Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Marzo 25, 2020

Si está recibiendo gente, imagino que debe estar aislado de sus hijas y seguramente de Letizia también.
Sería lo más sensato. Y por cierto. Ese es su despacho oficial de Zarzuela, si no me equivoco. (si me equivoco por favor decídmelo con suavidad que estoy sensible... :) ). El vive en "la casita del príncipe" a un km del edificio principal y ahí, en la Zarzuela, están supuestamente confinados los eméritos. Esos sí son grupo de riesgo.
 
Sería lo más sensato. Y por cierto. Ese es su despacho oficial de Zarzuela, si no me equivoco. (si me equivoco por favor decídmelo con suavidad que estoy sensible... :) ). El vive en "la casita del príncipe" a un km del edificio principal y ahí, en la Zarzuela, están supuestamente confinados los eméritos. Esos sí son grupo de riesgo.

Exactamente mi querdia @mali ! No entiendo como es esto posible?! Ahora Zarzuela es un complejo inmenso, pero hasta donde yo sé, Sofía y JC siempre han vivido en este palacete, a no ser que ahora haya una residencia alterna para ellos. Se puede barajar la posibilidad que JC esté en La Angorrila? La casa donde se dice vivía Corinna y Sofía...? En algún otro lado supongo, porque es muy riesgoso que Felipe esté usando la residencia oficial de sus padres para recibir gente.
 
Sería lo más sensato. Y por cierto. Ese es su despacho oficial de Zarzuela, si no me equivoco. (si me equivoco por favor decídmelo con suavidad que estoy sensible... :) ). El vive en "la casita del príncipe" a un km del edificio principal y ahí, en la Zarzuela, están supuestamente confinados los eméritos. Esos sí son grupo de riesgo.

Exacto, prima. Todo muy cierto.
 
pffffff.......... ahora se pone a "trabajar"
[/QUOT

Quien se tenia que haber puesto a trabajar son los inútiles del gobierno con el primer muerto por coronavirus el día 13 DE FEBRERO, que se dice pronto. Los incompentes de Sanchez e Iglesias emperzaron a tomar medidas España llevaba 136 muerto, 136 personas tuvieron que morir para que estos sinvergüenzas, ineptos y charlatanes reaccionaran. Claro la Sra. de Iglesias tienia que tener su manifestación y su día grande.
Una vergüenza los medios de comunicación afines a estos ineptos y los politicos diciendo que era menos que una gripe.
Estos politicos charlatanes vendedores de humo y mentiros tienen que responder ante la justicia.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back