Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real. Febrero 7, 2019

esp239.jpg

1 año y un mes de diferencia. El año pasado el 2 de Marzo y este año el 7 de Febrero. El año pasado a 9ºC en Santiago de Compostela.
leticia-1-efe.jpeg

letizia-plovent-gtres_12_543x814.jpeg
 
giphy.gif



Hola compis, llevo tiempo sin pasarme por aquí pero la verdad que últimamente Letizia
Conzeta no hace sino aburrirme y ya ni me llama la atención lo Choni que es... y me cuesta ya sacarle la gracia a tanto despropósito

Os quiero mucho :kiss::kiss: :kiss:
Espero volver prontito​
Perdona coti, ¿pero ese no era el gesto con el que contaba a las demás consortes europeas el tamaño del ejem de su segundo marido? (n)
 
Visita de Estado a Marruecos..
Y las otras princesas y Reinas viajan solas por el el mundo representando a sus paises.:whistle::whistle::whistle:;)
Justo! Precisamente acabo de leer que tanto Mary como Máxima tiene en agenda viajes de varios días de duración, una a EE.UU y otra a Jordania. A esta les da miedo echarla a pacer sola
 
Justo! Precisamente acabo de leer que tanto Mary como Máxima tiene en agenda viajes de varios días de duración, una a EE.UU y otra a Jordania. A esta les da miedo echarla a pacer sola

Es que NO SIRVE PARA EL PUESTO!
No sabe. En 15 años no ha podido aprender. Si esto fuera una empresa privada, ni habrían dejado que se casara con Felipe.
Pero es la institución pública más insolvente.
 
No sé si andará por el foro, pero si no, lo dejo aqui....

Miguel Bosé ha dado plantón a los Reyes de España
Por Diezminutos.es,Diez Minutos vie., 8 feb. 16:18 GMT-2

Este 7 de febrero se celebraba la reunión del patronato del Teatro Real en Madrid, una cita a la que asistieron los miembros de Fundación, desde la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, la ex presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre, Bertrán de Lis –presidente del patronato– al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. A la reunión tampoco faltaron los Reyes, don Felipe y doña Letizia, ella, por cierto repitiendo 'look' (un precioso vestido de Bottega Veneta, que estrenó en marzo de 2018 durante un acto en Santiago de Compostela y que ha llevado sin medias, a pesar del frío en la capital). Sin embargo, ha habido una gran ausencia: La de Miguel Bosé.

Los Reyes, presidentes de honor del patronato, donde se instalaba la mesa en la que se reúnen al menos cinco veces a lo largo del año. Pese a su falta a la reunión, seguro que le han puesto al tanto de lo sucedido.

3c2d0c95d0cb3bf7e2f69b5356bfba5b

Miguel Bosé se incorporó como vocal a propuesta de la Comunidad de Madrid, por ser “uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Aunque el campo donde es más reconocido es el de la música, también se ha desarrollado en otras disciplinas como la danza, el cine o la televisión”, explicaban desde el órgano. Por lo que debería haber asistido a la reunión. Sin embargo, no ha podido asistir dado que se encuentra a muchos kilómetros de nuestro país.

El cantante vive en México junto a sus dos hijos, con quienes trata de desconectar de la polémica que le rodea con Nacho Palau y parece que va encontrando algo de calma en su vida. Al parecer, Miguel Bosé volverá a España el próximo 7 de marzo, para declarar como testigo en el juicio contra su madre (87), según ha confirmado 'Jaleos'.
 
Back