Reunión virtual con la junta directiva de Fundación Mary. Abril 22, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1587560760210.png

Hoy hemos celebrado una junta directiva en la Fundación Mary en circunstancias muy diferentes de lo habitual.

Como todos los demás, tenemos que mantener nuestra distancia, y nos conocimos en equipos.

Normalmente no nos comunicamos de estas reuniones - o tomamos fotos para ese asunto. Pero creo que esta situación especial nos exige abrir un poco más a lo que está pasando en la Fundación Mary ahora mismo.

El tema más importante de hoy fue que las consecuencias de la crisis de Corona realmente afectaron a muchos de los desafíos que enfrentamos en la Fundación Mary.

Existe el riesgo de que más personas se sientan solitarias, de que la violencia doméstica aumente y el aislamiento y la distancia física afectará al bienestar de los niños y jóvenes.

En la reunión de hoy, hablamos de lo que estamos haciendo en la Fundación Mary para centrarnos en y ayudar a resolver los problemas que siguen a raíz de la crisis de Corona.

Porque tenemos que pensar en nuevas líneas. Hay un buen apoyo de la junta para las acciones ya en marcha, y surgieron nuevas buenas ideas en la reunión, en la que ahora estamos trabajando.

H.K.H. Princesa Heredera

 
Nunca había visto esas fotos de los cuatro hermanos sin ropa....el cambio físico de Vincent es espectacular...ha cambiado muchísimo....
 
Mary nunca ha hecho esto antes: ¡Abrimos un poco más!
La princesa heredera Mary.


La princesa heredera Mary.



La princesa heredera Mary, en un día muy especial con la reunión de la junta directiva de la Fundación Mary, decidió hacer algo que ella y sus colegas nunca antes habían hecho.
La princesa heredera Mary y la Fundación Mary celebraron hoy una reunión extraordinaria de la junta.

Crown Princess Mary en la oficina en casa
La princesa heredera Mary, como figura principal de la fundación, puso algunas palabras sobre las circunstancias especiales, y luego también publicó una imagen muy singular en las redes sociales de sí misma en la oficina en el hogar y con los otros participantes de la reunión en la tableta que estaba frente a ella.

No solemos tomar fotos
- Como todos los demás, tenemos que mantener nuestra distancia y, por lo tanto, nos encontramos en Teams. Tampoco solemos comunicar estas reuniones, o tomar fotos para el caso. Pero creo que esta situación particular nos exige abrirnos un poco más a lo que está sucediendo en la Fundación Mary en este momento, dice Mary, quien luego discutirá el tema más importante de hoy en la reunión

Para la Princesa Heredera, es crucial centrarse en las consecuencias de la crisis de la corona directamente en varios de los desafíos que enfrenta la Fundación Mary.
 
Cada año, la reunión de la junta directiva de la Fundación Mary solía celebrarse en el Palacio de Frederik VIII. Este año, la reunión de la junta de 2020 se llevó a cabo de forma virtual debido a circunstancias muy diferentes. En la reunión, se discutió lo que la Fundación Mary puede hacer para ayudar a resolver los problemas que surgieron a raíz de la crisis de Corona.
1587577129082.png
 
Han notado que Mary trabaja desde casa y para éso, como para todo, hace lo que toca, se viste como corresponde y lo que más me ha llamado la atención es que no está maquillada profesionalmente sino que lo poco que se ha arreglado, lo ha hecho ella misma, con discreción, sin alardes, sin exageraciones: con total naturalidad. Y éso que sabía que se publicarían fotos. Bravo y muy bien por ella!
 
Back