Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 2, 2020

Es que vuestro rey se merece aplausos! Pero que manera de trabajarrrrr! Pobre hombre, no ha descansado!

Gracias @Linnet por avisarnos que son 2 videos, de lo contrario pensaríamos que fue solo uno...

y por favor los asistentes/ayudantes/lacayos: enséñenle al rey que para hablar hay que encender el micrófono, en el segundo video y al principio se ve el ícono del micrófono apagado, justo al lado del escudo o símbolo de la Casa Real.
 
Esto es postureo grabado para ser retransmitido para hacer ver, que hace algo.

Este tipo ya ha dejado claro que es un incompetente. Lo hemos visto todos con su discurso de coronavirus. Jamás creí que en una ciudad gallega como en la que resido, iba a sonar una cacerolada contra la monarquía con tanta intensidad.

La gente está harta de él y solo una minoría le aplaude con las orejas, tendrán o mucha ignorancia o mucho interés en que la monarquía siga. Otra explicación no le veo.
 
Y yo que pensaba que iba a anunciar que iría con su familia a ayudar a ordeñar las vacas.

giphy.gif

Ésta tiene mejor melena que la Leti.
200.gif
 
Paquita, dime, que crees tu que estan haciendo que sea de alguna utilidad? De verdadera utilidad? Que no sea sacarse solo la foto?
Dar apoyo a la gente. Hay mucha gente a la que sentirse apoyada le sirve.
Más no puede hacer. No tiene poder legislativo ni ejecutivo.
Solo puede hablar con la gente y mostrar apoyo. Y lo están haciendo.
 
Dar apoyo a la gente. Hay mucha gente a la que sentirse apoyada le sirve.
Más no puede hacer. No tiene poder legislativo ni ejecutivo.
Solo puede hablar con la gente y mostrar apoyo. Y lo están haciendo.
Que apoyo puede dar un ser que no tiene funcion alguna, que vive en un palacio de miles de metros cuadrados, rodeado de maravillosos jardines y bosques, donde pasear su confinamiento mientras el resto de los españoles lo hace hacinados en pisos de 80 metros cuadrados? Que tiene servicios medicos y todo el material sanitario que a los demas españoles nos falta por si enfermara , garantizada la UCI y los respiradores que el resto de españoles no sabemos si tendremos? Que vive en un confinamiento de lujo, sin ver peligrar su pequeño negocio, o su puesto de trabajo por un ERTE o un cierre de su empresa, y no le han cobrado la cuota de autonomos de este mes cuando el gobierno le obligo a cerrar, o no le han pagado el paro ni se lo pagaran hasta el 10 de mayo?

Este ser privilegiado, por mor de su nacimiento unicamente, que esta ahi por ser hijo de, y por que los españoles somos definitivamente gilipollas, que consuelo puede ofrecer, y sobre todo, quien va a ser el imbecil que va a sentirse consolado por este señor, por llamarlo de alguna manera.?

Porque yo, no, desde luego. A mi me indigna. Me enerva. Me pone a mil. Y no logro entender como hay a quien le consuele que un ser con semejantes privilegios no merecidos ni ganados, le dirija unas palabras hipocritas desde su palacio dorado. Y si lo hay, merece todo mi desprecio.

Por descerebrado.
 
Que apoyo puede dar un ser que no tiene funcion alguna, que vive en un palacio de miles de metros cuadrados, rodeado de maravillosos jardines y bosques, donde pasear su confinamiento mientras el resto de los españoles lo hace hacinados en pisos de 80 metros cuadrados? Que tiene servicios medicos y todo el material sanitario que a los demas españoles nos falta por si enfermara , garantizada la UCI y los respiradores que el resto de españoles no sabemos si tendremos? Que vive en un confinamiento de lujo, sin ver peligrar su pequeño negocio, o su puesto de trabajo por un ERTE o un cierre de su empresa, y no le han cobrado la cuota de autonomos de este mes cuando el gobierno le obligo a cerrar, o no le han pagado el paro ni se lo pagaran hasta el 10 de mayo?

Este ser privilegiado, por mor de su nacimiento unicamente, que esta ahi por ser hijo de, y por que los españoles somos definitivamente gilipollas, que consuelo puede ofrecer, y sobre todo, quien va a ser el imbecil que va a sentirse consolado por este señor, por llamarlo de alguna manera.?

Porque yo, no, desde luego. A mi me indigna. Me enerva. Me pone a mil. Y no logro entender como hay a quien le consuele que un ser con semejantes privilegios no merecidos ni ganados, le dirija unas palabras hipocritas desde su palacio dorado. Y si lo hay, merece todo mi desprecio.

Por descerebrado.
es tu opinión y me parece más que respetable.
pero hay gente a la que le gusta que el rey, nada menos que "el Rey de España", les muestre su apoyo.
Cuando va un futbolista a un hospital a ver a los niños les sirve? No les va a curar, pero para los que los admiran es un chute de alegría y por tanto de optimismo y fuerza. Lo mismo pasa con el rey. A mucha gente le importará tres narices que pase ese hombre por el hospital en el que están ingresados, o les hable para ver qué tal van de lo suyo. Pero a la gente que le gusta les sirve. No les cura, claro que no, pero dándoles energía ayuda a que estén mejor.
 
Back