Revelan las fotos de Lindsay Lohan y su novio peleando en público

Sí, es verdad, se lo están pasando de p.m. riendo y disfrutando, es evidente que sí.
En fin.

imagen-sin-titulo.jpg
rien
 

Pues a mi agresión lo que se dice agresión, no me parece, me recuerda cuando mi hermano me agarraba cosas o viceversa, el mismo forcejeo, ademas es la actitud que tomaría yo si alguien toma MI celular, sin MI permiso, lo que pasa es que la foto esta tomada en el momento justo...yo a Lindsay y su complejo de eterna victima ya no le creo nada, por cierto es una mentirosa compulsiva y que bueno que el chico se salvo de casarse con esta loca.
 
Sí, es verdad, se lo están pasando de p.m. riendo y disfrutando, es evidente que sí.
En fin.

imagen-sin-titulo.jpg
rien
¿No te parece mejor un vídeo con todos los hechos que una foto tomada en el momento justo y que puede tergiversar lo que paso? Ya lo pusieron, míralo, es gratis.
 
Él después de recuperar su móvil, no la agarra con ella. El problema es que ella dice que él la ha agredido en otras ocasiones e, incluso, la quiso matar asfixiándola, pero la policía no encontró ninguna señal cuando fue al departamento que ambos compartían, alertados por los vecinos que la escucharon gritar que la iba a matar.

La cuestión es que ya antes había acusado a otro chico de exactamente lo mismo

http://www.elespectador.com/agresion/lindsay-lohan-insiste-trataron-de-asfixiarla-articulo-378792

02 oct 2012.
Lindsay Lohan insiste en que trataron de asfixiarla

La policía puso en libertad al supuesto agresor de la actriz

Aunque Lindsay Lohan aseguró que Christian LaBella trató de asfixiarla durante un forcejeo para apresar un teléfono móvil con fotos comprometedoras, la policía finalmente dejó al supuesto agresor en libertad sin cargos. La noticia ha dejado a la artista tan sorprendida e indignada, que responderá con una nueva demanda para retomar la investigación policial sobre lo sucedido.

"Estoy todavía en estado de shock, muy furiosa e indignada por la actitud de la policía. Fue una situación escalofriante para mí, y no pienso dejar que ese sujeto se salga con la suya", declaró la artista en la sección Página Seis del diario New York Post.

Sin embargo, ya han comenzado a surgir versiones contradictorias sobre el incidente, como la de Peter Jessop, primo de Christian, que defiende la honradez y la inocencia de su familiar.

"Christian no se merece esta caza de brujas. Me parece increíble que la madre de Lohan se alegre de que mi primo no llevara un arma encima. ¡Por supuesto que no la llevaba! Christian es una buena persona, trabajó para dos congresistas y es un chico responsable que solo fue a Nueva York a pasar el fin de semana. Solo espero que todo este escándalo no le cueste su trabajo. Él se encuentra todavía paralizado por las mentiras y por cómo se ha manipulado todo", afirmó.

La supuesta agresión de la que fue objeto Lindsay Lohan tuvo lugar el pasado sábado de madrugada, cuando invitó a Chris a la habitación del hotel neoyorkino donde se alojaba. Poco después, al darse cuenta de que había tomado varias fotos con el celular, la pareja comenzó una agria discusión que se intensificó cuando la artista cogió el teléfono en cuestión. Fue en ese momento cuando el enfrentamiento se volvió físico y, según la versión de la actriz, Christian trató de asfixiarla agarrándole del cuello.
 
Ella está muy loca por aventar un objeto que no le pertenece, pero aún viendo el video y considerando que la primer irrespetuosa fue ella, no me gusta el modo en que él recupera su celular, cuando ya no hay respeto no hay nada que hacer!!!
 
Ella está muy loca por aventar un objeto que no le pertenece, pero aún viendo el video y considerando que la primer irrespetuosa fue ella, no me gusta el modo en que él recupera su celular, cuando ya no hay respeto no hay nada que hacer!!!

Estoy de acuerdo, pero agregaría que ella está muy loca en general. Yo de él, me hubiese ido en el auto y que se quedase con el celular. Ahora, la convivencia con ella no debe ser fácil. Recuerdo cuando andaba la dj. Se decía que los padres de ella quedaron hartos hasta el moño, porque cuando la dj iba a visitarlos, una despechada Lindsay se aparecía en la madrugada a gritarle a Samantha.
 
Yo no veo agresión por ninguna parte. Veo una actitud infantil por parte de ella, de tirar el móvil del novio. Y sí que es muy sospechoso que justo les estuvieran grabando en ese momento... Tal vez sea un montaje por parte de ella, y el novio no lo supiese en ese momento. En cualquier caso, yo creo que esta chica está fatal.
 
Lindsay Lohan: demandas de diva para entrevista en Rusia
GIVE ME PUTIN!! Lindsay Lohan va a dar una entrevista en Rusia pero tiene una lista de demandas como si fuese una BIG MOVIE STAR.

La Lohan aparecerá en un popular talk show ruso, obvio la entrevista tiene que ver con su ex novio, Egor Tarabasov, ahí hablara de la relación y la ruptura. Ya saben, porque después de la pelea, ella “supuestamente”terminó el compromiso.

Según fuentes, Linnocent aún está en su nube multimillonaria y está pidiendo un jet privado, seguridad, 1 año de visa rusa, 500 mil libras esterlinas, manicurista, estilista y maquilladores en el jet, una suite en el Ritz-Carlton penthouse y además, conocer al Presidente Vladimir Putin y tomarse fotos con él. Of course! No podía faltar eso, fotos con Putin para publicarlas en Instagram! Es que ella es una gran estrella y seguramente en Presidente no podrá negarse.

It’s funny porque supuestamente, según la madre de Linnocent, Lilo y Egor aún eran pareja y aún estaban comprometidos, y esta separación era una especie de break. Sin embargo, Egor sacó sus cosas del apartamento de Lindsay y no se les ha vuelto a ver juntos. Si son pareja, no es lógico que vaya a dar una entrevista donde hable de algo que ella quería que todos olvidaran (la pelea), pero ya saben como es cuando necesitas CA$H! LOL!

Se dijo que Lindsay aún está negociando y que algunas demandas ya tienen aprobación. Okey?

Lindsay-Lohan-Front-Row-Arrivals-Day2LFW.jpg


Lindsay Lohan demanda conocer al Presidente Rusa por entrevista en la TV Rusa

tmz

Lindsay-Lohan-World-First-Fabulous-Fund-Fair-2015.jpg




Por cierto, Lindsay publicó una pic en su Instagram y llevaba su anillote de compromiso con Egor, pero lo lleva en la mano derecha, y en la izquierda lleva un anillo de diamantes. So…

lilo-ring-IG.jpg
 
Back