Reunión digital con la ministra Lena Hallengren 22 diciembre 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.334
Calificaciones
1.141.384
Reunión digital con la ministra Lena Hallengren 22 diciembre 2020

El rey, la reina, la princesa heredera, el príncipe Daniel
 

La pareja real y la pareja de la princesa heredera en una reunión con la primera ministra Lena Hallengren​


El martes por la mañana, la pareja real y la princesa heredera tuvieron una reunión digital con la primera ministra Lena Hallengren.

El martes por la mañana, la pareja real y la princesa heredera tuvieron una reunión digital con la primera ministra Lena Hallengren. Foto: Kungl. Los Estados de la Corte

El martes 22 de diciembre, el rey, la reina, la princesa heredera y el príncipe Daniel participaron en una reunión digital con la primera ministra Lena Hallengren.

Durante el encuentro, la ministra de Asuntos Sociales Lena Hallengren informó sobre la situación actual de la pandemia del covid-19 en Suecia y Europa.
El Ministro de Asuntos Sociales también describió el trabajo del gobierno, junto con las autoridades responsables, para garantizar que Suecia esté bien preparada para manejar las vacunas, recomendaciones y restricciones antes de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y cómo ve el gobierno la situación actual en Suecia.

La familia real y la pandemia del covid-19​

La familia real está dispuesta a mostrar su apoyo a los esfuerzos realizados en varias partes de la sociedad para combatir la pandemia del covid-19.
A través de conversaciones, reuniones digitales y visitas, la Familia Real se entera de cómo la pandemia afecta a Suecia.
Las visitas se planifican en base a las recomendaciones vigentes y con un esfuerzo por no utilizar innecesariamente el tiempo y los recursos de las actividades.
 
Back