Revelan las fotos de Lindsay Lohan y su novio peleando en público

EDGAR TARABASOV, EL AGRESOR

Las declaraciones de Lindsay Lohan tras la agresión de su novio

La actriz sube un post a su Instagram aclarando el altercado en playa con su pareja, la segunda pelea grabada en menos de un mes
imagen-sin-titulo.jpg


AUTOR
A.L
Contacta al autor

TIEMPO DE LECTURA 4 min
10.08.2016 – 10:58 H. - ACTUALIZADO: 5 H.

Lindsay Lohan haintentado aclarar las polémicas imágenes de Mykonos en las que su novio le agredía El vídeo grabado por un ciudadano que presenció la escena, muestra cómo Edgar Tarabasov zarandeaba a la actriz para conseguir su movil.

Lindsay ha decidido romper su silencio afirmando que ninguna mujer debe consentir ese trato.La actriz no ha querido entrar en detalles y explica que lanzó el teléfono de su novio por los aires después que él cogiera el de ella. "Bebió demasiado y se volvió loco", añade en una declaraciones en 'Daily Mail'. No es la primera ocasión que su novio agrede a Lohan, los medios se hicieron eco de una discusión que tuvieron en la que se veía a Lohan gritaba mientras su novio le estrangulaba.



Aún así, Lindsay continúa con su anillo de compromiso hecho de esmeralda de cuatro quilates y asegura que le ha sugerido terapida de pareja y que ha intentando arreglar las cosas a pesar dw que ha llegado el momento en pensar en ella primero. "No quiero decepcionar a mis fans por no ser la mujer fuerte en la que me he convertido", añadía. "Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento", comentaba la actriz.

Ella admite en 'Daily Mail' que se siente insegura: "Me he mantenido en silencio durante tanto tiempo porque se decían muchas mentiras sobre mí, pero ahora tengo miedo de lo que me puede hacer Edgar”. Asegura que no es la primera vez que ocurre: "No es la primera vez. Ese es el problema. Pero esta vez, alguien lo vió". La ex estrella infantil se hizo un nombre en películas como 'Tu a Londres y yo a California', pero su talento la eclipsó y cayó en las drogas y alcohol. Sin embargo, los últimos meses parece haber un cambio en Lohan, y estar recomponiendo su vida, aunque estos acontecimientos hacen tambalear estos nuevos cimientos.

Después de cuatro años alejada de de Hollywood, la actriz desea volver al trabajo de nuevo y asegura que estar en negociaciones para grabar 'Chicas malas 2'. "No estoy obsesionada con Hollywood, solo quiero trabajar allí y volver a mi casa. He cometido errores, pero he aprendido de ellos y es lo importante. Estoy triste por todo lo que ha ocurrido, porque he trabajado mucho para conseguir mi nueva vida" añadía.
 
Una manera muy sana de intentar quitarle SU móvil.

Vamos que me lo hacen a mi y es la primera y última vez; primero, por intentar quitarme un objeto que me pertenece y segundo, por hacerlo con violencia.
 
Dos cosas, no me parece una "agresión" ella le quita su móvil y él lo recupera, quizá si lo hubiese pedido por favor ella se lo hubiese cedido, pero me parece a mí que no (que le tira el móvil por la ventana del coche, pero de qué va!!!)
La segunda, no va de comando, lleva un tangazo color abuela.
 
Una manera muy sana de intentar quitarle SU móvil.

Vamos que me lo hacen a mi y es la primera y última vez; primero, por intentar quitarme un objeto que me pertenece y segundo, por hacerlo con violencia.

¿Hablas de él o de ella? En el vídeo se ve que el celular es de él, ella se lo tira desde el auto. Él baja tranquilo y ella sale corriendo a agarrarlo. Ahí él la agarra con toda la furia posible, no vamos a negarlo, mientras ella se niega a darle el teléfono. Y cuando él lo recupera, ella solita vuelve a subirse al auto. Ahí se escucha que él le dice, bastante enojado, que no le vuelva a agarrar el teléfono.
 
