Reunión del Patronato del Inst. Cervantes. Almuerzo con los Patronos y Embajadores Iberoamericanos

Felipe es un enigma, bueno, es una palabra demasiado grande para tan poco hombre, pero no lo entiendo. Por supuesto, parece estar muy molesto cuando está con la mujercita a lado, pero luego observo ciertos comportamientos que denotan una sujeción psicológica hacia ella, a la que sigue permitiendo cosas inenarrables (por ejemplo, en el último viaje a Asturias) que lo hacen parecer un tonto manipulado por una bruja. No excluyo que sigue enamorado (esto lo convierte en un enigma aún más grande), la relación es enferma, pero los dos también tienen mucho en común, se compensan y complementan en algunos aspectos, también sé de relaciones disfuncionales que duraron toda la vida.
Tanto Felipe el peléle como la Fulana muuuyy tonta,son unos enfermos mentales.desconozco el nombre del transtorno(s)mental de cada uno del ellos,no puede haber una relación sana,ni medio sana,ni normal,ni cosa que se le parezca.
 
qué ojos tan raros...de ella, aunque los de él tampoco estén tan bien

belgaimage:140886592:1800x650:w
 
Siempre me quedo con la sensación de que esta Zeñora solo sirve para lucir el modelito (y ni eso).

Implicación cero y gusto por lo que hace, ninguno. Su papel, en teoría, son las causas sociales y podría implicarse en ellas de una forma que dijeramos: chapó Letizia! pero ya vemos que no lo hace y cada día le importa menos. Ella va, ficha, cumple y hasta la próxima. Le toca un pie el motivo o el tema. Ni deporte ni salud ni educación, a esta lo que le va es mangonear al Prepa y discutir con todo aquel que ose llevarle la contraria su excelencia. Siempre con cara de uva pasa.
Eso sí, el cazo a fin de mes lo pone con mucho cariño.
 
Back