Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Mi teoria es que Felipe está chantajeado por ella por algo turbio que ella conoce,.Por eso está tan subida, de vez en cuando le hace un desplante publico para tenerlo sujeto. No hay otra explicaciòn. Eso de enamorado lo pongo en duda, está amargadisimo, envejecidísimo y a veces la mira con unos ojos que dan miedo. Está atrapado sencillamente. Obviamente, el secreto oculto debe ser algo de índole íntima. No es la primera vez que ese tema se trata en España sotto voce. Y no tan sotto voce, que un Carnaval en Cadiz le sacaron una chrigiota bien explícita a cuenta de como se ponía con los guardiamarinas del Juan Sebastian Elcano, "tan tiesos, vestidos de blanco, ese pecho abombao", textual de la letra de la chirigota, los gaditanos son muy explícitos y guasones.

¿Es esta, Pirula?
 
Última edición:
Me voy a permitir escribir unas cuantas líneas, no soy española, pero acostumbro a seguir este foro que me pase increíble con los aportes tan ingeniosos que se leen aquí. Ella ya está grande y tiene edad suficiente para asumir sus errores! Si cree que vistiéndose como lo hace tan disparatadamente (un día de babydoll y al otro de institutriz) ofende a su esposo, está loca! Ella sola queda mal! Felipe parece atrapado en ese matrimonio de opereta, pero creo que por el momento se la tiene que aguantar, algo se debe estar cocinando, porque su actitud hacia ella es de hastío supremo.
 
¿Es esta, Pirula?


No no era esta, era otra que aludía a la visita de Felipe al Sebastian Elcano el buque insignia de la marina española que estaba en Cádiz y que al visitarlo pasó revista a los marineros y decia la letra que se le iban los ojos al ver a esos chicos de blanco con el pecho abombao. Y luego decia que Sofia no le había puesto armarios en Zarzuela para que no le diera por salir de ellos,....más claro el agua Felipe estaba soltero y le acababan de hacer su Palacete Zuarzelilla para el solito.

Esta que has puesto va mas bien de que es bobo, con la baba caìda que salen todos. ja,ja,
 
No no era esta, era otra que aludía a la visita de Felipe al Sebastian Elcano el buque insignia de la marina española que estaba en Cádiz y que al visitarlo pasó revista a los marineros y decia la letra que se le iban los ojos al ver a esos chicos de blanco con el pecho abombao. Y luego decia que Sofia no le había puesto armarios en Zarzuela para que no le diera por salir de ellos,....más claro el agua Felipe estaba soltero y le acababan de hacer su Palacete Zuarzelilla para el solito.

Esta que has puesto va mas bien de que es bobo, con la baba caìda que salen todos. ja,ja,



Que bueno, a ver si encontramos esa chirigota, igual la han eliminado de Youtube
 
HOLA
La Reina se entretiene con un grupo de niños cuándo nadie la ve -
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=4vMq6BHqah0

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=4vMq6BHqah0
Operación lavadora a toda máquina....
lavadora-02.gif
lavadora-08.gif
lavadora-10.gif
 
Back