Reuniones de zoom

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
1.928
Calificaciones
6.187
Hola buenos dias

Cuando estoy en zoom y tengo los auriculares puestos yo oigo la reunión pero la gente que esta en la reunión no me escucha. Tengo activado lo del audio

¿Por que puede ser?
 
¿Los auriculares tienen micrófono incluido? A mi usando ese tipo de auriculares tampoco se me oía porque se desconfiguraba la entrada de sonido y no había manera de arreglarlo, así que simplemente pasé a usar auriculares sin micrófono y listo.
 
Yo creo que si tienen

Son unos auriculares ear pods
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    269,4 KB · Visitas: 9
Si usas windows, ¿Puede ser que no hayas activado la fuente de entrada de auriculares y microfono en sonido?

Con mac no suele ser necesario.
 
Con permiso, aprovecho el post. El otro día no pude asistir a una conferencia por Zoom. Introduje el ID, y el código de acceso que nos habían facilitado, y nada. Y eso que me decía que había sido correcto. Pero no se encendió la cam ni accedí a ningún sitio, como si se hubiera bloqueado. Probé con cuenta, sin cuenta y de todas las maneras. No sé qué pudo fallar.
Tengo que decir que apenas he usado Zoom, estoy poco familiarizada con él.
Gracias anticipadas, primis 😘
 
Con permiso, aprovecho el post. El otro día no pude asistir a una conferencia por Zoom. Introduje el ID, y el código de acceso que nos habían facilitado, y nada. Y eso que me decía que había sido correcto. Pero no se encendió la cam ni accedí a ningún sitio, como si se hubiera bloqueado. Probé con cuenta, sin cuenta y de todas las maneras. No sé qué pudo fallar.
Tengo que decir que apenas he usado Zoom, estoy poco familiarizada con él.
Gracias anticipadas, primis 😘
A veces las reuniones tienen un administrador en la sala, y a pesar de tener el ID correcto y la contraseña, se te pone en una sala de espera y quizá el adminsitrador no se dio cuenta de que estabas allí, y no podías entrar.

Si te volviera a ocurrir, contacta con la persona que organiza la reunión para que puedas entrar o te actualice algún dato.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
532
Back