Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 30, 2020

Que la llamen a Máxima.... que será más cara la llamada pero terminarán con una sonrisa... que estos tiempos vale oro.
 
Yo lloro por los pobres empleados del departamento de comunicacion de la Zarzuela, que todos los dias tienen que encontrar gente que hable con estos dos merluzos.. Unos diran que no por que estan muy ocupados "mire si, en cuanto entube a los 30 de mi turno, quizas alla para septiembre ".. otros por que no tienen nada que decir : Asociacion de vela: No, nada.. no hemos hecho nada.. señora no, en casa no se puede navegar.. no, le aseguro que ya lo hemos tratado"... y otros porque no sobreviven la charla pre-cita y dicen claramente lo que piensan de la parejita, del gobierno y de la madre que los pario .. mañana los veremos con la asociacion de origami y el lunes ya directamente se pondran a hablar entre ellos dos.
Cuanto mas veo el despacho de felipe, cuanto cachivache, madre de dior.. yo que tengo la casa muy mid century me mareo con tanta porqueria en las mesas y tanto libro amontonado cogiendo polvo, que le compren una tablet por navidades, quien rayos lee ya libros no virtuales? Eso si el chico lee, lo veo mas de juegos de video.
 
Es lo mismo que llevó el día 27 de marzo??


Ver el archivo adjunto 1420132
Hugo Boss azul marino.

Los Reyes presiden el pleno virtual de la Real Academia Española. Hoy esta reunión se dedica al estudio y debate de algunas de las palabras más utilizadas durante la pandemia para completar las definiciones de aquellas que ya están en los diccionarios o ver su incorporación.


Ver el archivo adjunto 1420183
letizia-z.jpg

Traje de chaqueta negro de Carolina Herrera compuesto por unos pantalones tobilleros de corte recto y blazer estructurada con solapas y doble botonadura.
 
Back