Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 4, 2020.

Calificaciones
19.185
Yo me pregunto si no se dará cuenta la señora esta de la incoherencia que representa quitarse la alianza, cuando el marido la lleva, y plantarse ese anillaco que pasea y enseña a los cuatro vientos. Es que no me cabe en la cabeza qué mensaje quiere transmitir, ¿que no son pareja ya?
Es qué ella es muy moderna ,recuerda coty q ella llego para airear Zarzuela y sus normas,y la alianza es algo del pasado,no olvidar q ella es Letizia con z

Calificaciones
19.185
¿Pero sigue con la misma matraca ? .....

SAL DE CASA COÑE .
VISITA A LOS ENFERMOS
DÉJATE DE POSTUREOS QUE NO SE LOS CREE NADIE.

Gánate el pan con el sudor de TU frente.
Coty,tú sabes q la Ortiz no sabe ganarse el pan con el sudor de la frente,ella utiliza otro sector de su tan torneada y apetitosa figura!

Calificaciones
19.185
D
Igual no se encuentra bien de salud. No es sarcasmo ni crítica.

Aparece cada día como el que va a trabajar enfermo y tiene que fingir que está bien. ?
Desde q empezó la pandemia está mujer se fue en picada,esos ojos tan hundidos y demasiado flaca,o tal vez para salvar el chiringuito se quiere embarazar y está nuevamente con el cóctel de hormonas cómo lo hizo para embarazadas de las botijas

Calificaciones
10.057
Sé que hacer comparaciones no es bueno, y las moderadoras tienen razón, y trato de no caer en la trampa del "sí, pero el otro ...", pero hoy no puedo evitar hacerlo.
Fui al sitio "New My Royals" y en la página de inicio hay fotos de Mary, Kate y Rania, atentas en sus videoconferencias, sonrientes y abiertas. Entonces, zac!, Letizia con una expresión tensa, sin una sonrisa, dibujada, irritada. La maestra estricta que cuestiona a los alumnos rebeldes.
Por ahora se ha convertido en la caricatura de sí misma en estas videoconferencias. Cero interés, cero simpatía, cero apoyo.

Me puedo imaginar la conversación.
- Entonces, Gutiérrez, tu expresión ya me dice que no has estudiado (...puedes escuchar el sonido del bolígrafo golpeando nerviosamente en el escritorio...). Esta es la fórmula del peroxiclorosulfumegaextra del acidacetilbasicipoclorito: descomponerlo en números primos, segundos números y primos sextos. -

Si, en cambio, como afirman [email protected] cotis, es tratada con drogas, entonces siento pena por ella, porque una vida como ella solo la tienen diez personas en Europa, y ... ¡la patearía en la parte trasera! ?

Calificaciones
49.450
D
Desde q empezó la pandemia está mujer se fue en picada,esos ojos tan hundidos y demasiado flaca,o tal vez para salvar el chiringuito se quiere embarazar y está nuevamente con el cóctel de hormonas cómo lo hizo para embarazadas de las botijas
No creo que pueda quedarse embarazada otra vez. El coctel de hormonas la dejó aun más en los huesos de lo que estaba y fué para muchos la señal que estaba intentando quedarse embarazada.

Calificaciones
20.588
Qué poco glamú, por Dior.
Letizia con la camiseta reptiliana y Felipe con los pantalones cortos.
La señora rubia, en cambio, monísima y moderna. Es una observación objetiva de su aspecto, no conozco ni su ideología ni su desempeño.

Calificaciones
49.433
D

Yo mas bien creo que el cabreo viene porque no puede salir a pasear por Malasaña y porque debe de sentirse como el que va pisando sobre peladuras de platanos . Los escándalos de la familia están al cabo del día y ella no vera a su tezoro rubio como la cerveza de cuin y a ella de cuin mother.

Calificaciones
4.225
La verdad que con este "trabajo" por video, siempre con la misma cara de aburrimiento, expresión lejana, traje para dentro de casa, Letizia ya no interesa...ni siquiera para cotillear que era para lo único que nos servía! Ni me provoca entrar a leer los hilos de Letizia en video-conferencias porque es todo lo mismo, su trabajo nunca fué importante, el posado y ya! pero ahora ni éso! Qué aburrimiento, por Dios!

Será que con ésto del coronavirus finalmente se va a hacer transparente la poca importancia de este par?

Calificaciones
49.433
La verdad que con este "trabajo" por video, siempre con la misma cara de aburrimiento, expresión lejana, traje para dentro de casa, Letizia ya no interesa...ni siquiera para cotillear que era para lo único que nos servía! Ni me provoca entrar a leer los hilos de Letizia en video-conferencias porque es todo lo mismo, su trabajo nunca fué importante, el posado y ya! pero ahora ni éso! Qué aburrimiento, por Dios!

Será que con ésto del coronavirus finalmente se va a hacer transparente la poca importancia de este par?

A ver si el coronavirus va a acabar con la corona.......

Calificaciones
108.086
Que se cambie el uniforme hombre, que no engaña a nadie disfrazada de discreta intelectual. A ella lo que le va son los taconazos, el meneo del culete y
los golpes de melena. Ese come back al telediario ya se ve muy rancio, nadie se acuerda de ti de cuando contabas lo del euro, monina.
Exactamente Coti. Eso es lo que ha hecho siempre, disfrazarse. Una cosa es vestirse para la ocasión y otra es lo KK hace. Nunca ha sido capaz de aprender la diferencia.