Reuniòn del Patronato de la Fundaciòn de Ayuda contra la Drogadicción,Letizia.02/02/21

Me parece que la terapia dio resultado. En los últimos encuentros no tiene un bolígrafo en la mano. ¿Por qué elemento lo habrá cambiado? No me atrevo a pensarlo.
 
letiziacanascuerpoentero-1612265352.jpg


Madrid a 9ºC.

76631_m.jpg

México Julio 2015

letiziaparisnina.jpg.imgo.jpg

Mayo 2015 París.
 
Última edición:
El abrigo me gusta pero es de entretiempo tirando a Primavera. No es un abrigo calentito de invierno y los zapatos son demasiado informales y no pegan ni con cola con el conjunto.
 
Va correcta en el sentido que no va apretada, o corta o transparente o con zancos de 15 cm. Las prendas por separado están bien. Todo junto no resulta. Ese abrigo de manga francesa es para primavera. El conjunto de todo al negro es para andar por casa, aunque muy lúgubre. Entre los zancos de 15 cm y los zapatos planos hay muchas altura de tacon muy conveniente. La ausencia de color resulta triste. El acto no es festivo. Pero acudir como para ir a un funeral... En resumen., está mujer es o todo o nada, no ha encontrado todavía el equilibrio. Y a, estas alturas, ya no creo que lo busque siquiera
 
Back