Revelan la 1ra. foto del niño que fue "robado" por cocodrilo en Disney

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
La policía dio a conocer una imagen de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres en Disney World, Orlando, y que posteriormente fue encontrado sin vida.

orlando-cocodrilo.jpg

Un niño fue arrebatado de sus padres por un cocodrilo y fue encontrado muerto un día después. Foto:Disney / Getty Images


La primer foto de Lane Graves, el niño que fue arrebatado de sus padres por un cocodrilo en Disney World, Orlando, fue revelada por el departamento de policía de Orange County horas después que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

En la imagen, se ve a un pequeño de ojos azules con el pelo castaño, usando un suéter gris con figuras azules y blancas. A sus apenas dos años, Lane mostraba su sonrisa para la cámara mientras estaba sentado en un sillón.

kid-crocodile.jpg

Él es Lane Graves, el niño de dos años que murió tras hundirse en una laguna en Disney World. Foto:OrangeCoSheriff / Twitter

El comisario Jerry Demings confirmó a través de una conferencia de prensa ayer por la tarde que el cuerpo del niño había sido encontrado sin vida pero “completamente intacto” de la laguna Seven Seas.


cocodrilo.jpg

Muchas horas y alrededor de 50 oficiales de la policía, fue lo que tomó para encontrar al pequeño. Foto:YouTube

Aunque todavía no se realiza la autopsia para saber el motivo de su muerte, el comisario asegura que la causa fue que el niño se ahogó, sin embargo, continúan a la espera del procedimiento y resultados.

Sobre el cocodrilo, Nick Wiley, director de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje en Florida, señaló que lo más probable es que ya haya sido capturado, pero que se asegurará de que, de no ser así, se encuentre y sea removido de esas aguas.
 
Papás del niño “robado” por cocodrilo rompen el silencio tras tragedia


A través de un comunicado, Melissa y Matt Graves expresaron su sentir después de que se diera a conocer que su hijo Lane falleciera en la laguna de Disney World, en Orlando, Florida.


graves-photo.jpg

La familia Graves está muy afligida ante la pérdida de su hijo. Foto:Facebook / Kathy Rae Photography


Melissa y Matt Graves, padres de Lane, el niño que fue arrastrado por un cocodrilo a la laguna Seven Seas ubicada en el Floridian Hotel de Disney World en Orlando, Florida, finalmente rompieron el silencio después de que se diera a conocer que el cuerpo del pequeño de dos años había sido encontrado sin vida.

A través de un comunicado, los Graves expresaron su sentir pero sobre todo, pidieron un poco de privacidad para llorar la muerte de Lane: “Las palabras no pueden expresar el shock y dolor que nuestra familia está sintiendo por la pérdida de nuestro hijo. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan extremadamente difícil”.


kid-crocodile.jpg

Ayer el departamento de policía de Orange County dio a conocer la primer fotografía del niño que fue arrastrado por un cocodrilo. Foto:OrangeCoSheriff / Twitter

La página de GoFundMe recaudó más de 50 mil dólares en fondos para apoyar a la familia. Ante esto,Jarrod Parde, uno de sus amigos cercanos, agradeció a todos los donadores en nombre de Melissa y Matt:“Antes que nada, gracias a cada uno de ustedes que han donado y han dejado comentarios llenos de amor, gentileza y plegarias. Como pueden entender, Matt y Melissa están pasando por un momento extremadamente difícil lidiando con la pérdida de su hijo, Lane. Ellos quieren expresar su amor por todo el apoyo que han estado recibiendo de gente completamente extraña”.


orlando-cocodrilo.jpg

Según un abogado de Orlando, a Disney le puede esperar una demanda multimillonaria por la muerte del pequeño de dos años. Foto Disney / Getty Images


Por su parte la revista Times de Londres, le pidió su opinión al abogado Matt Morgan de la firma Morgan & Morgan de Orlando.

Según las predicciones de Matt, a Disney le espera una demanda multimillonaria por muerte accidental: “Cada padre en América ha vivido la pesadilla de esta familia y no dejan de pensar que esta pudo haber sido una tragedia que pudo evitarse”, aseguró, en especial porque Disney tenía conocimiento de los cocodrilos en la laguna y no tomaron las suficientes precauciones para proteger a sus visitantes.


cocodrilo.jpg

El abogado predice que si Disney tenía conocimiento de los cocodrilos, podría tener graves consecuencias. Foto:YouTube

Si hay evidencia de que Disney tenía conocimiento de que la gente alimentaba a los cocodrilos y decidieron no colocar una valla o un anuncio que sirviera de advertencia a las personas que se acercaran a la playa, va a resultar ser un factor muy importante en el caso”, aseguró el abogado.

Aunque esto todavía queda en teoría, Disney ha brindado una declaración en la que asegura que próximamente pondrá letreros de "Peligro" para que las personas no se acerquen a esa zona.
 
