Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

La Leo me provoca vergüenza,ese caminar absolutamente desgarbado,q horror,sin ganas de na,a su bola,con miedo y se repite una y otra vez el show de donde ponerse,francamente de traca!
 
A las niñas no las veo mal. Lo único es que veo innecesarios los tacos en Leonor porque no sabe caminar con ellos. Insegura e indecisa.
Para la excelsa madre párrafo aparte. Arremangada y con la parte superior transparente. Como siempre, fuera de lugar, muy desubicada.
Respecto a los comentarios sobre la presencia de Sofía opino que no van a dejarla sola en casa, como si fuera el último orejón del tarro. Forma parte de la familia.
La Leo con tacos o sin ellos camina igual,desgarbada,temerosa a punto de desmayarse,y ya es tiempo q a la repuesto la dejen en casa q ahí no pinte nada,ya cae en lo majadero
 
La Leo me provoca vergüenza,ese caminar absolutamente desgarbado,q horror,sin ganas de na,a su bola,con miedo y se repite una y otra vez el show de donde ponerse,francamente de traca!
En casa real más de una vez han dicho q va a ballet desde su tierna infancia, así que una de dos: o casa real miente y la tezoro no ha recibido ballet, o la casa real dice la.verdad y la tezoro sí ha ido a ballet. Si es la segunda opción, entonces nos vemos en esta disyuntiva: la leo por lo q sea es incapaz de adoptar posturas correctas en el andar y sentarse, a pesar de el ballet y de esforzarse, y dos, la leo pasa de todo, va a ballet a hacer el indio, falla a clase un día si y otro también, o la profesora no le exige...pero la niña no sabe andar ni sentarse ni hacer una genuflexión en cobdiciones.. si casa real miente, me parece una tontería, es decir, no pasa nada si no va a ballet, pero como nos la venden como lo más, tiene q ir si o si....
 

Adjuntos

  • IMG_20201214_150146.jpg
    IMG_20201214_150146.jpg
    153 KB · Visitas: 15
  • IMG_20201214_150124.jpg
    IMG_20201214_150124.jpg
    177,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_20201214_150106.jpg
    IMG_20201214_150106.jpg
    99,3 KB · Visitas: 10
  • IMG_20201214_150047.jpg
    IMG_20201214_150047.jpg
    152,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_20201214_150029.jpg
    IMG_20201214_150029.jpg
    179,5 KB · Visitas: 12
  • IMG_20201214_150014.jpg
    IMG_20201214_150014.jpg
    125,6 KB · Visitas: 19
"Las infantas han aparecido cuando nadie las esperaba..." estrategia de comunicación de los borboleones, sin duda. Desde que se confirmó lo que muchas y muchos sospechabamos, a saber, que el asesino de elefantes es un notable corrupto que decidió darse a la fuga tal parece que las cosas no andan muy bien el el reino español. Basta ver a estos cuatro para darse cuenta de que la corona está desprestigiada y exangüe. Cuando veo todo ese circo, ese despilfarro de dinero público en estos cuatro, me pregunto como es posible. Tanto "alteza" dirigidos a estos dos mediocres. A Leti todo, absolutamente todo le queda grande. Es la vulgaridad hecha persona. Felipón, que decir. Está acabado. Las infantas ya no son niñas. Viendo como las han aleccionado, con esas miradas de pseudosimpatía detras de los barbijos, sobre todo de parte de Leonor, puede uno darse cuenta de que ya saben que deben hacer, al menos en público, para llevar una vida extra sin dar palo al agua, viviendo del cuento como el resto de la familia.
 
Leonor no ha dado ningún estirón, sigue siendo más baja que Sofía.
Si se la ve de la misma estatura es porque lleva tacones.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    491,9 KB · Visitas: 14
Me parece que a Leonor se lo compran todo grande.
No va siempre demasiado ancha?

princesaleonor2a-a.jpg


princesaleonor7a-a.jpg


princesaleonor14a-a.jpg
 
Me parece que a Leonor se lo compran todo grande.
No va siempre demasiado ancha?
Me contesto a mí misma.
Leonor tiene mucho partido y podría ir cañón,
mucho más que su hermana.
Pero la están dejando en perfil bajo,
porque si no llenaría todas las portadas de Europa,
no la dejarían en paz como a lady Di
y seguiría el calvario de los novios
igual que le dieron a su papi.
Nada, que nos la dejan "lista pero fea"
Pues nada, que gran noticia.
Y mientras tanto Letuza de cirujanos y gimnasios
pero donde no hay no se puede sacar.
A ver si Leo despierta y se pone en manos de
un buen Versace y les da a todos una patada.
Que asco.
 
princesaleonor2a-a.jpg


Jod..! que pintas!
Y no la dejan llevar sostén?
Seguro que tiene un montón de Woman's secret en un cajón
pero Letizia se los ha quitado... :mad:
 
Back