Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 6, 2020

Pues gracias a los pantanos seguimos bebiendo agua, pero ¿ que hizo de provecho el bisabuelo del mas preparao .. ademas de cazar, fo**r y manipular ?
Sinceramente NUEVA SIERRA, la comparación no me cabe.

No puedo equiparar los resultados de un golpe de Estado con la guerra subsiguiente con el desastre monárquico de un Alfonso XIII.

Si me lo explicaras...
 
Sinceramente NUEVA SIERRA, la comparación no me cabe.

No puedo equiparar los resultados de un golpe de Estado con la guerra subsiguiente con el desastre monárquico de un Alfonso XIII.

Si me lo explicaras...



No hablo del Golpe de Estado ni de la Guerra Civil, hablo de los pantanos , nada mas .

Cuando Alfonso XIII reinaba había una pobreza extrema y un alto porcentaje de analfabetismo en muchas regiones de España, el señorito no hizo absolutamente nada por el Pueblo llano.

Franco no es santo de mi devoción, pero hay que admitir que no todo lo que se hizo durante su larga dictadura fue malo. Para nada y yo solo hablo en este caso de los pantanos que a día de hoy siguen produciendo electricidad y agua para el regadío.
 
los cuadernitos y la carpeta Covi 19...mmm. Los asesores no se han dado cuenta de que dan la imagen precisamente contraria a lo que pretenden transmitir. Por su cargo no son autoridades ejecutivas ni técnicas. Con ese material - siempre el mismo- sobre la mesa en cada una de las videoconferencias sólo parecen alumnos estudiando para lo básico -las infografías- para no perder la prueba final. Mejor, a mi entender, otros royals, que al menos saben para qué están y sus limitaciones y su rol protocolar, y por tanto se presentan sólo con su persona, sin libracos ni nostalgiosos lápices empuñados firmemente como recordatorio de que la reina consorte trabajó como periodista
Si a mi también me hace mucha gracia esa puesta en escena con todo un dosier de CORONAVIRUS, folios y caras de circunstancias
(Forma parte del montaje - preocupados e inteligentes )
Otros royals en cambio son capaces de hacer lo mismo de manera más natural y sencilla
 
Esta foto me indica varias posibilidades :
  1. Que está muy tuneada con un maquillaje muy bueno con lo que consigue tener mejor aspecto
  2. Que ya se ha ido recuperando de su positivo en covid-19(la cara demacrada que tenía el primer día que comenzó con sus vídeo-postureo era de todo menos saludable y su cara nos estaba diciendo la verdad )
  3. Que sea una foto retocada con mucho Photoshop
  4. O bien que se trate de un robot japonés
 
2000_phixr (1).jpg
Quizás para ponerle un poco de color deberían agregar algunos detalles pascuales.
Para que al menos parezcan un poco más inspiradores... ?‍♀️?
Qué depresión, madre mía!!! Nadie espera que estén tocando las castañuelas
pero un poco de ánimo se agradecería y mucho. ?
 
No hablo del Golpe de Estado ni de la Guerra Civil, hablo de los pantanos , nada mas .

Cuando Alfonso XIII reinaba había una pobreza extrema y un alto porcentaje de analfabetismo en muchas regiones de España, el señorito no hizo absolutamente nada por el Pueblo llano.

Franco no es santo de mi devoción, pero hay que admitir que no todo lo que se hizo durante su larga dictadura fue malo. Para nada y yo solo hablo en este caso de los pantanos que a día de hoy siguen produciendo electricidad y agua para el regadío.

De acuerdo. Franco hizo, desde luego, fueron muchos años para que cometiese el fallo de no hacer nada, el campo estaba libre para actuar a su antojo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
763
Back