No comprendo lo del cuerpo intacto.
Tengo entendido que el cocodrilo primero ahoga a sus presas, luego las devora.
Si sólo lo ahogó las heridas de las fauces, no existen?
 
Yo tengo una espinita que no me suelta en este caso, no entiendo algunas cosas. Lo cierto es que es una desgracia horripilante, de esas de película de terror.
 
No comprendo lo del cuerpo intacto.
Tengo entendido que el cocodrilo primero ahoga a sus presas, luego las devora.
Si sólo lo ahogó las heridas de las fauces, no existen?
"Graves died due to drowning and traumatic injuries"
El niño murió ahogado y con heridas de trauma, causadas por el ataque del cocodrilo, según la autopsia.
Algunas crónica dicen que al parecer el cocodrilo se asustó cuando el padre del niño lo trató de rescatar y soltó al niño, pero las aguas son tan lodosas, que era imposible para el padre ver al niño.
 
"Graves died due to drowning and traumatic injuries"
El niño murió ahogado y con heridas de trauma, causadas por el ataque del cocodrilo, según la autopsia.
Algunas crónica dicen que al parecer el cocodrilo se asustó cuando el padre del niño lo trató de rescatar y soltó al niño, pero las aguas son tan lodosas, que era imposible para el padre ver al niño.

Cuando la policía encuentra el cuerpo del niño, declararon que el cuerpo estaba intacto, cuando los periodistas preguntaron (a la policía) de qué se supone que murió, la policía respondió que lo dirá la autopsia.
La autopsia habla de heridas graves.
Esa es la contradicción.
También se lee que los padres serán denunciados por no haber cuidado a su hijo y haberlo dejado en orilla, pero se lee en las noticias que no habían carteles de advertencia.
 
Conversaba con una amiga que vive en Orlando y me decía que al parecer los padres no se percataron (no tuvieron cuidado) y el niño se metió al agua.
 
La gran pregunta es que ¿quién tuvo la culpa? ¿ La administración de ese hotel por dejar unos animalitos peligrosos en aguas e incluso plantas en el hotel de Disney? o ¿los padres del niño porque no se pusieron atención?
 
Conversaba con una amiga que vive en Orlando y me decía que al parecer los padres no se percataron (no tuvieron cuidado) y el niño se metió al agua.

El niño no se metió al agua... Sólo fue a jugar con agua, nada más.
Se metieron en un lugar que no fue autorizado nada... Irónicamente hubo un cartel lo mismo diciendo que no era una zona habilitada para nadar o algo así....
Resultó que fue una noche..... Al parecer fue muy oscura (quizá hubo luces pero pocas) ... Un niño estuvo jugando con agua mientras los padres estuvieron en unos metros de él , creo que estuvieron en el baño
 
Madre mía, qué pena de criatura.
Unos por no llevarlo de la mano, otros por no poner carteles. Los unos por los otros.
Estas cosas me superan.
 
Los papás del niño "robado" por cocodrilo no demandarán a Disney, ¿por?


A un mes de la tragedia en la que el pequeño de dos años Lane Graves muriera en Disney World, sus padres tomaron la decisión de no levantar cargos en contra del resort.

kid-crocodile.jpg

Hace un mes Lane Graves murió en la laguna Seven Seas de Disney World Resort. Foto:OrangeCoSheriff / Twitter

Más de un mes ha transcurrido desde la tragedia en Disney World Resort donde, un pequeño de dos años de nombre Lane Graves, fue arrastrado y ahogado a la laguna Seven Seas por dos cocodrilos. Ahora Matt yMelissa Graves, padres de Lane, publicaron una declaración oficial en the Washington Post en la que daban a conocer si demandarían o no Disney por la muerte de su hijo.

inRead invented by Teads
Melissa y yo estamos destrozados. Siempre trataremos de luchar por comprender por qué esto le pasó a nuestro dulce bebé. Conforme pasa cada día, el dolor empeora, pero realmente apreciamos la simpatía y cariño que hemos recibido de todo el mundo”, comienza el comunicado, para dar a conocer que crearían la fundación Lane Thomas en honor al pequeño, pero también, que no demandarían a la famosa compañía.

graves-photo.jpg

A través de un comunicado, los papás de Lane decidieron no levantar una demanda en contra de Disney. Foto:Facebook / Kathy Rae Photography

“Es nuestra esperanza que a través de esta fundación podamos compartir un poco del gran amor que le tenemos a Lane. Adicional a esto, estaremos en la búsqueda de sanidad emocional para nuestra familia, por lo que no presentaremos una demanda en contra de Disney. Por ahora, pedimos privacidad para concentrarnos en nuestra familia”, concluyó el escrito.

Por su parte Sara Brady, vocera de la familia, dijo a CBS News que no tenía conocimiento si la familia había llegado a un acuerdo financiero con Disney World, pues lo más probable era que los padres de Lane demandaran a la empresa pero, al parecer, tanto Melissa como Matt lo único que buscan es privacidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back