Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Yo también estoy en mi libertad de opinar y escribir bajo mi libertad siempre sin insultar por supuesto
Tu has comentado negativamente nuestras opiniones, con alusiones directas y personales, es un hecho. Aquí no estamos para criticarnos unos a otros sino para comentar y debatir sin personalismos.
 
Me contesto a mí misma.
Leonor tiene mucho partido y podría ir cañón,
mucho más que su hermana.
Pero la están dejando en perfil bajo,
porque si no llenaría todas las portadas de Europa,
no la dejarían en paz como a lady Di
y seguiría el calvario de los novios
igual que le dieron a su papi.
Nada, que nos la dejan "lista pero fea"
Pues nada, que gran noticia.
Y mientras tanto Letuza de cirujanos y gimnasios
pero donde no hay no se puede sacar.
A ver si Leo despierta y se pone en manos de
un buen Versace y les da a todos una patada.
Que asco.

Leonor no es fea ... ni lista. Es una medianía, sosa a morir y se le nota.
 
Leonor no es fea ... ni lista. Es una medianía, sosa a morir y se le nota.
piru... que no es lista Leonor?

A mí me aterrorizaría ir a su clase en el cole,
es de estos cerebritos que se te cae el alma a los pies cada vez que les preguntan,
pues, porque lo saben todo.
Hay gente así... :oops:
 
Claro, no puede ser que las niñas sean rubias (ni de pequeñas segun algunos) porque claro, Letizia es la unica que ha aportado genetica y no lo es. El padre, tias, primos, abuelo... es que tambien al rey JC y su hermano les teñian el pelo???

Y si, antes y ahora hay productos para aclararlo.... pero no te dejan el pelo asi. Yo de pequeña era bastante rubia, cuando se me empezo a oscurecer empece a usar champu de camomilla,zumo de limon.... y nada.

Si nos vamos a fiar de unas fotos para saber el color de pelo real... vamos mal. Segun la luz de fondo o como tomes las fotos, puede cambiar el tono. Basta con ver que en fotos del mismo evento pasa. Hasta con la ropa.

Y claro, por narices tienen que seguir la moda no?? No pueden decidir llevar el pelo largo porque les guste. Si la moda dice X, hay que seguirlo.

Ah y son las unicas que llevan melena y hondas no???

elizabeth-belgica-m.jpgEl-Rey-y-la-Reina-de-Bélgica-asisten-al-Te-Deum-del-Día-Nacional-2020-4.jpgnoruega-ingrid-m.jpgprincesas-holanda-t.jpg
No veo tanta diferencia entre las melenas de unas y otras. Eso si, Leonor tiene una buena cantidad.
 
Y obviamente se les aparecen a los catalanes llevando a las sosas como fantasmas inesperados y haciendo hablar catalán a la sosa mayor porque tienen claro que los catalanes son los únicos capaces de expresar lo que piensan sobre la monarquía española y por lo tanto tratan de ganarlos a la fuerza y de paso tb tocarles los c*jones. Como si fuesen tontos y comprables como el resto de España.
Yo veo a mucha gente diciendo lo que piensa de la monarquia y no son solo catalanes.

Habla catalan porque esta en Cataluña y como detalle hacia ellos, les habla en catalan. Igual que el año pasado en otros premios hablo en ingles y en arabe. Si fuera a Galicia, seguramente tambien diria algo en gallego.

Y bastante bien lo habla.
 
Claro, no puede ser que las niñas sean rubias (ni de pequeñas segun algunos) porque claro, Letizia es la unica que ha aportado genetica y no lo es. El padre, tias, primos, abuelo... es que tambien al rey JC y su hermano les teñian el pelo???

Y si, antes y ahora hay productos para aclararlo.... pero no te dejan el pelo asi. Yo de pequeña era bastante rubia, cuando se me empezo a oscurecer empece a usar champu de camomilla,zumo de limon.... y nada.

Si nos vamos a fiar de unas fotos para saber el color de pelo real... vamos mal. Segun la luz de fondo o como tomes las fotos, puede cambiar el tono. Basta con ver que en fotos del mismo evento pasa. Hasta con la ropa.

Y claro, por narices tienen que seguir la moda no?? No pueden decidir llevar el pelo largo porque les guste. Si la moda dice X, hay que seguirlo.

Ah y son las unicas que llevan melena y hondas no???

Ver el archivo adjunto 1753401Ver el archivo adjunto 1753402Ver el archivo adjunto 1753403Ver el archivo adjunto 1753404
No veo tanta diferencia entre las melenas de unas y otras. Eso si, Leonor tiene una buena cantidad.

Y la cantidad de pelo de quién lo han heredado de su papá o de su mamá?
 
Y la cantidad de pelo de quién lo han heredado de su papá o de su mamá?
Pues las tias Elena y Cristina tambien tienen bastante. O es que acaso solo heredamos cosas de los padres???

Es que es gracioso eso de si mama no era rubia, ellas tampoco. O si mama no es alta, Leonor tampoco lo sera.

Con Sofia se ve claramente que se parece mucho a la tia Cristina y tia Irene.
Y Pablo Urdangarin de pequeño era un calco del abuelo JC.
 
Pues las tias Elena y Cristina tambien tienen bastante. O es que acaso solo heredamos cosas de los padres???

Es que es gracioso eso de si mama no era rubia, ellas tampoco. O si mama no es alta, Leonor tampoco lo sera.

Con Sofia se ve claramente que se parece mucho a la tia Cristina y tia Irene.
Y Pablo Urdangarin de pequeño era un calco del abuelo JC.
Quieres decir que lo llevan en un rinconcito del ADN Borbón.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back