Reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Diciembre 11, 2018

A mí de Felipe me habló mi ex jefe, que tienen conocidos en común, y siempre me habló muy bien de él, decía que es un hombre muy profesional, de buen carácter, inteligente y respetuoso. Me contaba que es habitual que en su tiempo libre se escape como oyente a charlas y simposios sobre diferentes temas que no vienen previstos en su agenda real.
De Letizia tengo referencias por dos trabajadores relacionados a Casa Real y un trabajador jubilado de TVE, que la conoció cuando aún era periodista. Ninguno habla bien de ella y los adjetivos coinciden bastante: déspota, avasalladora, mal carácter y fría.
Por mí misma no os puedo decir más, sinceramente todo lo que sé de ellos es por terceras personas, yo nunca he tenido contacto directo.
La madre de una amiga trabajó con ella en EFE, creo que Letizia estaba de becaria. Comentaba que nunca la saludaba cuando se encontraban, sino que los saludos estaban reservados para la gente "importante".
También comenté que conozco a gente que estudió en la UAM Derecho con Felipe y que los comentarios es que no era un lumbreras, precisamente. También que el grupo en el que asistía a clase estaba totalmente preparado con los alumnos de mejores notas.
 
@Oriane de Guermantes O el susodicho tiene un "aparatito" en la mano y lo está apretando... Jajajaja, ¿no necesitaban estos dos reavivar la llama de la pasión? Y como estos actos son taaaaaaan aburridoooos...

belgaimage-143131058-1800x650-w-jpg.888221


51DZ74E8suL._UX569_.jpg
 
Última edición:
Le veo la cara rara a Letizia, como hinchada y cetrina. Creo que hace poco se ha vuelto a pinchar algo contra las arrugas o se ha hecho algún tratamiento. Le veo las cejas muy levantadas, ¿puede ser que se haya pinchado botox para levantarlas?
El primer día del cole, el pasado septiembre, estaba guapísima y se veía muy elegante y natural.
 
Con el mayor de los respetos a los compañeros del foro, creo que algo si puedo decir y es la objetividad no es algo que se pueda observar justamente en esta parte del foro.

A puesto que si lo hubiera lucido cualquier otra femina de la realeza no se estuvieran rasgando las vestiduras, pero como es Dña. Letizia, con quienes las personas de este foro, ya hay anticuerpos y no son nada objetivos, para con ella, considero que hay criticas de criticas, hay constructivas y otras plenamente destructivas, y en el orden de las cosas cuando uno se vuelve critico no debe dejarse llevar por apasionamientos, ni perder la credibilidad en sus comentarios, es mucho mejor cuando una critica es buena y acertada, y no solamente ser critico por serlo, y de una forma mordaz y cruel.

En una época no hace mucho se le criticaba a Dña Letizia, su forma de arriesgar en el vestuario, pero hay que decir que desde un tiempo acá sus atuendos son acordes a su rango, dejó de tratar de innovar con prendas sumamente arriesgadas, que dejaban ante el ojo critico de las personas, quedar plenamente expuesta, ahora ella se ha vuelto más clásica al momento de vestir, y eso es de agradecerle, el vestuario de hoy no le veo nada de malo, largo de falda aceptable, mangas muy bonitas, no va mostrando nada, escote redondo, va formal y correcta, que algunas personas no les guste el atuendo por x o y razón es el gusto de cada quien, uno no se viste para gustarle a nadie, se viste acorde a la ocasión y que esa prenda de vestir lo haga sentirse cómodo a uno, no creo que acá todos tengas los mismo gustos y se vistan de la misma forma, de ahí que si dicho vestuario como expresé párrafos anteriores lo hubiese llevado alguna persona de su agrado no se hubiera hecho tanta critica, es por el hecho de la persona que lo porta, y tampoco hay que ser así, uno se hace de apreciaciones sin conocer a las personas, y caemos en graves errores, cada quien actúa conforme considera que debe hacerlo, y para muestra un botón, Máxima de Holanda es alegre, jovial y divertida, Mary es más compuesta en su forma de dirigirse, Mette Marit es más natural, Mathilde es mas aristocrática, y así podemos mencionar a distintas personas de la realeza, cada una actúa conforme considera que debe hacerlo, y de ahí que ninguna persona es igual a otra o pretender que sea igual o que se parezca a otra, por que hay que recordar que toda comparación son odiosas, lo importante es que hagan y desempeñen el papel que les ha tocado que vivir, y en la época que les toco vivirlo.

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. No cualquiera puede convertirse en un gran aristócrata, pero un gran aristócrata puede provenir de cualquier lado, siempre que lo represente dicha institución con los cambios de los tiempos y de la forma más acorde a los parámetros establecidos con ciertos toques de sutilezas de modernidad.

Saludos y abrazos a todos.
 
Con el mayor de los respetos a los compañeros del foro, creo que algo si puedo decir y es la objetividad no es algo que se pueda observar justamente en esta parte del foro.

