Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 7, 2020

Me está gustando mucho Letizia en estas videoconferencias se la ve como muy fresca y juvenil me recuerda a su epoca cuando presentaba el telediario que estaba tan guapa,no digo que ahora esté fea,pero me recuerda a esa epoca
 
y que quieres que diga si es la Reina

No es necesario que diga nada, es evidente quien es desde el momento que hacen conexión, Esa estúpida lo que está haciendo ahora es jugar a periodista, con el lapiz y la chaqueta. Son una pareja de mamarrachos los dos que dan mucha vergüenza e indignaciòn en esta situaciòn tan terrible. Son prescindibles y diria yo más, desagradables.
 
No es necesario que diga nada, es evidente quien es desde el momento que hacen conexión, Esa estúpida lo que está haciendo ahora es jugar a periodista, con el lapiz y la chaqueta. Son una pareja de mamarrachos los dos que dan mucha vergüenza e indignaciòn en esta situaciòn tan terrible. Son prescindibles y diria yo más, desagradables.

Lo que están haciendo es trabajando no está jugando a nada ,la criticas por todo y con los años se ha descubierto que precisamente ella es la más trasparente de todos.
Hace años,mucho antes que se conocieran los actuales reyes salio una vidente (que no me acuedo como se llama) que dijo que la futura reina al principio no nos iba a gustar pero con los años sí y la cogeriamos cariño y la verdad que a mi poco a poco me va ganando
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back