Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 31, 2020

Hace poco leí que alguien queria publicar detalles sobre la realidad de el matrimonio entre el sexto y la letuza, el contrato prematrimonial y cuernos varios, no?
Profecia de Frau Jacinto Coma:

“Así, pues, no os asombréis si veis un joven e inexperto monarca derribado de su trono por maquinaciones tenebrosas, buscando asilo en la Ciudad Eterna; no os asombréis si veis la vana e ignorante impudicia de una mujer derribada por los mismos que de ella han participado, buscando un triste asilo en un foco de corrupción; y no os asombréis si veis el orgullo y la hipocresía que debían su elevación a la espada, recurrir más tarde, aunque inútilmente, a la misma espada para sostenerse; no os asombréis si veis la flaqueza, ya precozmente maliciosa, derribada por los mismos que derribaron la vana e ignorante impudicia de una mujer; no os asombréis en fin, si veis a un ladrón coronado caer ignominiosamente en el momento mismo en que, si bien forzado, va a consumar un nuevo robo sacrílego.
 
Por qué los videos de Casa Real no tienen audio? nunca puede escucharse lo que conversan Felipe y Letizia. Otras casas reales permiten escuchar algo de audios.
Porque supongo que no dicen nada interesante y por aquello de: Es mejor parecer tont@ que abrir la boca y confirmarlo.
Así, sin sonido, nos hacen creer que dominan todos los temas, que están interesados al máximo y que, en breve, ellos Leti y Prepa, darán solución a la pandemia, a través de su "teletrabajo".
 
les digo que Letizia sale favorecida con este sistema.
Esta sentada y controlada. no se cuelga de nadie, no camina como supermodel, no le vemos el calzado.....
Pues yo creo que ha de andar frustrada, porque las revistas ante la emergencia no le dan portadas, y no tiene la oportunidad de caminar cual pasarela de Milán, mostrándonos sus últimas tendencias de moda, y con la actitud de que vengo a cambiarlo todo porque sin mí no pueden, claro lo de la actitud "lo tengo que hacer yo" lo tiene en parte en las video conferencia, pero sin tanto manoteo, toqueteo, poses, etc
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back