Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2020

Los vestidos de las infantas ñoños y aburridos y con estampado de tela de abuela , la madre con jersey transparente ¿ qué raro no ? , con lo que cuida ella esos detalles que no le gusta dar la nota . Las niñas con medias y la madre con las patoncias al fresco .
Las niñas llevan medias porque veran que sus amigas las llevan y éstas les habrán dicho que no llevarlas es de pobres o algo así, digo yo.
 
Por lo que pueda entender cualquiera " poner mechas ", pues yo personalmente NO LO CREO. Pero si me consta porque lo he vivido yo y mi madre y porque me lo habia contado mi abuela materna, ambas fallecidas, mi madre con 90 años, pues a los niños ya desde a principios del siglo 20, alla por los años 1920-1930 existian productos a base de extracto de manzanilla el nombre de la marca que yo recuerdo era "Camomila Intea ", es el que yo si recuerdo por el nombre de la marca, ahora bien segoun mi madre antes de la guerra existian otras marcas con ingredientes similares que las mujeres utilizaban para aclarar el pelo a sus hijos, fueran bebes fueran adolescentes, no era un tinte, era lo que llamaban locion para aclarar el pelo, se usaba despues de lavarse el pelo y despues dejarlo secar o secarlo con secador, luego de utilizar esta locion varios dias el pelo de los niños terminaba aclarado, pero claro no siempre quedaba el mismo rubio, puesto que el niño que era de pelo castaño claro si podia ponerse rubio hasta casi rubio platino, siempre en funcion del pelo original, el de pelo negro negrisimo pues quedaba como mucho color castaño. Si no hacia sol al pelo le costaba de aclarar, pero en verano con menos cantidad de locion y mucho sol el pelo podia quedar rubio rubisimo, habitualmente con mechas segun la cantidad irregular y de frecuencia con que les ponian a los niños la locion de marras.
Yo creo que todos aquellos niños de piel blanca y de pelo rubio oscuro eran susceptibles de quedarse rubios platinos y con mechas segun la forma y frecuencia les pusieran las lociones para aclarar su pelo. Los niños de pelo negro corrian el riesgo de quedarles el pelo de un color rubio entre caoba y zanahoria, tambien segun la habilidad y frecuencia con que la madre o la persona les echaba la locion.
No me extrañaria que a las niñas les pusieran locion para aclarar el pelo. TINTE NO LO CREO.
 
Por lo que pueda entender cualquiera " poner mechas ", pues yo personalmente NO LO CREO. Pero si me consta porque lo he vivido yo y mi madre y porque me lo habia contado mi abuela materna, ambas fallecidas, mi madre con 90 años, pues a los niños ya desde a principios del siglo 20, alla por los años 1920-1930 existian productos a base de extracto de manzanilla el nombre de la marca que yo recuerdo era "Camomila Intea ", es el que yo si recuerdo por el nombre de la marca, ahora bien segoun mi madre antes de la guerra existian otras marcas con ingredientes similares que las mujeres utilizaban para aclarar el pelo a sus hijos, fueran bebes fueran adolescentes, no era un tinte, era lo que llamaban locion para aclarar el pelo, se usaba despues de lavarse el pelo y despues dejarlo secar o secarlo con secador, luego de utilizar esta locion varios dias el pelo de los niños terminaba aclarado, pero claro no siempre quedaba el mismo rubio, puesto que el niño que era de pelo castaño claro si podia ponerse rubio hasta casi rubio platino, siempre en funcion del pelo original, el de pelo negro negrisimo pues quedaba como mucho color castaño. Si no hacia sol al pelo le costaba de aclarar, pero en verano con menos cantidad de locion y mucho sol el pelo podia quedar rubio rubisimo, habitualmente con mechas segun la cantidad irregular y de frecuencia con que les ponian a los niños la locion de marras.
Yo creo que todos aquellos niños de piel blanca y de pelo rubio oscuro eran susceptibles de quedarse rubios platinos y con mechas segun la forma y frecuencia les pusieran las lociones para aclarar su pelo. Los niños de pelo negro corrian el riesgo de quedarles el pelo de un color rubio entre caoba y zanahoria, tambien segun la habilidad y frecuencia con que la madre o la persona les echaba la locion.
No me extrañaria que a las niñas les pusieran locion para aclarar el pelo. TINTE NO LO CREO
Aparte de eso, había en las peluquerías unas ampollas que eran aclarador, pero que te hagan mechas en el pelo lo dudo. Era todo por igual. Ahora hay eso y más productos y más tecnicas.
 
Aparte de eso, había en las peluquerías unas ampollas que eran aclarador, pero que te hagan mechas en el pelo lo dudo. Era todo por igual. Ahora hay eso y más productos y más tecnicas.
La verdad es que nunca me interese por este producto y por ello no le `preste mucha atencion. Tamvben esxistian trucos caseros, pero yo recuerdo la Camomila Intea porque alguna que otra compañera de colegio habia intentado aclararse el pelo con este producto y solo cuando hacia sol alguna conseguia ser mas rubia. Yo de por si ya tenia el pelo entre pelirrojo y caoba muy mezclado y encima tenia pecas ( Ahora me dan un baño de color castaño en la peluqueria y las pecas si tomo un poco de sol se convierten en grandes manchas), pues imagina que si llego a tener la tentacion de probar tal locion , apuesto que mi pelo hubiera quedado de color amarillo tirando a calabaza, en serio nunca lo probe no tenia interes alguno en cambiarme de color de pelo, mi piel siempre ha sido muy blanca y yo soy poco dada hacer experimentos en mi cuerpo , antes me hubiera comprado una peluca, pero no se que hubieran dicho las monjas, alguna con mal genio hasta habria sido capaz de despelucarme para saber si me habia pasado algo en la cabeza.
Mira este video, ahi explican un truco casero

¿ Reconoces a la mujer que explica como hacerlo ?........ una pista, es hija de una mujer que fue muy famosa......
 
Ojalá ellos dos solos siempre en todos los actos...


Ya se encargaría la madre de plantarle una sotana negra de la cabeza a los pies, no vaya a lucir demasiado guapa y le de el reventón de envidia del 50. Las madres normales no sienten celos de ver a sus hijas más guapas que ellas .
 
Última edición:
son muy cutres y muy cortos pero siguen empeñados en venderse como el sumun...lo mas de lo mas:
el Preparado + la perfeccionista + las teZoros cada vez mas rubias naturales (políglota e it girl)
parece que debemos agradecerles su existencia y dar gracias por tenerles y que reinen
se agarran como lapas a sus privilegios
eso hasta las niñas lo tienen ya más claro que el pelo...
Y obviamente se les aparecen a los catalanes llevando a las sosas como fantasmas inesperados y haciendo hablar catalán a la sosa mayor porque tienen claro que los catalanes son los únicos capaces de expresar lo que piensan sobre la monarquía española y por lo tanto tratan de ganarlos a la fuerza y de paso tb tocarles los c*jones. Como si fuesen tontos y comprables como el resto de España.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
7K
Back