 
Back