Reunión virtual con la junta directiva de Fundación Mary. Abril 22, 2020

Salio en una revista Eurowoman creo
cbaa4325972ad21ccada6d2456e2ba74.jpg
De hoy. Las orquideas tan divinas que tiene en la mesa de apoyo... me dan mucha buena envidia...
af8484f2ddf5472703af6d171e6a3db8 (1).jpg
 
Ifff al menos comparto con ella el modelo “libro” de alza pantalla para el teletrabajoo!!!!!
me encaro su oficina en casa
 
Muy linda y que agradable y de buen gusto su oficina.
Con la renovación de los apartamentos en Amalienborg, lograron reconciliar lo antiguo y lo moderno de una manera magistral.
Como lo hace Mary también, con su imagen y estilo.
Puedes ser moderno, preservando la historia y la tradición, sin pretender hacer 'tabula rasa' del pasado, pero se necesita un poco de inteligencia y visión que en ciertos lugares falta por completo.
 
Mary nunca ha hecho esto antes: ¡Abrimos un poco más!
La princesa heredera Mary.



La princesa heredera Mary, en un día muy especial con la reunión de la junta directiva de la Fundación Mary, eligió hacer algo que ella y sus colegas nunca antes habían hecho.
La princesa heredera Mary y la Fundación Mary celebraron hoy una reunión extraordinaria de la junta.

Ante todo, debido a la crisis de la corona, la reunión fue uno de esos participantes que probablemente olvidará tarde.

Crown Princess Mary en la oficina en casa
La princesa heredera Mary, como figura principal de la fundación, puso algunas palabras sobre las circunstancias especiales, y luego también publicó una imagen muy singular en las redes sociales de sí misma en la oficina en el hogar y con los otros participantes de la reunión en la tableta que estaba frente a ella.

- Hoy hemos celebrado una reunión de la junta directiva de la Fundación Mary en circunstancias muy diferentes de lo que solemos hacer, dice Mary en el anuncio y continúa.

No solemos tomar fotos
- Como todos los demás, tenemos que mantener nuestra distancia y, por lo tanto, nos encontramos en Teams. Tampoco solemos comunicarnos en estas reuniones, o tomar fotos para el caso. Pero creo que esta situación particular nos exige abrirnos un poco más a lo que está sucediendo en la Fundación Mary en este momento, dice Mary, quien luego discutirá el tema más importante de hoy en la reunión

Para la Princesa Heredera, es crucial centrarse en las consecuencias de la crisis de la corona directamente en varios de los desafíos que enfrenta la Fundación Mary.
Problemas a raíz de la crisis de la corona.
Por ejemplo, existe un alto riesgo de que muchas más personas se sientan solas a raíz de la crisis de la corona, y la violencia doméstica aumenta, y el aislamiento y la ausencia de proximidad física afectarán el bienestar de los niños y adolescentes de una manera extremadamente negativa.
Hay que pensar en nuevos caminos
- Hay que pensar en nuevos caminos. Existe un buen apoyo de la junta directiva para las iniciativas que ya están en marcha, y surgieron nuevas buenas ideas en la reunión, en la que ahora estamos trabajando, dice la Princesa Heredera en relación con la reunión de la junta de hoy.
 
Back