Revelan las fotos de Lindsay Lohan y su novio peleando en público

Está más loca de lo que pensé, si sus exigencias son ciertas. ¿Desde cuándo te dan una visa por ir a un programa de televisión? Yo dudo que sea un montaje por parte de él, porque hoy en día ganarse fama de maltratador no es algo que se supere tan fácil. De ella sí me creo que rentabilice cualquier cosa. Yo pensaba que se estaba recuperando, pero creo que además de su adicción a las drogas, es adicta a generar titulares, aunque eso la hunda más en el charco. ¿Y su carrera de actriz? Bien gracias.
 
"Según fuentes, Linnocent aún está en su nube multimillonaria y está pidiendo un jet privado, seguridad, 1 año de visa rusa, 500 mil libras esterlinas, manicurista, estilista y maquilladores en el jet, una suite en el Ritz-Carlton penthouse y además, conocer al Presidente Vladimir Putin y tomarse fotos con él. Of course! No podía faltar eso, fotos con Putin para publicarlas en Instagram! Es que ella es una gran estrella y seguramente en Presidente no podrá negarse."

Creo que se ha olvidado del par de esclavos abanicadores y el transporte en palanquín. Que si LiLo, que sí...

anigif_enhanced-14095-1439910651-2.gif
 
Ya pescó un nuevo incauto.

Lindsay Lohan tiene nuevo novio
Lindsay Lohan ya tiene nuevo novio, Dennis Papageorgiou, un dueño de restaurante griego. La Lohan terminó su compromiso con Egor Tarabasov en julio, luego de una muy pública pelea en el balcón de su apartamento y en las redes sociales.

Lilo conoció a su nueva conquista en su fiesta de cumpleaños 30 en Mykonos, Grecia, cuando todavía estaba con Egor. Según el reporte, Dennis supuestamente salvó a la actriz de la pelea que tuvo en la playa con Egor a comienzos del verano. “Egor empezó a mostrar su verdadera cara en una serie de peleas, y Dennis también con como intervino para ayudar.”

Lohan y Dennis Papa… nicolau fueron fotografiados juntos en Mykonos la semana pasada y dicen que la nueva pareja se está tomando las cosas en serio. SERIOUSLY?? LOL!

Lindsay dice que ellos son muy serios y se refiere a [Dennis] como el hombre que la salvó de Egor.”

“Es un escenario extraño para conocerse pero se están tomando las cosas en serio. Lindsay está esperando que esto sea el comienzo de una más sana relación” – dijo una fuente a The Sun.

Según el reporte, Dennis terminó con su novia, la modelo Noelle Koutra, para estar con Lindsay. HA! Qué rápido se consiguen novios estas celebs… Las cuentas exigen movimientos rápidos. LOL!

lindsay-lohan-new-guy.jpg


Lindsay y Dennis

lindsay-bikini.jpg


lilo-beauty-beach.jpg


Dailymail

lilo-bikini-back.jpg


TMZ reporta que la Lohan llevaba un anillote, y que tal vez está comprometida… AGAIN!

http://www.tmz.com/2016/09/02/lindsay-lohan-new-ring-greece/
 
Lindsay Lohan: temia que Egor me lanzara acido en el rostro!
Lindsay Lohan declaró que temía que su ex novio Egor Tarabasov le lanzara ácido en el rostro. WHAT THE…? Lilo continúa haciendo comentarios perturbadores sobre su relación con Tarabasov, con quien estaba comprometida y terminó hace poco con un muy público escándalo, donde ella lo acusó de querer matarla, serle infiel y dijo estar embarazada. DRAMA!

La actriz de 30 años estuvo en Chanel One de la tv rusa (esa entrevista donde hizo un montón de demandas de diva) y explicó que ella terminó su compromiso con Egor Tarabasov luego que la relación tuvo un violento giro.

“Fui a la cama y él entró a mi casa. Empezó a estrangularme. Temí que Egor pudiera echar ácido en mi cara. Salté hasta el balcón y grité con todas mis fuerzas. ‘Él está tratando de matarme, llamen a la policia!’ Soy afortunada de venir a Moscú a hablar.”

Por su parte, Egor Tarabasov emitió un comunicado este miércoles negando estas terribles acusaciones de Lindsay.

“Me ha llamado la atención que mi ex prometida Lindsay Lohan está planeando una nueva campaña contra mi en los medios rusos e internacionales” dijo Egor a E! “Mi relación con Lindsay terminó en julio 2016. Las semanas siguientes hubo numerosos intentos de desacreditar mi nombre retratando incorrectamente la naturaleza de nuestra relación, publicando pruebas distorsionadas, y haciendo falsas acusaciones.”

“Decidí no hacer hablar de esos falsos y dañinos alegatos en ese momento. Como empresario internacional, pretendo mantener un bajo perfil y concentrarme en desarrollar mi negocio. También decidí guardar silencio por respeto a Lindsay.”

Esas pruebas distorsionadas fueron las fotos de Star magazine que le acusaban de estar atacando a Lindsay en la playa. Pero ahora, Egor cambió de parecer y decidió hablar de todo esto, al escuchar lo que Lindsay había dicho en la entrevista.

“Hoy me gustaría decir que todas las acusaciones y las que hará, Lindsay contra mi no son ciertas. Me niego a ser arrastrado a la tormenta mediática creada luego de nuestra ruptura. No estaré haciendo más declaraciones con relación a mi pasada relación con Lindsay, pero usaré todo los medios legales para proteger mi nombre y mi reputación.”

OMG! Si todo lo que dice Lindsay es cierto y él la maltrataba, por que no lo acusó con la policía el dia del escándalo? Lindsay Lohan y Tarabasov comenzaron a salir en 2015 y se comprometieron en abril, pero ese reporte fue negado por el rep de ella (aunque luego ella se refería a Egor como su fiance, so ?). Por cierto, funny que él diga que es un empresario serio que desea estar de bajo perfil y salga y se “comprometa” con Lindsay Lohan. O sea! Hello? No sabia quien era ella antes de empezar a salir?

En julio Linnocent compartió varios posts en sus redes sociales que demostraban que su relación con el empresario ruso no estaba tan bien. Lilo dijo en esa ocasión:

“Mi prometido está muy molesto conmigo, pero estoy bebiendo agua para hacerlo volver a casa. Honey, ven a casa, por favor.” Después Lilo subió una foto de ellos, refiriéndose a la diferencia de edad entre ellos dos como una posible razón de sus problemas. Lilo tiene 30 y él 23 años.

“Supongo que era igual a los 23… Tiempos de mi*rda cambian a los 26/27 gracias por no venir a casa esta noche. la fama cambia a la gente” – escribió Lohan.

En su ataque de locura en las redes, también acusó a Egor de engañarla con una prost*t*ta rusa y escribió el nombre de la estilista rusa Dasha Pashevkina, el email y el numero de teléfono de la chica. Lindsay para completar su espectáculo, dijo que estaba embarazada y publicó una foto de ella en la película “Labor Pains”. Obviamente todo era mentira, Lilo no estaba embarazada y terminó borrando todo lo que escribió en las redes sociales, y diciendo sorry.

So, Lindsay sigue dando de que hablar. Linnocent no cambia…

Lindsay-Lohan-BGC-Annual-Global-Charity.jpg


lilo-leaves-greece.jpg


linds-leaves-greece.jpg
 
Back