Reuniòn del Patronato de la Fundaciòn de Ayuda contra la Drogadicción,Letizia.02/02/21

A todas las royals a las que se nombra presidentas de honor de tal o cual fundación o institucion, el objetivo que se busca con la asistencia de las tales a reuniones anuales es dar visibilidad pública de la existencia de esas organizaciones, a fin de conseguir mas donaciones para sus fines. Por ello, las royals -ya que tienen que ir, va incluido en el sueldo- están obligadas a vestirse y lucirse lo mas adecuadas y elegantes posibles, amén de mostrarse amables y sonrientes. Cuanto mas guapas vayan, en mas revistas y periódicos aparecera su imagen y el nombre de la fundación que representan.

Ahí tenemos a la Emérita, recorriendose los barracones de los Bancos de Alimentos. Impecable vestida, saludando sonriente a diestro y siniestro, aceptando con gracia algún regalo que le hacen e incluso aceptando compartir una comida con sus anfitriones. A lo mejor preferiría estar en su casa, en baatita y pantuflas haciendo crochet, pero es .... una profesional del asunto y se comporta como tal. Y claro, cada vez que hace una excursión de estas, su imagen y visita aparece hasta en la hoja parroquial.

Lo mismo pasa con Camilla y sus visitas a las protectoras de animales, o la Wessex preparando packs de comidas solidarios o corriendo en carreras recaudatorias de donativos, y así muchas otras. Pero la Leti no, va vestida como se decía vestían las incluseras, tiesa como un palo, hierática como figura de cartón piedra de falla fúnebre, ninguna amabilidad en sus gestos y menos empatía todavía. Y claro, el objetivo de visibilidad y publicidad no se consigue, no repercute en apenas ningún medio.

Ay si pudieran cambiarla por otra...
 
No es persona que me agrade, pero si se la ve triste y acudiendo a los actos de cualquier forma,a lo largo de la etapa de cada vida siempre nos dá y nos quita cosas, personas, vivencias...pero al final, mas menos siempre nos da un 50% y tenemos que devolver el 50%, podría ser que ella habiendo conseguido todo lo que se proponia ahora sea el momento que tenga que empezar a devolver parte de su ascenso metorico, .
Si a ella, con todos los medios materiales a su alcance, lleva mal la situación de Covid, los demás tendriamos que estar ingresados por depresión.
No admite ni las responsabilidades de su poco trabajo (muy bien pagado, por cierto) ni la edad que tiene, se cree la jovencita de veintitantos..
Lo de tener clase viene innato con cada uno, la clase no se hace se nace,
Que pena debe sentir si hace un análisis de su vida,
 
Por cierto, no lleva medias ni calcetos, pero pinkys si, se ve en algunas fotos de los zapatos. Me llama la atención que mecanismo mental hace que no sea capaz de ponerse unas medias cortas y si unos pinkys. ? Para que no le rocen los zapatos ?
 
El conjunto es triste, aburrido, soso, aunque las prendas por separado no estén del todo mal.
Con un collar largo y llamativo en dorado, o bien con perlas (al estilo Chanel) le podia dar un subidon al look.
Lo de las canas, pues es verdadd que es una opcion muy personal, pero creo que no le hacen un gran favor. Le suman años y le dan un aire "desmazelado" (en português quiere decir poco cuidado), cansado, le restan luminosidad. Hay que saber lucir las canas con estilo (vease Grece Ghanem, por ejemplo) y no es claramente el caso de Letizia.
 
Eso de “ni me quito el abrigo que solo voy a estar un segundo” canta la travista.. la “reunion “ dura exactamente el tiempo para tomar las fotos, y la excelentísima dama sale por otra puerta ..
Es que se lisian trabajando ... las canas siempre en en el mismo sitio y ninguna en las sienes ya me tienen perpleja ... siempre más en el lado derecho . Siempre en el centro de la cabeza, parecen canas teledirigidas ..
Pienso lo mismo, esas canas son muy extrañas, hasta parecen pintadas, como todo en ella , ficticias!!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back