Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 22, 2020

Felipe en vaqueros? Pensaría que no se verían sus pantalones en las fotos? La próxima vez le pillan en calzoncillos. Por cierto que patitas flacas tiene el susodicho. Adónde quedaron sus muslazos y su culo gordo de antes?
 
Todas esa gente, tan bien arreglada para " hablar" con ella, y cerquita de la cámara. Ella en jersey y a un km de distancia, creo que porque su rostro pétreo es demasiado duro como para ser enfocado directamente sin asustar a nadie.

Lo que siempre escuché es que a ella le gusta que los demás respeten una cierta distancia con respecto a su persona y que en caso de ella desearlo, es la que decide acercarse al interlocutor. Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión. Tampoco se la puede llamar Letizia sin el "prefijo" Doña y debe ser llamada Majestad o Señora. Ella en todo caso se presenta como La Reina de España cuando inicia una conversación.
 
estos dos a cumplir un ratito que lo de ayer fue excesivo
dos madrugones seguidos es inhumano
su problema es que se ve a la legua que les importamos una mierda
lo único que quieren es mantener el chiringuito para leo
eso es lo que a mi me transmiten
se reiran pero en su mini círculo
tratan de quedar más o menos bien dentro de lo que les permite ser vagos y cortos pero se ve la falsedad

ya se vio en sus mensajes que sacaron a la luz "pueblo dificil"
me revuelven
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
466
Back