Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2018

belgaimage:143129561:1800x650:w



OH eres tu !,¡ que alegria de verte !
 
subliminales
El blog de la Reina Letizia
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 11 dic. 2018 14:37
15445352064432.jpg

La Reina, en el evento del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el palacio Real. Foto: GTRES
Letizia y las tres sorpresas

Sostienen lenguas anabolenas que SM la Reina nos manda mensajes subliminales a los españoles a través de lo que lleva puesto. Es decir, que con sus atuendos nos está informando de lo que siente hacia cada uno de los actos oficiales a los que asiste.

Un ejemplo sería el tan poco favorecedor vestido rojo de Carolina Herrera, que se abolsa, arruga y le hace una poitrine a lo Dolly Parton, que llevó en el Congreso la semana pasada. Tiene que saber a la fuerza que no le favorece nada y nos estaba indicando sutilmente su supuesto descontento con la celebración de los 40 años de la Constitución. Dicen que le fastidiaba compartir el acto con sus suegros y que sospechaba que la Reina Doña Sofía la eclipsaría, como siempre que coinciden.

Es decir que los fashion statements de Doña Letizia son en realidad unos political statements, según las lenguas anabolenas.

15445353849570.jpg

De allí la variedad de estilos con los que nos sorprende últimamente, desde un falso wrap dress muy severo seguido de un modelazo con un escote en trampantojo, ambos de procedencia desconocida, algo que tiene a las Letizia watchers de los nervios.

El statement de hoy, un vestido de prêt-à-porter de la marca española Massimo Dutti, que ha estrenado para la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real, es muy sutil.

Estreno, ya que era un momento importante para la Fundación que lleva el nombre de su hija primogénita, pero lo suficientemente 'casual' como para mostrar que no le epataban los salones históricos de Palacio ni los importantes miembros del patronato.

En realidad podría haber escogido algo mejor, ya que el veraniego vestido de largo midi en tejido príncipe de Gales es uno de los más feos que le hemos visto últimamente y nos recordaba a los que llevaban las obreras de la fabricas en el pasado. Sobre todo, que ni un collar, broche o fular lo alegraba.

Y ya que estamos, me encantaría saber qué mensaje subliminal nos han querido mandar los Borbón-Ortiz con su felicitación navideña de este año, en la que han aprovechado, como en 2017, una fotografía que ya hemos visto hasta el hartazgo, desprovista de toda esa magia que debe de tener la Navidad.

Por mi que se ahorren cualquier explicación sobre la foto del monte.

Me ha parecido un despropósito total. Solo una mente retorcida puede pensar que están mandando un mensaje. Y si lo están, que se lo ahorren, no ha funcionado.
 
Os adjunto fotos de la salida. Me he estado fijando bien y no diviso a nadie al lado del rey, ¿vosotros qué creéis? ¿Iría Letizia por su cuenta?

Ver el archivo adjunto 888183 Ver el archivo adjunto 888184 Ver el archivo adjunto 888185 Ver el archivo adjunto 888186 Ver el archivo adjunto 888187


Seguramente que no viajan en el mismo coche , por seguridad. Y es que la Ortiz seria la jefa si al segundo le pasara algo. ¡XD que cosas !
Atado y bien atado que se dice.
 
Bueno, en este caso no estoy de acuerdo. En Casa Irreal trabajan 9 militares en lo que se llama Cuarto Militar y su función es la de acompañar y asistir al rey las 24 horas del día. Son los llamados ayudantes de campo. La reina no tiene ninguno asignado pero le asisten los del rey. Es su función.


¿Y entonces gordito feliz?
 
A mí de Felipe me habló mi ex jefe, que tienen conocidos en común, y siempre me habló muy bien de él, decía que es un hombre muy profesional, de buen carácter, inteligente y respetuoso. Me contaba que es habitual que en su tiempo libre se escape como oyente a charlas y simposios sobre diferentes temas que no vienen previstos en su agenda real.
De Letizia tengo referencias por dos trabajadores relacionados a Casa Real y un trabajador jubilado de TVE, que la conoció cuando aún era periodista. Ninguno habla bien de ella y los adjetivos coinciden bastante: déspota, avasalladora, mal carácter y fría.
Por mí misma no os puedo decir más, sinceramente todo lo que sé de ellos es por terceras personas, yo nunca he tenido contacto directo.



Pues sera inteligente pero aquí ha patinado, le cogieron con el pie torcido y ahora lo sufrimos todos.
 
Back