Reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Junio 12, 2018

Pues yo firmo porque siga así de rara, compi.
Hoy la veo bien.
Imagina esa ropa en cualquier otra monarca. Me pegaría en cualquiera.
Pasa que ella lo luce como lo luce. Pero hoy me conformo
Mi impresión... la medicación hincha. La clase se tiene y no se aprende pero va “normal” que se agradece. Está visto que no podemos pedir más.
 
Pues yo la veo más seca que las semanas anteriores. Da la impresión de que está pasando unos días ha infusión de limón sin azúcar para desintoxicarse antes del encuentro con Melania.
A ver si va a ser el culobra lo que estás notando...
No lo descarto ;), de los nervios y con depurativa desde el domingo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!
 
A mí el conjunto me parece bien hoy. Creo que va como es debido en alguien de su rango y de acuerdo con la ocasión.
Para una vez que va bien, no me voy a pasar con ella hoy. A ver si nos lee y aprende algo.
 
No va mal, es cierto. Va aburridamente correcta.
Los pendientes largos no compensan la falta de un collar o colgante, la blusa lo pide a gritos.
Pero va bien.
La careta de plástico es otra cosa. Digna de "La casa de papel".
 
Esta falda plisada de Hugo Boss se la vimos después del infame episodio de la Misa Palmesana, tan mal combinado como hoy, no se cual me gusta menos...
letizia-ortiz-falda-plisada_30074e18.jpg

El outfit de hoy podría llamarse "Ursulina con culobrá". De cualquier modo, aunque sosa y corriente, va apropiada y como decía una coti, no enseña axila ni cualquier otro pliegue y eso ya es un punto a favor. Me gustan los tonos del maquillaje, aunque le brilla demasiado la cara, no se si por las luces...
 
A ver esa falda no está mal pero, lo de siempre, necesita clase y altura. Más de lo primero que de lo segundo.

Esa blusa, así sin forma, no le planta. Además se ve como 'pobre, sin gracia' algo con más empaque le quedaría mejor.

Qué decir de los pendientes: en Claire's tienes 2x1,99€ y el bolso XXL pa'no llevar na' salvo el iPhone pero que se nota que va más vacío que yo qué se qué...
 
En el universo Letiziero como va vestida hoy, luce medianamente apropiada: lleva manga corta, no le vemos las axilas, la falda se agradece que no sea estrecha ni embarrada, salvo el bolso que me parece muy incómodo de llevar. Claro que le hace falta llevar una chaqueta (y ponersela, que igual y la deja en el auto:meh:), usar otros accesorios, medias y...¡el aseo y estilismo del cabello!
Cómo puede ser que aparezca siempre con el pelo hecho un desastre...con el presupuesto que tiene y el personal que está a su servicio:X3: y la mujer aparece con la puntas disparejas, el color anodino y mal teñido. Para los
Por eso decía del universo Letiziero...:p
Edito...¿lleva wonderchon?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:ROFLMAO::LOL::D
Efectivamente, para lo que es habitual en ella, nos conformamos con que no enseñe. Aunque la blusa se la pondría mi abuela con 80 años, no alguien de menos de 50. Sin complementos, menos esa birria de pendientes. ¡Viva la auzteridaz! No me pongo el peluco de 3000 pavos ni los anillacos de brillantes para que vean lo auztera que soy. Y así vamos, sin rematar. Aburre a las ovejas.
 
Lleva manga, no enseña, no marca... pero parece que va de trapillo. El color del bolso y los zapatos combina entre ellos y con la falda, pero es feo a más no poder, y raro para esta época del año, especialmente hoy que luce el sol y hace más calor. El bolso, como ya ha dicho otra compi, tiene cadena para llevarlo al hombro, pero lo lleva en la mano, y ese tamaño no es para un bolso de mano. Y, cómo no, faltan joyas, reloj, alianza... y unos pendientes como Dios manda.
El bolso en versión original:
maxresdefault.jpg
 
Última edición:
Back