Reunión del Patronato del Inst. Cervantes. Almuerzo con los Patronos y Embajadores Iberoamericanos



De cerca, el trabajo de tapizado no es para tirar cohetes. Hay rebabas de cola, la pasamanería hace ondas y deja ver huecos alrededor del respaldo, y hay arrugas en el asiento. Quizá la silla no esté en su mejor momento. De entre más de 500, ya podían haber elegido otra.

Esperaba más del mantenimiento, seguro que carísimo, que pagamos del patrimonio nacional.
 
Bueno, los tapices de ese salón son absolutamente espectaculares .. Supongo que se deberán a Carlos lll??


De Wikipedia...

Tapices[editar]
Considerada la principal colección del mundo después de la de palacio del Quirinal en Roma, la colección de tapices se compone fundamentalmente de paños fabricados en Bruselas en el siglo XVI y en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ya en el siglo XVIII, sobre cartones de Francisco de Goya. Son de destacar los tapices que se encuentran cubriendo las paredes del comedor de gala.121
 
A la alcaldesa de Aranjuez para ser republicana bien a gusto que se le ve con ellos. Debe ser muy profesional.

España es una monarquía constitucional, no hay que olvidar eso. Mientras tengamos que sufrirla habrá que convivir con ella. A ver si alguna vez hay consenso para reformar la Constitucion y los mandamos a escardar de una vez. A los 4, no a los 6, Emeritos, Actuales y las herederillas.
 
Muy mala aura observo en la mujer de Enrique.
No es sincera.
Al principio dio la impresión de que lo haria bien.
Su imagen es de comedianta.
No hay sinceridad.
Sus actuaciones, su expresión no oral, son tremendas.
La piel de las personas habla mucho.
Le resta mucho a Enrique.
Igual que aqui.

Meghan es actriz y ahora está representando un papel. Esto no va a durar. Está cantado, Henry es de aúpa y ella me parece una falsa.
 
Por si extrañabamos los guiños a ;)

https://www.revistavanityfair.es/realeza
EL GUIÑO DE LETIZIA AL REY CON SU CAMISA NUEVA EN PLENO ANIVERSARIO DEL 8-O
TIEMPO DE LECTURA: 1 MINUTO

Los reyes han presidido en Aranjuez la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.

8 DE OCTUBRE DE 2018 · 14:01

134765.png

CASA REAL
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, han cambiado esta mañana el palacio de la Zarzuela por el de Aranjuez para presidir la reunión del Patronato del Instituto Cervantes, su primer acto público esta semana. Allí, han abordado la agenda de proyectos que este organismo prepara para promocionar el castellano durante el próximo año y han ofrecido a continuación un almuerzo a los miembros del patronato del Instituto, que el pasado viernes sumaba algunas nuevas incorporaciones como el actor argentino Ricardo Darín o el cantautor Joan Manuel Serrat.

Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado una elegante camisa de seda con una doble jareta en la pechera, de un color que no abunda en su armario, pero que es tendencia esta temporada: el verde. Además, se trata un color con el que tal vez la reina ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su marido y a la monarquía en pleno aniversario de la manifestación por la unidad de España en Cataluña: la palabra verde, ya se sabe, es el acrónimo de Viva el Rey de España. Meghan Markle y Máxima de Holanda también eligieron este color para sus últimas apariciones públicas.


transparent_pixel.gif
 
Back