Reunión digital con el director general de la Agencia Sueca de Salud Pública. Enero 18, 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.362
Calificaciones
1.136.044
Reunión digital con el director general de la Agencia Sueca de Salud Pública, Johan Carlson

El rey, la reina, la princesa heredera, el príncipe Daniel

 
20210118_DDMM_KRPR_Folkh%C3%A4lsomyndigheten_WEBB.jpg


El lunes 18 de enero, el rey, la reina, la princesa heredera y el príncipe Daniel mantuvieron una reunión digital con el director general de la Agencia Sueca de Salud Pública, Johan Carlsson.

Durante la reunión, el Director General informó, entre otras cosas, sobre el estado de propagación de la infección en el país y el trabajo continuo de la autoridad en relación con la pandemia. La reunión fue la tercera consecutiva entre la Familia Real y el Director General durante la pandemia. Acerca de la Agencia Sueca de Salud Pública Enlace de la autoridad de salud pública a otro sitio web, se abre en una ventana nueva es una autoridad nacional del conocimiento que trabaja para mejorar la salud pública. La autoridad hace esto desarrollando y apoyando el trabajo de la sociedad para promover la salud, prevenir enfermedades y proteger contra amenazas a la salud.
 


Hoy, la pareja real y la princesa heredera tuvieron una reunión digital con Johan Carlsson, director general de la Agencia Sueca de Salud Pública.
 
Back