A puesto que si lo hubiera lucido cualquier otra femina de la realeza no se estuvieran rasgando las vestiduras, pero como es Dña. Letizia, con quienes las personas de este foro, ya hay anticuerpos y no son nada objetivos, para con ella, considero que hay criticas de criticas, hay constructivas y otras plenamente destructivas, y en el orden de las cosas cuando uno se vuelve critico no debe dejarse llevar por apasionamientos, ni perder la credibilidad en sus comentarios, es mucho mejor cuando una critica es buena y acertada, y no solamente ser critico por serlo, y de una forma mordaz y cruel.

En una época no hace mucho se le criticaba a Dña Letizia, su forma de arriesgar en el vestuario, pero hay que decir que desde un tiempo acá sus atuendos son acordes a su rango, dejó de tratar de innovar con prendas sumamente arriesgadas, que dejaban ante el ojo critico de las personas, quedar plenamente expuesta, ahora ella se ha vuelto más clásica al momento de vestir, y eso es de agradecerle, el vestuario de hoy no le veo nada de malo, largo de falda aceptable, mangas muy bonitas, no va mostrando nada, escote redondo, va formal y correcta, que algunas personas no les guste el atuendo por x o y razón es el gusto de cada quien, uno no se viste para gustarle a nadie, se viste acorde a la ocasión y que esa prenda de vestir lo haga sentirse cómodo a uno, no creo que acá todos tengas los mismo gustos y se vistan de la misma forma, de ahí que si dicho vestuario como expresé párrafos anteriores lo hubiese llevado alguna persona de su agrado no se hubiera hecho tanta critica, es por el hecho de la persona que lo porta, y tampoco hay que ser así, uno se hace de apreciaciones sin conocer a las personas, y caemos en graves errores, cada quien actúa conforme considera que debe hacerlo, y para muestra un botón, Máxima de Holanda es alegre, jovial y divertida, Mary es más compuesta en su forma de dirigirse, Mette Marit es más natural, Mathilde es mas aristocrática, y así podemos mencionar a distintas personas de la realeza, cada una actúa conforme considera que debe hacerlo, y de ahí que ninguna persona es igual a otra o pretender que sea igual o que se parezca a otra, por que hay que recordar que toda comparación son odiosas, lo importante es que hagan y desempeñen el papel que les ha tocado que vivir, y en la época que les toco vivirlo.

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer- pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica. Pero en ocasiones el crítico si se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo… el mundo suele ser cruel con el nuevo talento, las nuevas creaciones… lo nuevo, necesita amigos. No cualquiera puede convertirse en un gran aristócrata, pero un gran aristócrata puede provenir de cualquier lado, siempre que lo represente dicha institución con los cambios de los tiempos y de la forma más acorde a los parámetros establecidos con ciertos toques de sutilezas de modernidad.

Saludos y abrazos a todos.
Un escote en V con transparencias no me parece adecuado para un acto.
Es gusto, es respeto al otro...no creo que ver la ropa interior de otra Sra sea algo interesante y más cuando esta persona se presenta molesta con su vestido.
La elegancia no está en su ropa interior.
El de hoy no es feo, pero para un acto no pega.
Quizá para visitar un colegio, para ir en viaje para conocer un lugar en que las personas no pidan una ropa formal. El marido va vestido de manera formal.
No se le pide mucho, lo basico....Un zapato de piel de lagarto combinado con esta tela del vestido no pega.

Saludos(y)


edito....no creo que sea muy dificil para ella encontrar algo que no le deje en ridículo..

cllll.jpg dddd.jpg ffff.jpg sss.jpg terremoto.jpg

Con los colores que mejor le queden.....se puede vestir como una persona normal y respetando su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Sera para cobrar la paga extra de Navidad. Me encanta que celebren la reunion en el Palacio Real de Madrid. Qjeda todo mas claro y menos gastos problemas y gastos , sus desplazamientos a CAT generan gastos a las Adminitraciones catalanas.



No creas igual cierran el palacio a los turistas si estos dos andan por allí , como son TANNNNNNN importantes no hay empacho para entorpecer los planes a los demás.
 
Ahora le ha dado por los zapatos bicolores.
Vive en un eterno duelo. El modelo del vestido en otra tela y color daría vida , pero todo es lúgubre con ella..............................si no es blanco, es gris, es negro o rojo....................
Hoy sabe que es florero, se sienta, baja el micro y se hace que ve los papeles..............
 
Este caballero es Jaime Alfonsín, el jefe supremo de la casa real. Un hombre discretísimo que casi nunca acompaña al rey en sus actos. Pero ya lo he visto dos veces recientemente. Hoy están el gordito feliz, el militar (que es lo normal) y él. Me parece rarísimo, porque tiene un puesto demasiado importante para andar haciendo de niñera.

Ver el archivo adjunto 888093
El micrófono ha sido evacuado en camilla con un esguince de grado 3.
Irrecuperable, lo han enviado al cementerio de los damnificados por los manotazos de la ínclita.
 
Back