Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 4, 2020.

El trankimazin es mi pastor, nada me falta
El mantra diario de Letizia
Para conseguir esta inmovilidad facial y corporal deben de tenerla sedada hasta las cejas
Se lo deben de echar en el café con leche desnatada orgánica y cruelty free
 
La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física
@Predif_Estatal
ha detallado hoy a la Reina, en videoconferencia, el impacto de la pandemia en personas con discapacidad física y el plan que elaboran para adaptarse al escenario post-COVID19
Ver el archivo adjunto 1424246
Apenas entro en estos hilos porque ver a esta mujer me deprime más que el confinamiento.
Hoy lo hago asombrada de que todas las fotos parecen la misma: misma chaqueta, mismo pelo, misma pose, misma cara de estoysuperpreocupadaportodos. Muuuuy cansina
 
Yo me pregunto si no se dará cuenta la señora esta de la incoherencia que representa quitarse la alianza, cuando el marido la lleva, y plantarse ese anillaco que pasea y enseña a los cuatro vientos. Es que no me cabe en la cabeza qué mensaje quiere transmitir, ¿que no son pareja ya?



Yo creo que es así, se quito la alianza hace mucho y lo que mantienen es un show. Ella quería ser actriz y el sabe como jugar el papel por el ejemplo impagable de sus progenitores.
 
No se quien es esta señora, pero ya quisiera la kk tener la misma apariencia. Y por supuesto un PC es suficiente , no se necesita esa mega pantalla que la otra se gasta....como no cuesta, me lleno la cesta.

Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial:

 
Yo me pregunto si no se dará cuenta la señora esta de la incoherencia que representa quitarse la alianza, cuando el marido la lleva, y plantarse ese anillaco que pasea y enseña a los cuatro vientos. Es que no me cabe en la cabeza qué mensaje quiere transmitir, ¿que no son pareja ya?
Es qué ella es muy moderna ,recuerda coty q ella llego para airear Zarzuela y sus normas,y la alianza es algo del pasado,no olvidar q ella es Letizia con z
 
D
Igual no se encuentra bien de salud. No es sarcasmo ni crítica.

Aparece cada día como el que va a trabajar enfermo y tiene que fingir que está bien. ?
Desde q empezó la pandemia está mujer se fue en picada,esos ojos tan hundidos y demasiado flaca,o tal vez para salvar el chiringuito se quiere embarazar y está nuevamente con el cóctel de hormonas cómo lo hizo para embarazadas de las botijas
 
Sé que hacer comparaciones no es bueno, y las moderadoras tienen razón, y trato de no caer en la trampa del "sí, pero el otro ...", pero hoy no puedo evitar hacerlo.
Fui al sitio "New My Royals" y en la página de inicio hay fotos de Mary, Kate y Rania, atentas en sus videoconferencias, sonrientes y abiertas. Entonces, zac!, Letizia con una expresión tensa, sin una sonrisa, dibujada, irritada. La maestra estricta que cuestiona a los alumnos rebeldes.
Por ahora se ha convertido en la caricatura de sí misma en estas videoconferencias. Cero interés, cero simpatía, cero apoyo.

Me puedo imaginar la conversación.
- Entonces, Gutiérrez, tu expresión ya me dice que no has estudiado (...puedes escuchar el sonido del bolígrafo golpeando nerviosamente en el escritorio...). Esta es la fórmula del peroxiclorosulfumegaextra del acidacetilbasicipoclorito: descomponerlo en números primos, segundos números y primos sextos. -

Si, en cambio, como afirman algun@s cotis, es tratada con drogas, entonces siento pena por ella, porque una vida como ella solo la tienen diez personas en Europa, y ... ¡la patearía en la parte trasera! ?
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back