¿Hablas de él o de ella? En el vídeo se ve que el celular es de él, ella se lo tira desde el auto. Él baja tranquilo y ella sale corriendo a agarrarlo. Ahí él la agarra con toda la furia posible, no vamos a negarlo, mientras ella se niega a darle el teléfono. Y cuando él lo recupera, ella solita vuelve a subirse al auto. Ahí se escucha que él le dice, bastante enojado, que no le vuelva a agarrar el teléfono.

Entendí inicialmente que era el móvil de ella y que él se lo estaba intentando quitar de esa forma tan delicada... pero ya me ha quedado claro que el móvil es de él. Uff.. aún así.. no son formas de recuperar algo que te pertenece utilizando la violencia, solo le falta atizarle una bofetada o arrastrarla de los pelos.

Desde luego a mi no me gustaría que mi pareja me tratara así, pero bueno.
 
Última edición:
Entendí inicialmente que era el móvil de ella y que él se lo estaba intentando quitar de esa forma tan delicada... pero ya me ha quedado claro que el móvil es de él. Uff.. aún así.. no son formas de recuperar algo que te pertenece utilizando la violencia, solo le falta atizarle una bofetada o arrastrarla de los pelos.

Si has visto el vídeo (lo vuelvo a poner), Lindsay tira el teléfono del tío por la ventana, una "gracieta", vamos.
Cuando él va a recuperarlo, se le adelanta y lo vuelve a coger y lo intenta ocultar.
El tipo va a por el teléfono, de malos modos pero a por el teléfono, no a por ella. En cuanto lo recupera, se da la vuelta y vuelve a lo suyo.
Luego le dice que no le vuelva a tocar el teléfono (obviamente cabreado) y se pone a realizar una llamada.




Eso no es violencia machista ni nada similar, como lo quieren vender.
Ella es una tocapelotas de cuidado y él reacciona muy cabreado. Una pelea de dos descerebrados. Sin más.
 
Si has visto el vídeo (lo vuelvo a poner), Lindsay tira el teléfono del tío por la ventana, una "gracieta", vamos.
Cuando él va a recuperarlo, se le adelanta y lo vuelve a coger y lo intenta ocultar.
El tipo va a por el teléfono, de malos modos pero a por el teléfono, no a por ella. En cuanto lo recupera, se da la vuelta y vuelve a lo suyo.
Luego le dice que no le vuelva a tocar el teléfono (obviamente cabreado) y se pone a realizar una llamada.




Eso no es violencia machista ni nada similar, como lo quieren vender.
Ella es una tocapelotas de cuidado y él reacciona muy cabreado. Una pelea de dos descerebrados. Sin más.



Yo ya he dado mi opinión.
 
pues el tema es una riña (?) de novios. ella le pilla el movil y se va corriendo y él la sigue. No quiere hacerle nada a ella, ni veo que la quiera someter, solo recuperar SU movil. Es licito: ella juega a ser una ladrona y él la persigue. Juego ambiguo que ninguno puede juzgar...solamente ellos. Ademas las parejas tienen todo el derecho del mundo a tener juegos entre ellos... mientras tengan el control...sado maso o nata y mermelada... que una cosa es el maltrato y otra "a ver si me pillas/te cojo el telefono para que me persigas y cuando lleguemos al hotel terminamos la faena"
Maltrato es cuando a una persona le hacen daño, la hieren, fisica o mentalmente
Pero donde veis aqui la herida? yo olo veo a un tio que quiere recuperar su movil que su novia le ha robado. Y por upueto que él tiene mas fuerza, pero no la usa ma que para recuperar su telefono, no apra hacerle nada a ella.
A mi con mis parejas me mola jugar a pelea en la arena/cesped/ rollo te bloqueo/me bloqueas... pero qi la qra que pasea su perro al lado no ve y le da por decir que hay "maltrato" es su problema. Yo no lloro, ni pido ayuda, ni denuncio...y mi pareja se muere de la risa conmigo, a ver si ahora no vamos a poder discutir/jugar en pareja que nos van a juzgar y meter en un calabozo virtual los internautas
Pero en qué mundo vivimos??? de toda la vida se deja en paz a las parejas... aqui buscando "maltratadores" por debajo de las piedras que nadie puede ya ni acercarse a un niño in ser sospechado de ser pedofilo.
 
Back