Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Mayo 19, 2020

a mi me gusta mas el despacho del rey que el de la reina,lo veo mas calido



Pues a mi ninguno.

El de Felipe parece el de una persona desordenada y acaparadora a la vez. Mala combinación. Tanto libro apilado ¿ a cuento de que ? ¿ querrán insinuar que es muy dado a la lectura ? tanto barquito , tanta fotico, ¿ como se puede trabajar rodeado con tanto cachivache ?

y el de la otra parece un quirofano al que han robado la mesa de operaciones y han tenido que sustituirla por una mesa redonda que es lo que pudieron enganchar. Que poca calidez y encanto ....estas dos habitaciones son lo mas lejanos a despachos de trabajo...TRABAJO .
 
Se está quedando en los huesos. Vaya careto.

Ver el archivo adjunto 1443420


Es que no entiendo que, habiendo sido presentadora en un noticiero, pida un fondo tan neutro, blanco frío, que parece un manicomio, un hospital.
Será que no quiere que nada distraiga la atención que debe ir hacia ella?

Además... la cara. Unos ojos exorbitados...
No sé. No tengo objeciones de vestuario, yo la prefiero así, clásica, discreta, aunque estrene blazers parecidos.
Pero es insólito ese despacho.
Ni una flor. Ni un cuadro. No sé. Falta vida.
 
gracias

gracias coti
un abrazo enorme
agotada y deseando salir de esta pesadilla, de salud ya bien pero he perdido un amigo y dos compañeros ....y eso te deja ko...pero bueno hay que seguir...entre todos a ver si superamos esto❤

Lo siento muchísimo coti, todo mi ánimo, apoyo y reconocimiento hacia vuestra labor. Cuidaos mucho!!!!!! ??
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back