Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 22, 2020

Pues la verdad por el careto que pone esta señora y la cara que tienen todos parece más bien que ella les está haciendo una auditoría de empresa .
Resulta bastante desagradable esta mujer
Síiiiiiiï. A mí me alucina que digan que estas videoconferencias son para informarse y para dar aliento y ánimo a todos los que lo pasan mal.
Esa cara es la típica de quien hace su trabajo obligada por las circunstancias y está deseando que acabe pronto tanto rollo, para ponerse "con lo suyo", a saber: seguir dándose la buena vida.
 
Ahora ha agarrado estas camisetas tipo pijama para salir..... mejor que siga con las chaquetas....
 
Ahora ha agarrado estas camisetas tipo pijama para salir..... mejor que siga con las chaquetas....
O que zake a relucir la de lazzz" KKzzzz" ,tan alegórika ,con la que le salió el tiro por la kulata :sneaky:. Azí la reconocen al toque " Genio y figura hasta la sepultura ". ____ Hola, holaaaa....zoy KK,... Kómo ezzztán?
 
Lo que siempre escuché es que a ella le gusta que los demás respeten una cierta distancia con respecto a su persona y que en caso de ella desearlo, es la que decide acercarse al interlocutor. Igualmente debe bajarse la mirada al inicio de la conversación y no mirarla directamente a los ojos en señal de respeto y sumisión. Tampoco se la puede llamar Letizia sin el "prefijo" Doña y debe ser llamada Majestad o Señora. Ella en todo caso se presenta como La Reina de España cuando inicia una conversación.
¿Eso no se hacía en la edad media?. ¿No mirarle a los ojos?. Pues para mí es fundamental mirar a los ojos con quien hablo. Si es verdad, dice mucho de su persona.
 
¿Eso no se hacía en la edad media?. ¿No mirarle a los ojos?. Pues para mí es fundamental mirar a los ojos con quien hablo. Si es verdad, dice mucho de su persona.

Exactamente pero entiendo que esto lo fomenta Letizia cuando se reúne con personas en privado porque en sus apariciones públicas no puede ponerse tan exigente.
 
Me pregunto si ella verá estos videos. Si no se da cuenta de que su tensión es extrema.

Cuando se conecta junto al rey lo hace desde el despacho de él y, te puede gustar o no, pero es evidente que es su lugar de trabajo y puedes ver algún que otro detalle personal. Cuando solo está ella lo hace desde una sala que no es su despacho, es absolutamente fría, blanca, vacía y no trasmite nada. Seguramente es lo que ella persigue, que no se vea nada de lo que tengo en mi mesa de despacho. Alimentar el misterio.

Sobre la ropa que lleva en estas conexiones durante el COVID no me parece mal, echo más en falta naturalidad y empatía que otras cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
473
Back