Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

FR-DI1324-0121.jpg

pixel.gif
Claro despues de ayer, de lo del minivestido se quedó asi de perplejo!!!
 
1zy5lc.gif

Si alguien no sabe nada sobre la monarquía española, creo que pensaría que
la Letiz es la monarca y que Felipe es el príncipe consorte.
Ella anda como Victoria de Suecia y el marido que -en ese caso- es correcto
porque Daniel es el príncipe consorte y se comporta como tal, dos pasos por
detrás de la esposa.
tumblr_niib3phXD71r6jme9o1_250.gif
 
1zy5lc.gif

Si alguien no sabe nada sobre la monarquía española, creo que pensaría que
la Letiz es la monarca y que Felipe es el príncipe consorte.
Ella anda como Victoria de Suecia y el marido que -en ese caso- es correcto
porque Daniel es el príncipe consorte y se comporta como tal, dos pasos por
detrás de la esposa.
tumblr_niib3phXD71r6jme9o1_250.gif
A dos pasos? La loca esta deja al “consorte” a medio kilometro! :banghead:
 
A dos pasos? La loca esta deja al “consorte” a medio kilometro! :banghead:

No me gusta que vaya ella delante, a distancia del rey y menos que salude con tanta prisa para marcharse corriendo a saludar a la gente porque lo deja atrás desairado. Creo que cuando hace esto es que, supuestamente, ha habido enfado y parece una manera de ningunearlo. No me gusta.

Luego a la entrada, ella iba un pelo por delante y el aceleró hasta sacarle un cuerpo. En la foto se la ve caminando detrás con una expresión como de decir eh!! qué me he quedado aquí detrás.
 
Letizia recurre al socorrido (y aburrido) gris tras su polémico minivestido
Hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido





Los Reyes se reúnen con el patronato de la Biblioteca Nacional
24.11.2017 – 13:44 H.VANITATIS. NURIA TIBURCIO
Último acto de la semana para los Reyes. Este viernes,
don Felipe y doña Letizia han presidido la reunión del patronato de la Biblioteca Nacional. Allí han sido informados de la evolución de la institución en los últimos años, así como de los principales objetivos a alcanzar sobre dos ejes fundamentales: el valor del patrimonio y los retos de la economía del conocimiento en la sociedad actual. Tras la polémica vivida esta misma semana con la elección de vestuario de la Reina para la entrega del Premio Francisco Cerecedo, parece que Letizia ha querido mostrar un perfil más bajo y ha recuperado de su armario un conjunto de lo más formal.

Así pues, hemos pasado de verla enseñando pierna con aquel veraniego vestido de volantes blancos de Teresa Helbig totalmente inadecuado para la ocasión a tenerla con un estilismo aburrido.
Con Letizia no hay término medio.
Se trata de un dos piezas realizado en lana virgen gris marengo firmado por Hugo Boss y formado por pantalón 'slim fit' y blazer jaspeada de manga larga y corte asimétrico. Lo estrenó en febrero en un foro contra el cáncer y desembolsó por él un total de 649 euros.


Los Reyes en el acto. (Gtres)


Lo repitió en el XII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo celebrado en La Rioja en mayo, justo después de aparecer cual estrella de Hollywood en Holanda con aquel impresionante vestido rojo pasión de Stella McCartney. Si nos fijamos en los tiempos, parece que doña Letizia utiliza este conjunto de Hugo Boss tras lucir un look polémico o explosivo, como para 'amansar a las fieras'.

Para completar su look, doña Letizia ha elegido la cartera de mano realizada en animal print de la diseñadora Lidia Faro y se ha calzado unos nuevos salones tipo mocasines en ante gris que pertenecen a Magrit. Como joyas, se ha decantado por unos discretos pendientes formados por tres aros de distinto tamaño unidos por una barra de brillantes. Los tiene desde 2008 y su procedencia es todo un misterio.




Esto es todo por esta semana. Volveremos a ver a la Reina el próximo martes, cuando acuda junto a don Felipe a visitar la localidad murciana Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar.

En la primera foto y en casi todas en las que aparece sentada me da la impresión de que dice: sé lo que estáis pensando.
 
Letizia decide no llamar la atención y taparse tras el escándalo…

Vestida con un sobrio traje de Hugo Boss, la Reina acude con Don Felipe a la Biblioteca Nacional de España sin “llamar la atención” después de su polémico vestido años 20.

SEMANA

Por Olga Pérez -
24/11/2017 12:35 (Actualizado 24/11/2017 13:54)
4-103.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia, posando con el Real Patronato de la Biblioteca Nacional.
Los Reyes han presidido esta mañana su primera reunión con el pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España. Un acto cultural con la prestigiosa institución, fundada por el Rey Felipe V en 1711 y que atesora todo lo que se publica en nuestro país, en cualquier soporte, y en cuyos fondos se albergan verdaderas joyas.

Cuando todavía está fresco el recuerdo de la última aparición de Letizia, hoy ha decidido ofrecer un perfil muy distinto. En el premio de periodismo Francisco Cerecedo sorprendió a todo el mundo luciendo un vestido muy corto con volantes de Teresa Helbig, inspirado en las flappers de los años 20.
Pues bien, en esta ocasión Letizia ha ido completamente tapada. Es cierto que la etiqueta del evento era absolutamente diferente. Un acto de día, en lugar de noche, y una reunión en vez de una gala.

7-45.jpg



El caso es que la Reina no ha llamado la atención, y eso puede ser una buena noticia en según qué casos.
Han corrido auténticos ríos de tinta con su vestido minifaldero de aire charlestón, su ausencia de medias y sus tirantes en pleno noviembre.
Hoy ha tocado cubrirse con un discreto y elegante traje gris de Hugo Boss.
Y así se despiden los Reyes ya por esta semana de su agenda oficial


Llama la atención precisamente los extremos en el vestir. Pero esto lo hace siempre, un día con su ropa provoca mil reacciones y comentarios y en la siguiente aparición va toda conservadora. Es un como un juego. Es muy previsible, lo hace siempre.
 
Back