Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 4, 2020.

D
Desde q empezó la pandemia está mujer se fue en picada,esos ojos tan hundidos y demasiado flaca,o tal vez para salvar el chiringuito se quiere embarazar y está nuevamente con el cóctel de hormonas cómo lo hizo para embarazadas de las botijas
No creo que pueda quedarse embarazada otra vez. El coctel de hormonas la dejó aun más en los huesos de lo que estaba y fué para muchos la señal que estaba intentando quedarse embarazada.
 
Qué poco glamú, por Dior.
Letizia con la camiseta reptiliana y Felipe con los pantalones cortos.
La señora rubia, en cambio, monísima y moderna. Es una observación objetiva de su aspecto, no conozco ni su ideología ni su desempeño.
 
D
Desde q empezó la pandemia está mujer se fue en picada,esos ojos tan hundidos y demasiado flaca,o tal vez para salvar el chiringuito se quiere embarazar y está nuevamente con el cóctel de hormonas cómo lo hizo para embarazadas de las botijas


Yo mas bien creo que el cabreo viene porque no puede salir a pasear por Malasaña y porque debe de sentirse como el que va pisando sobre peladuras de platanos . Los escándalos de la familia están al cabo del día y ella no vera a su tezoro rubio como la cerveza de cuin y a ella de cuin mother.
 
La verdad que con este "trabajo" por video, siempre con la misma cara de aburrimiento, expresión lejana, traje para dentro de casa, Letizia ya no interesa...ni siquiera para cotillear que era para lo único que nos servía! Ni me provoca entrar a leer los hilos de Letizia en video-conferencias porque es todo lo mismo, su trabajo nunca fué importante, el posado y ya! pero ahora ni éso! Qué aburrimiento, por Dios!

Será que con ésto del coronavirus finalmente se va a hacer transparente la poca importancia de este par?
 
La verdad que con este "trabajo" por video, siempre con la misma cara de aburrimiento, expresión lejana, traje para dentro de casa, Letizia ya no interesa...ni siquiera para cotillear que era para lo único que nos servía! Ni me provoca entrar a leer los hilos de Letizia en video-conferencias porque es todo lo mismo, su trabajo nunca fué importante, el posado y ya! pero ahora ni éso! Qué aburrimiento, por Dios!

Será que con ésto del coronavirus finalmente se va a hacer transparente la poca importancia de este par?



A ver si el coronavirus va a acabar con la corona.......
 
Que se cambie el uniforme hombre, que no engaña a nadie disfrazada de discreta intelectual. A ella lo que le va son los taconazos, el meneo del culete y
los golpes de melena. Ese come back al telediario ya se ve muy rancio, nadie se acuerda de ti de cuando contabas lo del euro, monina.
Exactamente Coti. Eso es lo que ha hecho siempre, disfrazarse. Una cosa es vestirse para la ocasión y otra es lo KK hace. Nunca ha sido capaz de aprender la diferencia.
 
Yo mas bien creo que el cabreo viene porque no puede salir a pasear por Malasaña y porque debe de sentirse como el que va pisando sobre peladuras de platanos . Los escándalos de la familia están al cabo del día y ella no vera a su tezoro rubio como la cerveza de cuin y a ella de cuin mother.
Y porque todos los días tiene que asomar la cara, le guste ó no. Antes eran dos eventos por semana y si tocaba lunes y miércoles, no se le veía la peluca hasta el siguiente lunes ó martes. Ahora es todos los días. Que se aguante.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back