Reuniòn del Patronato de la Fundaciòn de Ayuda contra la Drogadicción,Letizia.02/02/21

Discrepo mucho querida coti. Morticia Adams en cualquiera de sus versiones, (Caroline Jones, Angélica Houston), tenía un porte, un "charme" una personálidad irresistíblemente atrayente, que Leti no tendrá ni en mil años. Hasta en versión dibujos animados la supera.
Y absolutamente femenina, la Morticia, no la otra
 
A mi la sensación que me transmite esta señora
por el estilismo que utiliza y por las caras que pone ..es la de desgana y desmotivación.

Cuando no estas al cien por cien se nota y eso de alguna manera se ve reflejado en cómo nos arreglamos ( tanto en el maquillaje,pelo,vestimenta )
Vamos que NO hay interés ni ganas .
Pudiera ser también parte de un paripé que le han impuesto para dejar constancia de su preocupación por el virus ,las muertes etc etc algo que a priori podría resultar convincente sino fuera porque ya conocemos el percal
Percal que quedó reflejado en los atentados del 11 de Marzo de 2004 oficialmente suprimieron la fiesta por el casamiento royal con sus amiguitos pero extraoficialmente se dieron el piro a una isla para estar a su aire al pairo del sufrimiento que teníamos todos .
Y esa desgana que está teniendo estos días en su vestuario la prensa lo utilizará para ensalzarla de manera positiva .
Yo más bien creo qué está hasta allí mismo de la vida que lleva metida en esa jaula de oro con actos que se la trae al pairo y de no poder hacer lo que le da la gana .
Lo de que al yayo HUÍDO se le haya descubierto parte del entramado mafioso que tienen y que presuntamente todos lo sabían en la familia y que todos se han beneficiado de una manera u otra no le debe de gustar porque estàn siendo bastante expuestos y
el chiringuito les empieza a hacer aguas .

Esta está depre y se le nota mucho tanto por la expresión que lleva como por esa dejadez que la acompaña últimamente .
 
Pero ¿es posible que el cabello comience a blanquearse desde las puntas en lugar de las raíces?
Lo de las puntas son mechas rubias que se han puesto muy claras. Yo no se si se está dejando las canas o sólo un mechon. A su edad se suelen tener más canas de las que muestra. Tiene un pelo bastante oscuro, y nos la vendieron rubia.
Los pantalones a mi modo de ver le quedan cortos y aunque fuera con tacón también lo estarian. Los zapatos se ven viejos y no me gustan. Hay otros zapatos planos mas bonitos.
El abrigo de entretiempo con 9° en Madrid, lo usa como chaqueta ya que no se lo quita. Yo me hielo solo de verla, sin calcetines y tan poco abrigada. Ellos viven en otro mundo, donde no hace frío , ni calor. En verano van con manga larga, y en invierno en mangas de camisa. Por Dior.
 
Última edición:
Me parece que Princesa Williams se refería a Ivonne de Carlo, en el personaje de otra serie ," Los Monsters " (?) A ese personaje sí la veo parecida - fea a rabiar-
de verdad? yo es que soy muy fan de los monster y de Ivonne de carlo en particular. Ya quisiera Leti...
3b56529b4de7163d96d0b6e3fc219533.jpg
 
Hoy la veo muy decaida. Parece estar triste
No le veo la cara de mala milk habitual. La veo como ida
Los ojos ya no pueden estar mas hundidos y con más patas de gallo, está tan flaca que la mascarilla ni la ajusta a la cara y eso hace que sea poco segura. Parece que se ha echado encima 20 años de golpe. Muy poco profesional la desidia que transmite.
 
Los ojos ya no pueden estar mas hundidos y con más patas de gallo, está tan flaca que la mascarilla ni la ajusta a la cara y eso hace que sea poco segura. Parece que se ha echado encima 20 años de golpe. Muy poco profesional la desidia que transmite.
Debe hacer tiempo que no se inyecta nada en la cara, porque se le está poniendo su cara de verdad. A lo mejor ya se ha cansado de tanto fingir que es otra persona a base de retoque va y retoque viene, no me extraña, debe ser agotador vivir así, incluso si no se tiene mucho más que hacer ...
 
Back