Reuniones y videoconferencias desde Zarzuela. Abril 2, 2020

es tu opinión y me parece más que respetable.
pero hay gente a la que le gusta que el rey, nada menos que "el Rey de España", les muestre su apoyo.
Cuando va un futbolista a un hospital a ver a los niños les sirve? No les va a curar, pero para los que los admiran es un chute de alegría y por tanto de optimismo y fuerza. Lo mismo pasa con el rey. A mucha gente le importará tres narices que pase ese hombre por el hospital en el que están ingresados, o les hable para ver qué tal van de lo suyo. Pero a la gente que le gusta les sirve. No les cura, claro que no, pero dándoles energía ayuda a que estén mejor.
La comparacion con los futbolistas me vale principalmente por los niños. Pera ellos son idolos, por que en su trabajo, con la pelota, son los mejores. Eso se puede entender.

Igual con los actores de cine.

Pero este parasito? Que ha hecho este parasito en su vida digno del mas minimo merito o recon ocimiento? Dices " ha ido a verlos nada menos que el rey de España..." .....nada menos????? Es ese nada menos lo que denigra, por que coloca al parasito en un nivel superior absolutamente inmerecido. El que se sienta asi, de verdad, para mi gusto es un descerebrado. Que le de consuelo un tio que no ha pegado un palo al agua en su vida para estar donde esta, que nos roba, que vive como millonario a costa de los españoles solamente por disimular que no hace nada de utilidad, es para hacerselo mirar. Con caracter de urgencia.
 
Pedro Sańchez me parece gente de mala calaña, pero en discursos le pega mil vueltas a este alelao.
No son los discursos. Yo no lo puedo ni ver, pero la que le ha caido encima, por mal que lo este haciendo, se esta ganando el sueldo. Un sueldo de 92.000 euros al año, absolutamente ridiculo en comparacion con los 8.500.000 del parasito, que no esta haciendo absolutamente nada, ni tiene responsabilidad alguna en la gestion de esta tremenda crisis.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
771
Back