Reuniòn del Patronato de la Fundaciòn de Ayuda contra la Drogadicción,Letizia.02/02/21

de verdad? yo es que soy muy fan de los monster y de Ivonne de carlo en particular. Ya quisiera Leti...
3b56529b4de7163d96d0b6e3fc219533.jpg
Sí! Era un bellezon!_ KK: la fea a rabiar- _ cuando releí mí comentario ví que no lo decía claramente y quise ampliar ese punto pero ya no lo podía editar . El parecido con Morticia no lo veo, con Lily sí podría ser x los rasgos más contundentes y la peluca . **Desde ya que KK en las komparazionez con Ivonne De Carlo y con Carolyn Jones no puede ni azerkarzeee :woot:**
 
El precio de la ambición ,quería ser la más , la mejor , la doña perfecta y ahora se ve bien triste , aunque conociéndola la mitad es postureo . La mirada esa que se piensa que le da un aspecto más dulce o no se .
 
Última edición:
Sí! Era un bellezon!_ KK: la fea a rabiar- _ cuando releí mí comentario ví que no lo decía claramente y quise ampliar ese punto pero ya no lo podía editar . El parecido con Morticia no lo veo, con Lily sí podría ser x los rasgos más contundentes y la peluca . **Desde ya que KK en las komparazionez con Ivonne De Carlo y con Carolyn Jones no puede ni azerkarzeee :woot:**
Estas son más guapas que la kk...Yo me refería al mechón de pelo y tampoco....
 
Los ojos ya no pueden estar mas hundidos y con más patas de gallo, está tan flaca que la mascarilla ni la ajusta a la cara y eso hace que sea poco segura. Parece que se ha echado encima 20 años de golpe. Muy poco profesional la desidia que transmite.
Lo comenté en un mensaje, no soy precisamente fan de Leti, pero la veo muy triste, y no por motivos frivolos o de querer imponerse. Alguien debe estar enfermo o algo está a punto de saltar.
 
Los ojos ya no pueden estar mas hundidos y con más patas de gallo, está tan flaca que la mascarilla ni la ajusta a la cara y eso hace que sea poco segura. Parece que se ha echado encima 20 años de golpe. Muy poco profesional la desidia que transmite.



Y encima la tía se lleva mas de 130 mi euricos . ¿ No es un despropósito con mas de 3 millones de parados ?
 
No me gusta Leticia, pero tiene que acabar con el espíritu de cualquiera la vida tan insatisfactoria que lleva, lo tiene todo y nada, no ha encontrado el equilibrio entre familia y obligaciones, está tensa y es controladora, eso tiene que provocar un agotamiento emocional, además de físico, brutal.
Todos, quien más y quien menos, hemos pasado por fases en que hay problemas y te dejan fatal pero con una familia funcional y el cariño que te dan pues lo superas. Aquí me parece que la familia real es disfuncional desde hace mucho. Supongo que su único apoyo adulto es su madre. Las hijas son adolescentes y KK las tiene firmes aunque parece que la Infanta Sofia es bastante cómplice de ella.
Esto me lleva a pensar en la reina Sofia, definida como "profesional" por el Rey Juan Carlos, ejemplar que nunca haya dejado traslucir nada de los problemas familiares. Luego se ha sabido que sus apoyos han sido su familia griega y sus hijos que siempre la han adorado.
 
Back